viernes, 16 de febrero de 2018

Beauty Barcelona (Primera edición)

¡¡Buenaaaaaaaaaaaas!!


¿Cómo estáis family? La última vez que me pasé por aquí os contaba que hacía poco que me había mudado a Barcelona y que aún estaba intentando coger el ritmo, pero que pretendía estar más activa... Eso fue en Diciembre, justo antes de empezar la campaña de Navidad (trabajo en tienda) y las posteriores rebajas!!! Ha sido una verdadera locura. Exámenes compaginados con "manadas" de personas que te dejan agotada y un nuevo miembro en la familia porque, para las que no lo sepais, hemos adoptado un perrito en casa y ahora es un cachorro que necesita bastante dedicación, así que supongo que entenderéis mi ausencia por aquí.

Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión compartir porque os voy a contar mi experiencia en en el que ha sido al primer evento al que he podido asistir en Barcelona!!! Así que si os interesa saber qué tal lo pasé (aunque hace ya casi dos meses de eso), quedaos conmigo:



Sandra, la organizadora del evento (Link a su blog) organizó el desayuno blogger en el Gates Hotel Diagonal, ubicado al lado de la torre Glories y el centro comercial con el mismo nombre. Allí nos cedieron una sala para poder disfrutar de las presentaciones en un sitio más privado y cómodo. La verdad es que se generó un ambiente muy bueno entre todas y consiguió que estuvieramos muy agusto. 


Como os he dicho, algunas firmas enviaron a uno o dos representantes para que nos contaran un poco más sobre la empresa o sobre los productos que nos habían enviado para que probasemos, así que voy a empezar por estas marcas:



Es la tienda online de una farmacia situada en Zaragoza. En lo relativo a la venta web podéis encontrar infinidad de firmas e incluso un apartado de consultas para que os recomienden los productos que mejor os vengan, pero ellos quisieron regalarnos 3 productos de Bioderma.
1.Agua micelar Sensibio
2.Agua micelar Sensibio tamaño viaje
3.Sebium Pore Refiner (Tenéis reseña, Link, de ella desde hace varios años porque ha sido mi hidratante/prebase favorita para usar bajo el maquillaje durante muchísimo tiempo)

El agua micelar esta recomendada para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles reactivas ya que su formulación esta especialmente cuidada. De igual manera la Sebium pore refiner, aunque está destinada sobre todo a pieles acneicas o con poros dilatados, puede ser usada cualquier tipo de piel porque su principal función es la de ayudar a recudir los poros.




Al igual que Bioderma, yo ya conocía Uriage y había tenido el placer de probar algunos de sus productos antes del evento. Es una firma que se encuentra entre las marcas líderes de cosmética en el mercado, que se encuentra a la venta desde 1992, y se caracteriza porque se basa en una dermocosmética a base de agua termal. Los productos que recibimos fueron los siguientes:
1.Agua micelar termal
2.Bruma termal hidratante
3.Hidratante ligera a base de agua




Esta empresa española se dedica a la cosmética natural con más de 25 años de recorrido y nos hablaron de su nueva linea a base de ingredientes naturales y aceites esenciales. Tienen diferentes lineas, dependiendo de las necesidades de cada piel y pelo, pero para mí además de todas estas muestras, para poder probarlas, me dieron la talla original de estos productos:
1.Champú de árbol de té
2.Limpiador facial de árbol de té


Además de las charlas con representantes, tuvimos el placer de contar con muchas firmas participantes




De estos geles os voy a sacar un post individual (link) con los olores y demás, pero os comento por aquí que desde que desde que Alfred (si no sabes quién es Alfred, pasate por mi Instagram y descubre al nuevo miembro de mi familia...) me son muy útiles y siempre llevo uno encima!!!




Esta famosa marca de pasta dental que cuenta con casi 100 años en el mercado nos envió 3 gamas diferentes de sus pastas, además de un cepillo de bambú. Yo ya las había probado en casa de mis padres y mi favorita es la blanqueadora.




¿Quién no conoce los famosos bálsamos de Alma Secret? Se han vuelto super famosos por las redes sociales en los últimos meses y no son para menos... Mi favorito por ahora es el de piña y papaya y ya os he hablado de él en las redes sociales. Además de eso, también nos enviaron dos de sus novedades para poder probarlas: el contorno de ojos y el desmaquillante bifásico.
Próximamente os haré reseña del contorno y cuando acabe el desmaquillante os contaré cuál es mi opinión final sobre él.




Mifarma nos envió un paquetito con 4 productos de venta en su web. Por ahora os puedo contar que el aloe vera para calmar la piel después de la depilación me está encantando y que el aceite de almendras como mascarilla prelavado me funciona genial!!!!




Conozco los productos de laboratorios Valquer desde hace un par de años y he estado probando diferentes gamas desde entonces. Mi favorita es la que veis a la izquierda, la gama Total Repair  0%, que no contiene ni parabenos, ni siliconas ni nada por el estilo. 
Su último lanzamiento, el champú Ginger Strong, lo está probando mi chico y en cuanto pasen un par de semanas más le pediré una mini reseña para contaros por Instagram.




Esta es una de las firmas que más ansia tengo de probar!!!! Pero aún estoy terminando mis productos de tratamiento empezados y no he podido empezarlo... Son productos veganos de los que todo el mundo habla maravillas, en especial del serum (sus principales ingredientes son el aceite de rosa mosqueta y el aceite de argán). Me encanta mezclar los aceites y los serums de este estilo con mi hidratante nocturna favorita porque siento que así multiplico sus efectos.




De esta firma probé hace un tiempo el limpiador, el tónico y la hidratante para pieles grasas y me encantaron (con la hidratante he repido en dos ocasiones más), así que imaginad la ilusión que me hizo ver que habían participado en el evento.
Incluyeron varias mini tallas, una mascarilla en tamaño venta y algunas muestras, pero mi producto favorito de todos los que he probado es la hidratante diaria de la gama Origin. Yo la uso por las noches, mezclada con un serum de Dermalogica (del que os hablaré un pelín mas abajo), y en cuanto se me termine, la repondré sin lugar a dudas.




Al igual que otras firmas participantes, ellos enviaron un paquetito con 3 productos de venta en su web para que los probasemos. Yo aún no he empezado ningun, pero mi madre me ha robado el jabón de aloe vera en pastilla y se ha convertido en su limpiador diario (+60 años) porque dice que le limpia muy bien sin llegar a resecarle.




La firma Krous la conocí a través de su famoso jabón negro. Posteriormente tuve la oportunidad de poder probar su gama de maquillaje (Lili&Lolo) y ahora gracias a este evento he podido probar sus productos corporales. Por ahora, para ser sinceros, lo que más me ha gustado ha sido el jabón negro porque en cuanto a maquillaje no me terminó de convencer y estos productos corporales me parecen demasiado "normales".


*Dermalogica (2017)


Esta firma nos envio un par de minitallas para desmaquillarnos, un balsamo desmaquillante y un jabón, que estoy probando ahora mismo y un serum que me encanta para mezclar con la hidratante de Naobay. Me encantan los resultados que consigo con este combo, así que como os dije con la cremita, cuando se me termine buscaré dónde comprarlo para poder reponerlo.


Esta empresa nos envió a cada una un tratamiento de nutricosmetica. No suelo utilizar este tipo de suplementos, sobre todo por el tema de los sabores y de hecho aún no me he lanzado a probar este producto, pero me he propuesto darle una oportunidad y el mes que viene lo empezaré. A ver que tal...


*Jimont


Jimont es una firma de maquillaje a la venta en España que siendo sincera, desconocia por completo. Me sorprendió bastante que entre sus productos encontrasemos labiales mates y la verdad es que son bastante fijos y duraderos.


*Mirlans


De esta firma he tenido la oportunidad de probar anteriormente sus productos de maquillaje, pero en esta ocasión la mayoría de productos han sido mascarillas faciales. Aún no las he probado todas, pero tengo que recomendaros la de burbujas desde ya porque me ha parecido maravillosa.




La firma Mont Bleu es bastante conocida en el mundillo de las apasionadas de las uñas y desde luego su fama la merece. He probado limas de cristal de KIKO, de Beter y de alguna que otra marca más y no tienen nada que ver... Siempre llevo una en el bolso y la otra la tengo junto a la mesita de noche para cualquier imprevisto que me surja!!!


*Skin Method


Como me ha pasado con otras marcas, esta pude probarla hace unos meses gracias a Expobelleza. El contorno de ojos en formato rollon me encanta y aún tengo en uso el anterior, pero para usarlo por las mañanas y descongestionar la zona, me funciona super bien!!!! Sobre el gel no puedo contaros mucho porque aún lo tengo en reserva pero no pinta nada mal.




Hará cosa de un año más o menos se empezó " a poner de moda" esta mascarilla por redes sociales y por fin después de tanto tiempo ha llegado a mis manos y puedo probarla!!!! Esta mascarilla puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y tiene numerosos beneficios ya que es capaz de penetrar en las células epidermicas de la piel.


*Laiseven

 
De la gama Mediterraneo de estos geles de duchas nos enviaron el olor Ibiza, tanto en bruma corporal, como en gel de ducha y en exfoliante. Esto si que lo he probado todo y de hecho estoy a punto de finiquitar el gel, y os puedo decir que el olor me flipa!!!!!!!



 
Nunca había probado infusiones en este formato. Soy la típica que siempre compra el formato bolsita porque me parece más cómodo, pero os prometo que desde que he probado estas ya no tengo tan claro que vaya a seguir usando las de siempre. El sabor es super intenso y tampoco son tan aparatosas de hacer.




Exacto!!! Cómo leeis fui una de las afortunadas a las que le tocó un par de productos de la firma Douglas para poder probarlos. Sobre el labial os cuento que lo he utilizado un par de veces, porque para mi gusto es un tono más veraniego, pero que para ser mate es bastante cómodo de llevar y de la bruma os estuve contando por Stories que me gusta tanto que ya la he terminado y que repetiré con ella si o si.


Bueno chicas, pues eso es todo!! Espero que no se os haya hecho demasiado largo, porque he intentado no saltarme nada, pero ser breve y concisa porque haré más posts relacionacionados conforme vaya probando/acabando más productos. Esta tarde para que no se me quede colgado os sacaré la mini reseña de los geles de Merci Handy y os lo enlazaré a este. Contadme por aquí si habéis probado alguna de las cositas que os enseño o si algún producto os ha generado #AnsiaViva

¡¡Nos leemos pronto!!











2 comentarios: