viernes, 22 de agosto de 2014

La paleta perfecta (Tag)

¡¡Buenas tardes guapuras!!


Ya estoy de nuevo por aquí (no es quejaréis ennnn, estoy actualizando cada dos días!!!), para traeros una entrada rápida pero que creo que os gustará porque cuando lo dije por Instagram muchas me animasteis a hacerla. Como ya sabréis por el título, hoy vengo con el tag de la paléta perfecta para darle una tregua durante el finde a los regalos de cumple y que no os canséis de ver siempre lo mismo.

Aunque no tengo demasiadas paletas, son solo 8 preguntitas, que espero que os entretengan y os den ideas para futuras compras. Así que nada más y vamos con el tag:



1. La paleta con el packaging más atractivo



No tengo dudas... Sin lugar a dudas es mi última adquisición, la I Heart Chocolate. Dan ganas de meterle un bocado al packging!! Es de plástico, pero no se ve una paleta mala, en plan chinorril, sino que es plastico duro. Al tacto se nota muy resistente y no me da miedo llevarmela de viaje, porque no creo que se pueda romper. No cuesta nada abrirla, a diferencia de muchas paletas en las que te dejas la uña y nada, no hay quien la habra...
Yo os recomiendo que no la miréis mucho porque sino... caerá!!!!!! 


2. La paleta con mejor pigmentación



Para poneros en situación he elegido dos sombras metalizadas y dos mates, y he pasado el dedo una sola vez por encima de la sombra, siendo este que veis el resultado. Para mi la paleta de todas las que tengo que mejor pigmenta es mi Naked2 (la verdadera), que me la regaló mi chico los pasados Reyes.
Es cierto que en cuanto a tonalidad se parece mucho a las facked y en duración usando una buena prebase también son bastante parecidas, pero a la hora de la pigmetación las autenticas se llevan la palma. Con las imitaciones hay que pasar el dedo 2/3 veces por la sombra para conseguir este resultado, aunque tampoco es algo que a mí me importe demasiado, ya que creo que tanto esta paleta, como muchas otras de alta gama estan sobrevaloradas en cuanto a precio, y si puedo obtener las imitaciones más baratas suelo tirar de ellas.


3. La paleta más versatil 



Sombras y coloretes en una misma paleta, la cual encima he hecho yo y de a que puedo sacar millones de looks!!! Como véis soy de neutros al 100% y nunca me canso de ellos porque creo que es lo que favorece a más mis ojos. 
Los tonos elegidos, se me asemejan a los que puede la Naked 1 y, aunque no se aprecie bien, hay sombras mates y sombras irisadas de KIKO y Peggy Sage.


4. Mejor paleta para viajar



La Naked Basics (facked) es la que siempre que voy a algún sitio se viene conmigo, porque tiene el tamaño perfecto para viajar, y porque por los 5€ que me costó no me da pena si se rompe o se pierde. Además como os he dicho arriba no salgo de estos tonos porque me encantan. Creo que nunca me veréis con los ojos en verde o en azul porque, para mi gusto, no le sienta bien a mis ojos.


5. Paleta con los nombres más originales



Repetimos paleta!!! La I Heart Chocolate tiene nombres como "You Need Love", "Stolen Chocolate", "Meet Chocolate", "Smooth Criminal"... No sé, me parecen nombres muy chulos y la verdad que como tampoco suelo fijarme demasiado en los nombres de las sombras y tiro bastante pronto los plásticos protectores donde vienen, no tengo mucho más dónde elegir!!!


6. La paleta más usada




Con esta tampoco he tenido ninguna duda, porque La Naked (facked) es mi paleta favoritisima dónde las haya. Estoy incluso planteandome ahorrar y comprarme la original, porque siempre que pienso en maquillarme los ojos termina sacando esta del cajón para coger cualquier sombra.
Esta foto es antigua, de cuando la compré, pero ahora se notan unos surcos en las sombras increibles y creo de todas las paletas que tengo es la única en la que voy a tocar pam en una sombra en breve...


7. La paleta menos usada



Este cuarteto de By the Face es que menos he usado de todas mis paletas, porque como he dicho aunque creo que es preciosa, soy de neutros, aún así me parece una paleta que "necesitaba" tener porque son mis dos unicas sombras azules y verdes y así si alguna vez quiero delinearme con ellas la parte inferior del ojo puedo darle un toque diferente al look. 
Esto junto con un par de productillos más de la firma, tengo pendiente de enseñaroslo, pero no he tenido tiempo porque lo que quiero es haceros un look completo con productos lowcost.


8. La paleta que más te ha decepcionado



Es la paleta Romance de NYX, y os explico por qué me decepcionó (porque no es culpa de la paleta en sí, pero es la única que he comprado que me haya decepcionado en algún sentido). Resulta que cuando estaban liquidando NYX de Maquillalia, yo quise cogerme la Champagne and Caviar, pero ya estaba agotada y por fotos pensé que esta podría llegar a parecersele algo por los tonos claritos y demás, pero la verdad que me decepcionó bastante porque no tiene nada que ver. De hecho ya no la tengo, se la regalé a una amiga. 


Y hasta aquí el tag!! Cortito, pero bastante "apañao" para dejaros algo entretenido que leer el finde. El domingo me dedicaré a contestar comentarios y a preparar algunas entradillas más que ya tengo bastante fotos editadas mientras tanto a disfrutar del viernes!!!

¡¡Qué tengáis buen finde!! 


Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

4 comentarios:

  1. me encanta este tag. Me alegro que te animaras a hacerle. A mi me costaría algo más porque tengo paletas de Sleek para aburrir jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidí a hacerlo porque me parecía muy interesante para dar a conocer mi opinión sobre varias paletitas ^^

      Eliminar