viernes, 16 de febrero de 2018

Higienizantes de manos Merci Handy

¡¡Hola de nuevo!!


Como ya os avance en el post de esta mañana, hoy había ración doble porque no quería dejar colgado el post de los higienizantes de manos Merci handy, ya que tienen relación directa con el de esta mañana y quería aprovechar y haceros una mini reseña por aquí ya que ultimamente les estoy dando mucha caña y creo que por Instagram se me queda un poco corto... Así que si te interesa conocer un poco más sobre este producto tan práctico sigue leyendo!!!!


Hasta hace relativamente poco yo era de esas personas a las que este tipo de producto no le atraía demasiado... Y es que la verdad, todas las marcas que había probado me dejaban las manos hiper secas y con un olor a alcohol que tiraba para atrás, así que no terminaban de convencerme. Pero bueno empecemos por el principio:

¿Qué es un higinizante de manos?
-Se que es una pregunta muy básica, pero quizás alguien que este leyendo este post no lo sepa, así que quiero aclararlo antes de empezar a hablar sobre ellos. Son "geles" de manos que no necesitan aclarado. Eliminan las bacterias y nos dejan las manos limpias sin necesidad de tener un lavabo cerca (A mi personalmente me vienen de lujo desde que tengo a Alfred en casa, y he notado como han ido bajando en las ultimas dos semanas bastante!!!).

Esta firma en concreto se encuentra en tiendas Sephora, trae 30 mL y su precio es de 2,90€.

OLORES:

- Oh my lemon!: Limón (es mi preferido)



-New Wave: Huele a limpio!!!



-Cherie Cherry: Cereza



-Flower power: Floral



-Lollipop: Caramelo (Tambien me pirra!!!!)



-Black vanilla: Vainilla negra


Para las que entienden sobre componentes os dejo la lista por aquí también:

Ethanol, Eau, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Fragrance

Duran bastante porque con una gotita (según la firma 1 mL por uso) tenemos más que suficiente, así que, además de low cost se amortizan bastante bien!!! 

Creo que no me dejo nada importante en el tintero porque, como os he dicho, es una una reseña informativa del descubrimiento más que demasiada info junta porque la utilización y demás es muy simple. Y nada, después de esto espero seguir el ritmo y continuar con un post semanal, al menos... ¿Lo conseguiré?

¡¡Millones de besos!!







8 comentarios:

  1. No tenia ni idea que los vendiensen en Sephora. Me han parecido majos y atractivos ademas de utiles. BSS

    ResponderEliminar
  2. Para llevarlos en cualquier sitio y ocasión. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlos, pero cuestan el doble que mi gel habitual, que además trae más cantidad. Si que es cierto que el olor de estos debe ser exquisito, especialmente el de cereza, el de caramelo y el de vainilla, pero no creo que los compre...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Aún no los he probado, y mira que soy de llevar este tipo de producto casi siempre conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre que voy me llaman la atención, pero no los he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!! Por lo menos así sales de lo habitual :)
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
  7. yo uso de otra marca pero estos tienen buena pinta :)
    Me quedo por aqui :)
    Te espero por mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar