viernes, 1 de junio de 2012

Haul Beautik

Abrimos Junio con una de compritas!!!...
Hace un mes y pico o así pusieron los gastos de envio gratis en Beautik, pero no he tenido tiempo de enseñaroslo porque mis apuntes han inundado mi vida desde finales de Abril y he disminuido mi número de actualizaciones; y aunque ahora mismo los gastos de envio no son gratis, creo que podéis encontrar todo lo que compré aún.
El pedido lo hice especialmente porque estaba enamoradísima del labial de Prestige (05 Viena) y como aquí no tengo Beautik ni ningún sitio donde comprar Prestige me decidí a aprovechar los gastos de envio a 0€. Lo malo es que terminé picando con más cosillas...

* Labial Prestige 05 Viena
La verdad que pienso que es un poco caro para ser un labial, porque cuesta 6,95; pero estaba totalmente de ella. Es un color rosa-nude un poco subido que me encanta, así que ha sido un capricho.
Es una barra antiedad con ácido hialurónico y efecto mate satinado. No me reseca para nada los labios y después de haberla usado varias veces la duración en mi labio es de unas 3h.

* Esponjitas Studio Basic
Las típicas esponjas para extender el maquillaje. Normalmente suelo comprarlas en los chinos pero vi estas y me convencieron bastante. Cuestan 1,20€ o algo así y trae 6 así que no me parecieron nada caras.
Yo las utilizo para difuminar el maquillaje después de haberlo aplicado con la brocha.

* Iluminador I (L) Runway de Essence.
No soy mucho de iluminadores y menos aún en crema porque me da miedo que me engrasen demasiado la piel, pero como no tenía ninguno me aventuré con este, porque por 2,40€ que costaba tampoco me iba a doler en el alma si no me iba demasiado bien.
La verdad que lo he probado un par de veces y mi temor no se ha cumplido. Brillos en sí no me saca, pero tampoco es de mis favoritos porque tiene un poco de purpurina (muy poca, pero yo soy muy delicada xD) y no es algo que me guste para el día a día; pero para salir por la noche o alguna ocasión más especial si que lo recomendaría.


* Essence Metalic y longlanting
Esto más que por necesidad, me los compré porque estaban a 0,99€ de liquidiación y como nunca esta de mal tener variedad de colores pues se vinieron a casa jijiji
El blanco me gusta mucho para iluminar el lagrimal y ademas es super cremoso y el azul dura bastante tiempo incluso en la linea de agua y como es azul hace que me resalten bastante mis ojos, también lo son. Así que estoy contentisima con los dos!!!

Y por último algo que me pareció un detallazo, fue que además de tener gastos de envio gratis, me enviaron esta laca de uñas de Essence tan preciosisima!!!!!!!  
Es el tamaño de venta y con una sola capa queda un acabado perfecto. Además sin top coat me aguanta perfectamente hasta 3 días sin un desconchon.
Os dejo una fotito de mi última manicura para que veáis lo mono que se ve en las uñas:

Y todo me costó unos 12€ con transporta a casa incluido!!!

Suelo aprovechar mucho las promociones que no te cobran gastos de envio. Hace poco pusieron una en Maquillalia (aunque en esa no pedi nada) y ahora han puesto una en Elf y ya os enseñaré las cositas que me he cogido también!!!

13 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas y baratitas! Las esponjitas están genial de precio. Yo las uso mucho. Besitos y que pases un buen finde!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Perfectas las compritas!!.
    Si te dan miedo los iluminadores en crema prueba alguno más liquidillo tipo moon bean de Benefit no da nada de nada de grasa :).

    ResponderEliminar
  3. compras chulas rechulas!! me ha encantado el labial, precioso a rabiar! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy baratas, y además muy chulas!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. que compris mas xaxis!!! yo tng aqui en sevilla prestige en green perfumerias y aun no he pecado cn nada...

    yo tng el lapiz blanco ese metalico de essence y lo odio!!!! que mal me pinta juuuuuuuu

    el azul en cambio me chifla!! todos los long lasting en verdad que tengo :D

    mola mucho ese esmalte!! no lo habia visto...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso.
    Yo no me puedo resistir los gastos de envios gratis...me cuesta muchisimo jajaja
    Y tienes toda la razón haces el pedido por un capricho y terminas comprando 3 o 4.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues aprovechaste bien la oferta de gastos de envío gratis, yo estuve apunto de comprar pero al final piqué con maquillalia. Yo también suelo utilizar las esponjitas para difuminar un poco el maquillaje, me las compro en mercadona. Por cierto que buen detalle de regalarte un esmalte y encima en ese color tan bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de el iluminador de Essence para usar bajo el arco de la ceja! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de pedir a esta web!!! Has hecho bien en pedir el labial porque es preciosísimooooooo!!! Y el resto son buenas compritas también ^^
    Si es que hay que aprovechar las promociones, claro que si! :D
    Biquiñoooooooooos

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado mucho tu compra. Yo hace poco también compré varias cositas en Beautik, pero no sabía lo de la promoción de gastos de envío gratis.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me quede con las ganas de pedir cuando pusieron los gastos de envio gratis, sobre todo para probar algunas cositas de catrice, como las lacas de uñas o los labiales, el que tu enseñas es un color precioso!! seguro que para este veranito lo usas un monton!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  12. el esmalte es muy bonito y me sorprende que te dure tanto, a mi los peques de essencelos colour&go no me duran nada, el labial nada que decir, es preciosisimo, nunca he comprado labiales de esta marca, esta genial lo de los gastos de envio gratis.
    buen lunes :)

    ResponderEliminar