lunes, 18 de agosto de 2014

Mi rutina facial profunda

¡¡Buenas tardes guapuras!!

¿Cómo estáis? Yo he empezado la semana llena de energía!!!!!!!!! Después de las celebraciones de cumple y los regalitos (que os enseñaré próximamente) he recargado las pilas y estoy con ganas de retomar el ritmo por aquí que estas dos semanas he tenido esto algo más paradillo.

Este verano me he propuesto publicar mis rutinas tanto de rostro, como de protección solar, porque estoy muy contenta con ellas, y si consigo encontrar unos productos capilares que me enamoren también os la haré. Hace un par de semanas os enseñé mi rutina mi piel a diario (Link a la entrada) y hoy quiero contaros lo que hago una vez cada 2 semanas (más o menos porque también depende de como tenga la piel en ese momento), que es una limpieza más profunda para ayudarme a eliminar mejor las pieles muertas o la suciedad que se queda más incrustada en los poritos. 

Básicamente utilizo 3 productos:



*Limpiador de Árbol de té (Desert Essence) Link



Yo lo utilizo junto a este cepillo del que os hice una reseña (Link a la entrada) porque este aparatito es una autentica maravilla y ayuda a desincrustar la suciedad de los poros genial. Es verdad, que este gel formaba parte de mi rutina diaria antes pero puede llegar a resecar usado así, a no ser que tengáis la piel muy grasa. Yo creo que ahora he encontrado el equilibrio perfecto.
He de decir que es muuuuuy líquido pero es el gel que más limpia me deja la piel de todos los que he probado. Se nota al pasar la mano por la cara, aunque si que es verdad que también la noto un poco tirante, pero no me importa porque me agrada esa sensación (no es tirantez excesiva)
Creo recordar que ronda los 4€ con algo y trae 250 mL. Como todo lo que os voy a enseñar en esta entrada, yo lo compro en iHerb y os iré dejando el link arriba, junto al nombre de cada producto, y al final de la entrada, como siempre, os pongo mi código descuento para vuestra primera compra en la web.


*Exfoliante acne dote (Alba Botánica) Link 



Este exfoliante puede usarse tanto como para cuerpo, como para cara, aunque yo solo lo utilizo en la cara y está especialmente indicado para ayudar a combatir el acné, puesto que trae un 2% de ácido salicílico que ayuda a eliminarlo. 
Me encanta porque trae millones de gránulos y por mucho que rasques no se pierden, sino que tienes que enjuagarte con agua para que se vayan y mientras no lo hagamos podemos masajear cuanto queramos. Yo no lo recomendaría para pieles sensibles porque creo que "rasca" demasiado y podría agredirlas.
Es enorme, trae 227g, por lo que creo que me durará la vida, y su precio ronda los 6€ y pico. 


*Black Mud Link 



La pedí porque era uno de los productos que más había oído recomendados de la web porque se parecía a la Glam Glow que venden en Sephora pero a un precio mucho mas asequible, y aunque al principio me esperaba algo más, con el uso se ha convertido en mi mascarilla favorita de las que he probado.
He de decir que es totalmente natural, barro recogido del Mar Muerto, sin tratar y que de vez en cuando hay que agitarla porque se separan un poco sus componentes. 
Con su uso continuado he notado mis poros algo más reducidos, además de una limpieza y suavidad (cuando la uso) increíbles!!! 
La he visto a varios precios, pero ahora mismo esta a 6,30€ y aunque normalmente está agotada, podéis hacer click para que se os notifique cuando la repongan en vuestro correo.


Por último os voy a enseñar que suelo usar, después de esta limpieza


Ya que mi piel ha sido "agredida" por productos algo más fuertes de los que está acostumbrada utilizo la hidratación que necesito para terminar el proceso.

1.Contorno de ojos (Ziaja)
Este os lo enseñé en mi rutina diaria, y es el que uso por las noches porque es más denso e hidrata mucho más la zona que el de algas.

2.Hidratante de agua termal (Aldem)
Si os interesa os puedo hacer una reseña hablando más a fondo de ella, porque es una hidratante de la que creo que no os he hablado demasiado y a mí me funciona muy bien porque me aporta nutrición a la piel, sin darme sensación grasa en absoluto. 


Recordaros que mi piel, aunque ahora está regulada, gracias a los productos que uso, antes la encuadraba en una piel mixta-grasa con los poros de las mejillas dilatados. Así que para aquellas personas con piel sensible o piel seca no creo que esto le funcione bien.


Y ahora os traigo una sorpresa... En la anterior entrada (Link a la entrada) os hice una reseña del fotoprotector Sun Velvet Screen y hoy os traigo un sorteo de un kit que tiene el protector facial 50+ y un protector corporal también de 50+!!!!!!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues registraros con Facebook (lo recomiendo porque es más rápido) o con Gmail, para rellenar el siguiente formulario:

a Rafflecopter giveaway

Es obligatorio darle a Me gusta a la página de Facebook de Farmacia San Francisco y Me gusta mi página también. (En un principio puse ser seguidor de Instagram, pero como no todos tenéis esa red social pensé que es mejor así) También podéis obtener participaciones extra, como ser seguidor del blog, o como os he dicho de Instagram. Es muy fácil y de esta manera el sorteo se realizará a través de la web Rafflecopter de manera rápida y fácil.

El sorteo es de ámbito nacional, y tenéis que ser mayores de 18 años o tener permiso de vuestros padres para participar.

Tenéis hasta el 31 de Agosto a las 23:59 para participar. Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a participar en el sorteo porque son unos productos que merece la pena probar. Cualquier duda me la dejáis por aquí abajo y os responderé lo antes posible.

¡¡Millones de besos!!


Código descuendo iHerbVAZ910 

22 comentarios:

  1. el contorno lo utilice en una muestra y me gusto,ya me apuntado al sorteo,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien por ahora porque me aporta justo lo que pido en la zona de la ojera: Hidratacion!! Suerte guapa :)

      Eliminar
  2. apuntada! por cierto, yo tambien uso el limpiador de arbol de te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! A mi me funciona bastante bien porque arrastra con toda la suciedad que tenga acumulada ^^

      Eliminar
  3. Me lo tengo que comprar todo todo jeje. Apuntada en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención el exfoliante y la mascarilla. Tienen muy buena pinta. De cara a tratar el acné tal vez le eche un vistazo a ver si me merecen la pena porque la verdad es que de precio están genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente estoy super viciada a iHerb porque todo lo que venden es Bueno Bonito y Barato jijiji

      Eliminar
  5. Me gustó todo, me apunto al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me tienta mucho el antiacné que enseñas, tengo que plantearme seriamente comprarlo. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un exfoliante muy bueno, y si tienes problemas con el acné creo que hay más productos de esa gama en la firma para completar el tratamiento!!

      Eliminar
  7. ¡No puede ser que cada vez que lea una entrada con productos de iHerb mi wishlist aumente y aumente! jajajaja Me apunto las cositas guapa, un besote enorme muaaak! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas ansias!!! Pero tranquila a mi me pasa lo mismo con vosotras :P

      Eliminar
  8. yo tngo la piel deshidratada, no se si esa mascarilla me iría bien ....Participo en el sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la noto algo agresiva para pieles sensibles, pero para pieles deshidratadas no sé la verdad...

      Eliminar
  9. me apunto el limpiador el arbol de te
    y al sorteo también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione bien, si lo pruebas!! Ya nos contaras :)

      Eliminar
  10. Me apunto el exfoliante y la mascarilla. Yo me hago este tipo de rutina una vez a al semana. Utilizo mi limpiadora habitual, el exfoliante del mercadona (que apenas tiene gránulos y no me gusta mucho) y la mascarilla blemish mud de montagne jeunesse.
    Me apunto al sorteo, por supuesto!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también lo hacia una vez a la semana porque tenía la piel mas tirando a grasa, pero ahora que la tengo bastante normalizada con hacerlo asi me va genial :3

      Eliminar
  11. Interesantes los productos que nos has mostrado. Me los apunto y muchas gracias por el sorteito, me apunto :)

    ResponderEliminar