viernes, 29 de agosto de 2014

Terminados Agosto (2014)

¡¡Hola amores!!


¿Preparadas para el finde? Yo tengo pensados ya varios planes, pero hoy por la mañana quería dedicaros un ratito para dejaros esta entrada preparada para el finde. 

Se acaba el mes, así que toca una de productos terminados, porque la bolsa empieza a tener un tamaño preocupante... He terminado muchas cositas de maquillaje, asi que próximamente habrá una de terminados especial maquillaje, pero hoy vamos con mi batiburrillo de cosas que he acumulado!!!



*Discos desmaquillantes (Supersol)



Solo puede comprarse en supermercados Supersol, trae 40 unidades y cuesta 1€ y pico, así que ya de entrada me parecen carísimos... y entre eso y que son horriblemente pésimos porque se deshacen con mirarlos NO volveré a comprarlos nunca

*Gel de algas marinas (Ziaja)



Normalmente mi madre suele adelantarse y tira mis geles antes de que los seque y los guarde en la bolsa, pero este lo cogí a tiempo y os lo puedo enseñar. 
Oler, huele de maravilla, porque a mi me quiere recordar a la colonia de manzana del Mercadona, que es era de mis favoritas, pero NO volveré a comprarlo, al menos por ahora porque tengo un arsenal de geles y porque porque creo que hay mejores geles en relación calidad-precio. Creo recordar que el precio de estos ronda los 3€ y traen 50 mL.


*Endurecedor de uñas (Mavala)



Es mi indispensable cuando quiero tener las uñas largas. Sin él es imposible... Lo descubrí hace unos 2 años y desde entonces creo que habré gastado unos tres tarros porque me encanta, asi que SI que repetiré (he hecho tengo uno siempre de repuesto en el cajón). 
El único consejo que os doy para que os funcione es que seais constantes porque si lo sois seguro que obteneis resultados. Yo lo compro en Perfumerias Primor porque cuesta unos 4€ y pico, lo cual es bastante menos que en cualquier otro sitio.


*Pasta de dientes (Denivit)



Sé que ya la había usado antes y dije que no repetiría con ella, pero no encontraba ninguna pasta de dientes blanqueadora que me gustara y decidí darle otra oportunidad, pero me reafirmo en mi teoría y esta vez si que NO volveré a comprarla más. (Y menos aún ahora que he encontrado la Oral-b)
La verdad que no recuerdo cuanto cuesta, pero me parece que no más de 3€ y yo la compré en BodyBell. 


*Limpiador purificante para pieles grasas (Deliplus)



Tenía dos o tres de estos repartirdos entre mi casa y la de mi novio, y por fin se han terminado. Este ha sido el último!!! Por fin... No es que sea el peor de los peores geles, pero creo que entre que lo he usado muchisimo y mi piel se ha acostumbrado y que tampoco es que sea la panacea, pues le he cogido una tirria increible.
Además NO repetiré con él porque ya he encontrado la rutina perfecta para mi piel, y este producto no está entre ellos. No sé cuanto valdrá porque puede hacer casi un año que no lo compro...


*Gel Pure Skin (Essence)



Precisamente, este es el sustituto del anterior y espero que a los señores de Essence no se le ocurra descatalogarlo porque lo amo. SI que he repetido con él y forma parte de mi rutina diaria. Si queréis saber más tenéis una entrada completa sobre ella.
Lo venden en Perfumerias Primor, en Beautik, o en Maquillalia, y su precio es de 2,99€.


*Champú en seco (Batiste)



Es mi marca de champú en seco favorita y aunque no repetiré con este porque prefiero el que es especial para morenas SI que repetiré con la marca, porque precisamente el que es para morenas no me deja ningún residio blanco, y funciona igual de bien que todos, porque hace que me dure un día más el pelo limpio.
No sé muy bien cuanto valen estos champús, pero el más caro (porque tienen diferentes tamaños y tipos) ronda los 5€ en Maquillalia.

*Mascarilla exfoliante pre-lavado (Deliplus)



A veces, según el tiempo, me salen brotes de dermatitis en la cabeza y esto es una autentica maravilla contra los picores y contra las descamaciones. SI que he repetido ya, porque es un indispensable en mi rutina de capilar y aunque en invierno es algo desagradable porque da un poco de frio, en verano deja una sensación muy agradable.
Mercadona está un poco lejos, por eso normalmente siempre se la encargo a mis padres, por lo que no recuerdo muy bien su precio, pero es bastante grande y cunde mucho.

*Anticelulítico Celluli Eraser (Biotherm)



Me lo regalaron en un evento al que asistí en Perfumerías Aloha, y tiene los mismo mL que una talla real. Sé que su precio es de 20 tantos o incluso, en algunos sitios, de 30€ y aunque pintaba muy bien y lo reservé para utilizarlo justo antes del verano, no he sido nada constante por lo que no puedo deciros si realmente funciona o no... Lo que si puedo contaros es que olía a limón para morirse y se absorbía super rápido, por lo que no era costoso de aplicar ni nada.
NO repetiré con él porque me parece demasiado caro, para la cantidad que trae, y porque antes que con este probaría el Somatoline o alguno de los que tengo en la wish list.


*Jabón Kirk´s para brochas (iHerb)



Lo compré e incluso repetí con él porque si que deja las brochas muy blaquitas, pero la verdad es que, para mí, es un rollo absoluto tener que estar con la pastilla de jabón, prefiero mi veces el jabón líquido o incluso el "Fairy".
Se vende en iHerb, creo que ronda los 2€ y poco o por ahí, y NO repetiré con él porque además de tener que pedirlos online prefiero los limpiadores líquidos.


*Toallitas Iseree (Lidl)



Son las últimas que he terminado en casa de mi novio, porque alli normalmente suelo tener agua micelar y toallitas y uso ambas cosas para desmaquillarme y que quede la piel más limpita.
Estas en general desmaquillaban bastante bien, pero no soportaba el olor!!!! Bfff no sé a qué olian, pero no lo aguantaba y estaba deseando que se terminaran...
Así que NO repetiré con ellas porque aunque fueran muy baratitas (1€ creo recordar) y funcionaban muy bien, pero para las que el olor no os moleste u os agrade las recomiendo.


Pues nada guapuras, hasta aquí los productos que he terminado durante este mes (y un poquito del mes pasado). Espero que os guste, y que me comentéis si habéis probado alguno y que tal os ha funcionado. Os dejo una tanda de comentarios respondidos:
*Regalos de cumpleaños 2014 (Vol.1): http://www.elrinconlowcost.com/2014/08/regalos-de-cumpleanos-2014-vol1.html

¡¡Disfrutad del finde peques!!



Código descuendo iHerbVAZ910 

28 comentarios:

  1. La mascarilla exfoliante es una de mis favoritas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El endurecedor siempre lo uso va genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Siempre que me quiero dejar crecer las uñas es un indispensable :)

      Eliminar
  3. a ver si yo también termino con el arsenal de geles que tengo y pruebo alguno de ziaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo acumulamos en!!! Yo tengo tropecientos por usar... xD

      Eliminar
  4. Yo no soy de usar toallitas desmaquillantes pero alguna vez para apaños he usado las del lidl y la verdad que no están para mi gusto del todo mal. los discos desmaquillantes supersol, ni sabia que existiesen pero ya veo q tienes mala opinión... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que existieran esos discos hasta que una vez tuve que comprarlos y para eso uso algodón de toda la vida y me ahorro 1€ ...

      Eliminar
  5. Cuantas cositas!^^ en cuanto al gel de ziaja, (que por cierto, me encanta como huele!) Querrás decir supongo 500ml, no?? Es que has pueso 50... lo digo xsi lo quieres cambiar!^^

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! Fallo técnico jajaja Ahora cuando termine de contestar los comentarios lo cambio :P

      Eliminar
  6. La mascarilla de Deliplús la usé hace tiempo y me dió muy buen resultado a mi también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que tengo dermatitis no puedo dejar de usarla porque sino es horrible como me pica...

      Eliminar
  7. las mascarilla de menta me gusta siempre la tengo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he nominado al blog más tierno en mi blog!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora cuando conteste todos los comentarios me paso :D

      Eliminar
  9. Tomo nota del endurecedor de Mavala y de dónde comprarlo, con la rachita que llevan mis uñas tengo que buscar algo que me ayude. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no hay otro igual!!! La única pega que le pongo es que no sirve como base para usar esmaltes encima...

      Eliminar
  10. Yo tambien tengo dermatítis capilar así que me apunto la mascarilla de Deliplús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien porque me calma mucho los picores, espero que que a ti también te funcione :) Ya me contaras!!

      Eliminar
  11. solo coincidimos en el jabon kirk's yo lo uso para las brochas y se quedan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho los resultados que deja, pero el formato pastilla me parece muy incómodo...

      Eliminar
  12. Le tengo ganas al jabón para las brochas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien porque las deja muy blanquitas, pero a mi me parece un rollo el formato pastilla...

      Eliminar
  13. Me encantan las entradas de productos terminados :) la hidratante de deliplus me va bien pero en verano y las toallitas de lidl las he probado alguna vez y no me irritan la piel, no me había fijado a su aroma... es lo que tiene ser rinítica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este tipo de entradas son mi favoritisimas jijiji Es el jabón de la misma gama, aunque la hidratante está al caer también, asi que proximamente la sacaré :P

      Eliminar
  14. ¡Tengo ganas de probar el gel de Algas Marinas y el facial de Essence!^^ Jo, al leer lo del olor de las toallitas de Iseere te juro que estoy intentando hacer memoria pero no me olían a nada en especial ni desagradable! jajaja ¡Un beso preciosa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada nariz es un mundo jajajaja Pero de verdad que se me hacia un mundo usarlas porque me desagradaba mucho xD

      Eliminar