domingo, 24 de junio de 2012

Mi experiencia con... Oro líquido de Deliplus

Y tras un mini descanso después de los exámenes ya estoy por aquí, hoy para compartir con vosotros una reseña sobre un producto que me ha gustado bastante y además no he visto demasiadas opiniones sobre él. Se trata del kit de Oro líquido que tenía Mercadona.


Deliplus nos dice de ellos lo siguiente:
*Champú Oro líquido. Dice que limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Su cremosa espuma y su deliciosa fragancia te envolverán en una atmosfera de cuidado y sofisticación. (200 mL)
*Mascarilla Oro líquido. Para nutrir en profundidad el cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso. (200 mL)
*Serum Oro líquido. Para un cuidado superior que aporta al cabello un brillo intantaneo, que a la vez da un extra de hidratación y sedosidad. (100 mL)



Por lo que sé fue un de colección limitada por el día de las madres, pero no sé si volverán a traerlo. A mi, ya os adelanto que me ha encantadoy que ojala los señores de Mercadona lo traigan de manera permanente.
El kit está compuesto por los 3 productos que veis en la foto, champú, máscarilla, y serum y costaba 7€ y pico. Con lo que cada producto ronda los 2,50€!!!!!

Y ahora os dejo mi opinión sobre ellos despues de haber estado usánsolos más de un mes:
* Champú Oro Líquido Stylius.
Es un champú que contiene aceite de Argán, Jojoba y Keratina. Su textura no es demasiado líquida y, como veis en la foto tiene un color doradito.
Es cierto que es un poquitín pequeño... porque 200 mL no dan para mucho, y más aún porque la verdad es que no hace demasiada espuma, pero a su favor he de decir que tiene un olor increible y que a mi me deja el pelo suave y limpio. Además el dispensador me gusta bastante porque evita que nos echemos más de la cuenta.

* Mascarilla Oro líquido Stylius.
Es mi producto faorito del kit. Me encanta el olor, como me nutre el pelo, lo suave que me lo deja y que no me lo engrasa.
Como todas las mascarillas, suelo dejarla entre 3 y 5 minutos, mientras me ducho y tal. Me la aplico de la raiz a las puntas y me es facisimo peinarme luego.
Aun me queda bastante pero, al igual que el champú, solo trae 200 mL, y me da mucha pena que se me termine porque creo que es una gran opción para que durante el verano no se me reseque el pelo.

* Serum Oro líquido Stylius.
Al contrario que en los demás productos con el serum tenemos para media vida. Son 100 mL pero llevo usandolo cada vez que me lavo el pelo y apenas si he gastado 2 dedillos, porque es un producto bastante liquido y da para mucho-
Me ha costado un poco cogerle el truco porque al principio me engrasaba un poco el pelo, pero era porque usaba demasiado. Ahora lo que hago es dividir mi pelo en dos secciones y aplicar una pulsión para cada una, de medios a puntas.
Al igual que los otros con los otros dos productos me encanta lo suave que deja el pelo, aunque este a mi no me huele a nada en especial.
Probablemente este me durará bastante más que el resto del tratamiento, así que seguiré usandolo en verano para hidratarme el pelo junto con otros productos.

En general estoy contentisima con los resultados que me ha dado el kit de Deliplus y aunque no he probado el Oro fluido de Revlon me he quedado con muy buena sensación de estos productos y si no los vuelven a traer a Mercadona terminaré cogiendome los de Revlon porque verdaramente noto muy hidratado el pelo y con un brillo super bonito.

23 comentarios:

  1. gracias por la recomendación!

    esta misma semana voy a pasar por Mercadona a por un par de cositas que me han recomendado y tengo ganas de probar. si veo esto, igual también me animo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. niña pues no lo termines pa usarlo cuando vaya a tu casa :D... a ver si lo traen mas veces y lo apunto a la lista ;)

    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ami la verdad es que me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado pero tengo ganas ya que sois muchas chicas las que hablais bien de este producto.
    Asi que en mi siguiente compra caera seguro.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo, podrían sacar la mascarilla de manera individual y dejarla fija porque a mi pelo le encanta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero no es la primera vez que veo una reseña sobre estos productos, y siempre hablando de los mismos bastante bien, y además el precio es muy barato. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tus recomendaciones son muy buenas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hace mucho efecto, se notan los resultados.
    Yo tampoco había probado otras terápias ante sy quede muy sorprendida :).

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Gracias por esta entrada,la verdad es que todavía no he probado el ¨oro liquido¨de Deliplus,pero me llamó mucho la atención.Me lo apunto y te comentaré mi opinión... :))
    Te sigoo!!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de una caja de perfumes y regalos:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo los estoy gastando ahora y estoy súper contenta con los resultados =)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con estos productos.
    Lo que menos me gusta es el aceite, me deja el pelo como un poco "graso" pero por los demás productos merece mucho la pena.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Este kit tiene muy buena pinta. Yo no lo he probado, pero todos estos productos tienen muy buenas críticas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mira que voy tan corriendo a los sitios que no me fijé en este pack... ahora creo que no lo encontraré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. No he probado todavia el champu y mascarilla, pero el serum me parece buenisimo, de lo mejor que he probado, eso si, para conseguir buenos resultados depende del tipo de cabello y de la cantidad k apliquemos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo digo todo lo contrario, ami este pak no me a gustado absolutamente nada, no es comparable con marcas cmo loreal, pantene .. Porque ami me deja el pelo fatal, ni me lo nutre ni me da brillo ni nada, es mas me lo seca y se me queda asqeroso!voy a tirarlo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me he comprado el kit pero a mi la mascarilla me viene en un bote redondo como el del champu y la que veo en la foto es dlistinto el bote y necesita aclarado y el que he comprado pone que es sin aclarado.Alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, pero tu comentario me salía en correo no deseado. Son diferentes porque este pack lo compré hace bastante tiempo en una edición limitada y la mascarilla necesitaba aclarado, pero ahora con el nuevo es distinto, la mascarilla se usa como un producto post lavado y no hay que aclararla :D
      Espero haberte servido de ayuda guapa!

      Eliminar
  17. LO HE COMPRADO HOY HABER COMO ME VA http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La semana pasada estaba en mercadona y lo vi!!! Me compré el champú y la mascarilla, que delicia de productos, te deja un cabello estupendo...ningun otro champú o mascarilla me dejaban un pelo tan brillante y facil de peinar!! Cuando lo vi, me dije que me sonaba de haberlo visto en algun sitio, fue en tu blog, gracias por este post!!

    http://crconli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta tu entrada y tu blog!
    Yo hice una rewiew sobre la mascarilla de oro líquido y otras que quizás te puedan ir bien!
    Pásate si puedes :)

    http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

    Y sigue así!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy una estudiante de ADE y estoy haciendo mi tesina de final de carrera sobre recomendación de productos concretamente comparando productos de fabricante y los de Mercadona. Podrias por favor decirme qué te lleva a recomendar estos productos? Muchas gracias Marta. Chiner.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mencanta la mascarilla y el shampoo.son realmente buenos.

    ResponderEliminar