lunes, 4 de agosto de 2014

Regalitos acumulados

¡¡Hooooola amores!!



¿Qué tal habéis empezado Agosto? Yo lo adoro. Es mi mes favorito: Hace calor, buen tiempo, es mi cumple... Muchas cosas juntas que me gustan!!! Así que tengo las energías a tope para disfrutarlo jijiji (Aunque esto significa que cada vez queda menos de verano... pero seamos positivos!!)


Hoy os traigo una entrada que he ido atrasando y atrasando, desde hace un mes por lo menos, y en realidad son las entradas que más ilusión me hace publicar, pero tenía algunas entradas semi-preparadas y esta la fui dejando de lado... En fin, que os hoy os quiero enseñar unos regalitos que me han ido haciendo desde finales de Junio (diría yo) hasta hoy que me ha llegado el último. Así que nada, no me enrollo más, que son bastantes cosillas y luego me queda una entrada terriblemente larga...

Voy a empezar con Elo, de la web A prueba de maquillaje (Link), que una tarde que quedamos me sorprendió con esto:




*Esmalte de uñas (E. Llorca)



Es exáctamente el color que veis en la foto. Un coral-rosado preciosiiiiiiiiiiiisimo, y para mi sorpresa aguante genial en las uñas. Lo he usado un par de veces en las manos y estoy muy tentada a cambiar mi rojo por excelencia para las uñas de los pies, por él. 


*Polvos matificantes (The One)



Son unos polvos muy finitos que no dejan la zona nada acartona ni seca, al reves, y me encantan para sellar el corrector, porque son un tono bastante clarito que deja la zona muy iluminada.


*Mascarilla para talones (Oriflame)



Creo que he dicho por activa y por pasiva, que mis talones en verano son un asco, y ella quiso compartir conmigo esta mascarilla porque la había usado un par de veces y le había funcionado muy bien. 
La verdad que me gusta bastante, y entre la piedra pomez, el exfoliante de Deliplus, esto y una cremita que os enseñaré en el haul para talones de Carrefour (que pocas cosas en...) pues estoy manteniendolos bastante bien este verano.


Ahora os voy a enseñar lo que el otro día mi adorada Patri, (Link a su Ig) me trajo por sorpresa desde primor!!!


Estaba antojadiiiiisima de este kit de mini tallas de Clarins, pero como en Primor es dónde salía más barato y me coge un pelín lejos porque tengo que ir en tren y demás, no pensaba comprarmelo y ella que pasó por allí una tarde se trajo para mí el último que había!!! 


*Mini talla Colorete 02 Soft Peach (Clarins)



Es un tono muy natural y luminoso, que la verdad me esperaba que aguantase algo más en las mejillas... Quizás sea poque es clarito, pero para el precio que tiene la marca me esperaba algo más duradero. Aún así, estoy absolutamente enamorada de lo bonito que es y lo cuqui que es el packaging.


*Mini-talla mascara Instant Definition (Clarins)



He querido sacar mi mano para que veáis lo pequeñita que es. Me encanta para llevarla de viaje o en el bolso por si voy tarde y ponermela en cualquier sitio porque no ocupa nada. 
Es una máscara muy natural y muy negra. Yo la veo sobre todo para dejar unas pestañas perfectas en el día a día porque para salir algo más arregladita usaría una más potente en cuanto a volumen.


*Labial 13 Rouge Eclat (Clarins)



La joya de la corona!! Y es que como dicen "la cabra tira el monte" y a mi los labiales me pueden... Este es super cómodo de llevar, yo es que ni lo noto, me hidrata el labio y me deja un aspecto jugoso precioso!!!! La pega que le veo es que trae 1,5g pero solo sale lo que veis en la foto asi que tendré que andar con pincelito para sacar lo demas... pero merece la pena porque es puro amor.


Y para terminar os voy a enseñar dos paquetitos que he recibido de mi peque Ainhoa, del blog El tocador de Noa (Link), uno a principios de Julio y otro esta misma mañana.

Este es el primero:



*Cepillo redondo alisador (Top Choice)



Lo venden en Now Me, y había escuchado a Arroin (Link a su canal) o a Reishe (Link a su canal) hablar genial de este cepillo para secar el pelo y que se quedase lisito. Lo he estado probando y soy una patata con él... Me cuesta la vida, pero espero cogerle el truco pronto porque deja el pelo super suave y cuando aprenda a hacerlo bien estoy segura de que me gustará aún más!!


*Labial (Basic)



No os he puesto el número del labial, porque no recuerdo cuál es, y con el calor le ocurrió un pequeño accidente y he tenido que depotarlo.
Es demasiado cremoso y está "muy blandito" entonces se me partió la barra y por eso lo depoté. Ahora me lo aplico con pincel porque estoy enamorada del color, pero sigue siendo una relación amor-odio porque se me escurre si no uso el lip lock pencil de elf.


*Labial 527 (Wynie)



Aquí no había visto nunca esta marca de labiales, aunque si que había oido hablar de las sombras wynie y cuando lo probe fue amor a primera vista!!!!! Tengo que sacaroslo en la sección de descubrimientos porque es una pasada... Simplemente me encanta!!! Me recuerda mucho al famosisimo 92 de KIKO, del que me queda un culín y este es el sustituto perfecto. 


*Muestras del gel autobronceador y gel de ducha Dulce Pasión (Deliplus)



El gel autobronceador tiene unas pequeñas capsulas que al extenderlas dan un toque de color muy sutil, aunque a mí que soy blanquerrima sigue notandoseme algo artificial, pero a ver si sigo cogiendo colorcito y ya puedo usarlo.
El gel de Dulce pasión huele para morirse!!!!!! Sé que lo compraré, pero ahora mismo no, porque tengo un millón y medio de geles, pero cuando lo termine iré por él si o si.



*Toallitas Oil balancing (Primark)



Creo recordar que Ainhoa me dijo que contienen té verde, y a mí me han gustado bastante. Mis favoritas son las de Primor, pero traen 30 y cuestan 2€, mientras que estas traen 50 y salen por 1,50€ así que creo que cuando pase por Primark me cogeré un pack para reponer.


Y por último, me queda por enseñaros el que me ha llegado hoy:




*Esponja natural limpiadora Konjac (Deliplus)



Estaban a 1€ durante 1 semana en Mercadona, pero se las encargué a mi madre y no las encontró, así que ella me las envió. Cómo una le parecía poco, ella decidió que tenía que cogerme 3 para que tuviera esponjitas durante un largo periódo. 


*Acelerador del bronceado de coco (Ziaja)



Ella lo usa y está negriiiisima, así que a ver si me funciona a mi también... Está agotado por todos sitios y cogió los dos últimos que quedaban en Now Me, uno para ella y uno para mí. 


*Exfoliantes de manos (Pierre René)



Otro agotadísimo, que me ha conseguido. Estoy deseando probarlo a ver que tal va, aunque quiero reservarlo un poco para invierno que es cuando más mimitos necesito darles.


*Labial MATE 06 (Deliplus)



Es mi quinto labial de esta gama de Mercadona porque siempre he adorado los labiales mates pero tienden a resecarme bastante y en cambio estos me aguantan muchisimo y no lo hacen. 
Siempre he escuchado que es el nude perfecto, un tono labio que lo embellece aún más dejandolo muy natural, así que preveo que se convertirá en un imprescindible próximamente.


*Colorete Flamingo (Deliplus)






Mi ansiadisimo colorete... Por fin!!! Dije que no me lo compraría, pero siempre acabo arrepintiendome después, así que pensé ultima compra antes de la potidieta, y cuando fui ya no estaba... Pero como de costumbre Ainhoa me solucionó el problema y Chinnnnnnn!!!! Ya esta es mi poder jijiji 


Bueno pues ya estoy al día con todas las novedades que he ido recibiendo de unas personitas muy adorables a las que tengo el gusto de llamar amigas. Y nada, un poco tarde hoy, pero entrada lista. Ya solo me queda dejaros algunas entradas con los comentarios respondidos, que esta vez si que he hecho mi trabajo.


¡¡ Millones de besos gupuras!!


15 comentarios:

  1. qué de regalitos! yo tengo varias cosillas de las que enseñas. ahora a disfrutarlos todos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado unas cuantas cosillas!!! Soy muy ansias para aguantarme jajajaja

      Eliminar
  2. Guau! Qué pasada y qué suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que no me puedo quejar!!! Tengo unas amigas que siempre se están acordando de mi :3

      Eliminar
  3. Cuantas cositas! Yo también he tenido labiales de wynie y me han ido bien, no duran mucho pero si no te importa retocarte de vez en cuando, son una alternativa low cost bastante buena. Lo del labial de basic que raro... yo tengo unos cuantos y no les ha pasado nada, menos mal! iré con cuidado porque si que es verdad que son bastante blanditos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de wynie al ser un tono labio no es nada molesto retocarse y me encanta!!!!

      Eliminar
  4. Sobre el colorete de Clarins, es casi más un velo o un iluminador que un colorete de tipo compacto, es muy sutil.
    Y sobre el labial, os estáis quejando todas de que trae 1,5 gramos, cuando es más de un tercio de un labial de talla de venta que tiene 4 gramos.
    Te aseguro que, conociendo los formatos y precios de los productos de Clarins, ese kit está regalado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo veo que está muy bien de precio, pero me parece algo incomodo el formato del labial porque sube muy poquito y el resto habrá que sacarlo con pincel... Aún así contentisima!!!!

      Eliminar
  5. bueno regalitos el colorete es muy mono,jajaaj,disfrutalos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de Mercadona es una verdadera preciosidad :)

      Eliminar
  6. Que de regalos! yo estoy tentada con el kit de clarins.
    Te acabo de descubrir, me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 15€ la verdad que merece mucho la pena el kit de Clarins ^^ Bienvenida guapa!!!

      Eliminar
  7. Buenos regalos, me ha llamado la atención la mascarilla para talones no la habia visto, ya tienes una nueva seguidora! te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia descubierto esa mascarilla antes de que me la regalaran, pero funciona bastante bien!!! Bienvenida :)

      Eliminar
  8. Qué de cositas!! Estoy a potidieta y me veo ya sin uñas jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar