lunes, 4 de junio de 2012

Paleta casera

Hoy os traigo una entrada que "me pidió" que hiciera Nuria de http://cosasdemaquillaje.blogspot.com.es/  un día cuando enseñé una paleta casera, que yo me había hecho, me dejó escrito en un comentario si la podía enseñar mejor. Así que, aunque con un poco de retraso, porque estoy en pleno momento estudiantil, aquí os dejo la petición.
Os presento a la protagonista:
Hay un par de sombras de Peggy Sage, que me trajo Xiito de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ de Expobelleza, la 118 de KIKO y 3 de Essence. Siento no tener los números de las demás para dejároslos también pero soy un desastre y no los tengo apuntados. Las cuatro restantes son creaciones mías que realicé prensando la mezcla de otras sombras que no usaba demasiado.
Ante de enseñaros los swaches os dejo por aquí el link de como la fui creando prensando y depotando sus componentes y el del vendedor de la paleta en Ebay:
*Tutorial para prensar sombrashttp://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/vamos-prensar-sombras.html
*Tutorial para depotar sombras: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/04/vamos-depotar-sombras.html
*Vendedor de la paleta en Ebay: http://www.ebay.es/itm/180679165319?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 
Y ahora si ahi van los swaches:
 (De izquierda a derecha)
Y por último, aunque yo no soy demasiado buena creándolos, un look que me realicé con esta paletita, muy del estilo que a mi me gustan, para que veáis como pigmentan en el ojo:

Antes de irme quiero daros las gracias por seguir ahí, porque no estoy actualizando demasiado, y tampoco tengo tiempo para comentar vuestros blogs pero quiero que sepáis que siempre que tengo un ratito me paso a echarles un vistazo. Hoy he hecho el primer examen y ya solo me quedan dos más para poder empezar con mis VACACIONES de verano y volver a esta al 100% por aquí!!!

20 comentarios:

  1. Que guapa!! Te has montado una paleta muy bonita. Un besazo!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Olee ahii mi niña pedazo paletaa :) Chuliisimos los colores!!
    Suertee para tuus exameness guapaa!! Seguro que salen genial! Un besiitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Ojala me salgan bien y pueda tener un verano tranquilito ^^

      Eliminar
  3. hola wapaa!! tengo que pensar yo también en hacer una paletita con mis sombras... asi las tendría mas ordenadas! xD. por cierto, con esos ojazos te puede quedar bien cualquier cosa! ;) un besitooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: ya he subido la lista provisional del sorteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de ojazos jijiji yo te lo recomiendo porque se ahorra mucho sitio :)
      pd. Ya la he mirado wiiiiiiiii!!! a ver si hay suerte

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y el look me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. oye pues te has montado una paletita muy cuca, me gusta mucho. Cuando tenga tiempo me pondre a prensar unas sombras que tengo que no uso nada y a ver si les doy un nuevo aire, si me sale decente ya dire algo jajajajaja. Look au naturel, precioso. Suerte con los examenes!!! besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedará genial ya verás y ademas puedes crear el color que te apetezca, así seguro que le das uso jijiji

      Eliminar
  6. Los tonos de las sombras me parecen preciosos.
    Que tengas suerte con los examenes.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  7. Pues la paletita te ha quedado la mar de mona! y tú qué guapísima estas, menudos ojazos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo no he hecho nunca una paleta casera, a ver si me animo, que tal tu primer examen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que bien y que haya empezado con buen pie :) Estas perdida tienes que contarme como te va!!!

      Eliminar
  9. Serás preciosaaaaaaaa!!! Tengo muchas ganas de hacerme una paletica así, ya lo sabes :) Y tus entradas me van a servir de mucho :D
    Biquiños miña rulaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Una paleta muy bonita de sombras neutras!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡No te preocupes ni un poco! ¡Es normal que a veces no puedas postear mucho! Pero luego nos traes estos posts tan chulos e interesantes y te perdonamos :D

    Está genial la paleta. Yo tengo una de sleek con los tonos muy parecidos, pero claro, tú los has elegido así, así que es mejor aún :D

    Mil besos, ¡y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa muchas gracias por ese comentario!!! ^^ Me encanta que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  12. Gracias por hacer mi petición guapi!!!!
    Me encanta esta paletita!! Tiene unos tonos que son perfectos para diario o para hacer looks sencillos cuando no tenemos mucho tiempo.
    Me gusta mucho el look que nos has enseñado!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Te has hecho una paleta muy buena, me gustan los colores que has elegido. Mucha suerte con los dos exámenes que te quedan, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te has montado una paleta de tonos neutros preciosa, esos son mis tonos favoritos, porque son los que mas me favorecen. Por cierto, bonito look!! besos.

    ResponderEliminar
  15. mi niña guapisima cn cualquier look!!!!!

    muakkkkk mi shont

    ResponderEliminar