lunes, 25 de agosto de 2014

Regalos de cumpleaños 2014 (Vol.1)

¡¡Buenos tardes peques!!


¿Qué tal habéis empezado la semana? Es la última de Agosto... Así que hay que aprovecharla que en breve se acaba el buen tiempo y los días de playita!! En fin, que rápido pasa lo bueno, con lo que me gusta a mi el verano... 

Bueno hoy, para continuar con los regalitos del cumple, voy a terminar con los que me hicieron mis amigas (los de Ainhoa, del blog "El tocador de noa", los tenéis aqui: Link) y en la próxima entrada ya os saco los de mi chico y la family.


Voy a empezar con los de Patri (Link a su Instagram). Ella me conoce a las mil maravillas y todo lo que me ha comprado es como si lo hubiera elegido yo misma... Pero bueno no me enrollo más, y os voy a enseñar ya las cositas, que siempre me voy por las ramas:


*Exfoliantes corporales (Farmona)



Ya os enseñé en el haul de Sevilla el de cherry y caramel, que para mi huele a caramelo Drácula, y me encanta, así que ya está repuesto y además podré probar el de melón y sandía!! Me encantan y estos de tamaño viaje son genial para llevarlos a todos sitios. 

*Polvos mosaico (Catrice)



Os he enseñado estos polvos millones de veces, pero pensaba que los habían descatalogado, así que imaginad mi sorpresa cuando lo abrí!!! El mio estan en las últimas, ultimísimas y lo estaba racionando pero ya puedo usarlo a diestro y siniestro porque tengo repuesto!!!!


*Perfume clon de Amor Amor (Aromas)



Uno de mis olores preferidos y he probado imitaciones (o inspiraciones como las queráis llamar) de diferentes marcas pero nunca ninguna de esta, aunque sé que son bastante famosas, así que ya os iré contando.


*Mascarilla facial Té Verde (PureTree)


Es de estas que traen la forma de la cara en una especie de "telilla" y pinta bastante bien, pero me la quiero reservar para cuando termine el verano y así ayudar a rehidratar y mejorar mi piel después del "daño" al que la exponemos en verano.

*Bomba de agua



Sin lugar a dudas me enamoré de él solo al verlo!!!! Es una cucada... Me da hasta penita usarla, así que creo que la dejaré como algo decorativo más que nada porque es demasiado mona para que se disuelva... (Además huele a naranja para morirse)


*Champú Frizz Miracle y mascarilla Take The Heat 3 minute (Aussie)



El champú lo tengo y sabéis (o eso creo, porque lo he repetido hasta la saciedad) es mi favoritisimo porque es lo único que medio me ayuda a controlar mi frizz y la mascarilla es protectora del calor lo cual me viene muy bien porque yo "sin una plancha no soy persona" y cuanta más protección mejor!!!

*Labial 06 Barely there (Essence)



Ella sabe que adoro los "tonos labio" y que ya había probado esta gama (aunque creo que mi madre me "robó" el que me compré en su día) y creo que aumentaré la colección proximamente porque me parecen de bastante mejor calidad que la otra gama de esta marca y aguantan muy bien en el labio para el precio que tienen.


*Libro Maldito Karma (David Safier)


 
Se sale de nuestra temática y creo que por eso me gusta tanto!!!! Se nota que me conoce mucho, y además este en especial por el título significa mucho para nosotras porque siempre estamos bromeando con el karma. Así que nada, deseando estoy de terminar la saga Valeria y empezarlo!!!


Cómo ya os he dicho, me conoce muy bien y toooooodo me ha encantado, así que nada morena mia, un millón de gracias por todo!!! Y ahora, continuo con Elo (Link a su web) que se llevó dos semanas diciendome... "Aishhhh, no sé si te va a gustar"¿¿¿¿Pero cómo no me va a gustar???? Cómo suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, así que juzgad vosotras mismas:


*Pulsera de gomitas



Me encantan los regalos manuales y adoro que me haya hecho uno, porque para mí, sin desmerecer ningún regalo estos son los mejores.
La foto no le hace justicia pero es la mejor postura que encontré para enseñarosla, aún así ya vereis alguna fotito en Instagram con ella puesta.


*Gloss Peaches and Cream (NYX)



En el haul, que por cierto son 3 cosas y media..., os enseñaré que piqué con un rosita muy nude en una de mis visitas a Primor, pero me quedé prendada de este y curiosamente mira por dónde a Elo no se le escapa una y me lo cogió!!! (Además de darme coba para que no se me ocurriera comprarmelo diciendome que no valian la pena jajaja)

*Colorete Peachy Keen Heart (I Love Makeup)



Desde que me compré los coloretes de Famous Cosmetics me he aficionado a los coloretes iriasados y ya no quiero los mate... (Si, soy muy novelera) y para saciar mi ansia con los de esta marca ella me ha regalado este.
Creo que son los clones de los de Too Faced y aunque no lo he usado, porque quería hacer las fotos para enseñaroslo nuevecito al hacer el swatch me he enamorado perdidamente. Ha sido algo tal que "Se me enamora el alma... Se me enamoooooooooooooora..." y no he podido evitarlo, porque es precioso!!!

*Paleta I Heart Chocolate (I Love Makeup)



Obviamente el regalo estrella... ¿Qué os voy a decir de ella? Si estaréis cansadisimas de verla en mil blogs, pero es que es perfecta!!! No sé si es el clon exacto de la Chocolate Bar, pero tienen un packaging taaaaaaaaaaaaaaan bonito, que creo que incluso pediré en un futuro el otro modelo (que es igual por fuera pero cambian las sombras) porque así es que me dan hasta ganas de maquillarme!!!
Próximamente os haré una reseña de la paleta con los swatches para que la veais mejor, por eso ahora no voy a pararme en swatchear una a una, que ya me está quedando bastante larga la entrada...


*Bálsamo naranja (Yes Love) 

Por último de las cositas de Elo, pero no menos importatante... Esta básamo moniiiiiisimo!!! Me encanta a naranja, y lo olores cítricos en general, y como siempre tengo los labios "lindos" pues añado otro a la colección con uno de mis olores favoritos gracias a ella!!! Un dato que me gusta mucho es que tiene spf del 15, lo cual viene muy bien para veranito.


Y  para terminar, os enseño las cositas de mi gallega amorosa, Ana (Link a su canal), que me envió por correo, porque no era suficiente con venir a verme y pasar aquí una semana conmigo, ella decidió que también quería participar en los regalos de mi cumpleaños.



*Crema de manos 24h hand protection (Essence)



En invierno casi siempre tengo las manos fatal... y creo que le daré muy buen uso porque aunque soy algo perezosa se me hacen sabañones y me duelen tanto las manos que la pereza se me va y las uso basntante.


*Brocha Setting Brush (Real Techniques)



Ya tenía una y os la he sacado en algún favoritos porque me encanta para aplicar el iluminador. Es perfecta pero también me encantaba para aplicar los polvos que sellan el corrector y siempre tenía que estar limpiandola. Pues ea ya no!!!! Ya tengo una para cada uso.


*Pincel 230 (Zoeva)



Un pincel tipo boli, perfecto para marcar mi cuenca, ya que es muy pequeñito y muy preciso, lo cual me ayuda ya que yo tengo el párpado un pelín caido y muy poquito espacio entre la cuenca y el arco de la ceja. Sé que me gustará, aunque aún no lo he estrenado, y lo malo es que como me enganche mucho, repetiré!!!!!!!!


*Colgante infinito



Tengo que confesar que es mi regalo favorito, por lo que significa para mí. Me encanta el símbolo y lo que lleva detrás: una amistad o un amor infinito. Siempre quise que me lo regalase una amiga o mi novio por eso y cuando lo abrí me hizo una ilusión terrible, porque mi Ana es de las mejores personas que tengo en mi vida y precisamente sé que mi amistad con ella será infinita.


Bueno, pues ya no hay más, hasta aquí los regalitos de mis tres amores, que cómo veis se han portado de maravilla conmigo!!! Espero que os gusten este tipo de entradas, porque aún me quedan algunas cosillas que enseñaros, y perdón porque sé que al final me ha quedado suuuuuuuuper larga...
Antes de irme, os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Mi rutina facial profunda: http://www.elrinconlowcost.com/2014/08/mi-rutina-facial-profunda.html

¡¡Millones de Besos!!


Código descuendo iHerbVAZ910 

30 comentarios:

  1. Que de regalitos!!! Me han gustado muchas de las cosas así que me las apunto para posibles compras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo taaaaan bonito que crea ansia!!!! jajaja

      Eliminar
  2. que buenos regalos,a disfrutarlos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me puedo quejar, todo es precioso :)

      Eliminar
  3. me encantan los regalos. son sorprendentes!!! el colorete de forma de corazón, la paleta de chocolate de sombras y la bomba de baño son estupendas!!pero te digo una cosa...ese libro lo vas a disfrutar de lo lindo, lo se por experiencia propia^^ tiene 2 mas en el mercado y seguro que los acabas buscando y no te arrepentiras de leerlos. ese escritor es dinamita pura y engancha!!! besos
    tengo nuevo sorteo activo a nivel internacional en mi blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando me lo lea quiero más y más!! Como un libro me guste me engancho a su escritor fijo :P

      Eliminar
  4. no se si se me ha quedado el comentario que te he dejado:(...... te decía lo mucho que me gusta el colorete en forma de corazón, la paleta de sombras de ojos de chocolate y la bomba de baño. pero que sobre todo vas a disfrutar muchísimo el libro porque yo lo he leído ya y me encanto. tiene otro dos libros mas en el mercado y los acabaras buscando si te gusta como a mi porque este escritor es un artista y te llega dentro y sorprende además de hacerte reir y pensar. disfrutalo todo muchísimo
    tengo nuevo sorteo a nivel internacional en el blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  5. que monton de regalitos, esta todo genial, disfrutalos mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no me puedo quejar porque se han portado todas genial conmigo!! :P

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de regalitos!^^ ¡Me han encantado! :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He debido de ser muy buena en 2014 porque han sido maravillosos todos :3

      Eliminar
  7. pero qué regalazos te han hecho! si es que me gusta tooooodo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! Y todas muy chulas, que suerte ^^

    Un besito,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Cuántas cositas chulas! El libro lo leí y, está genial, te gustará. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Y, felicidades por tu cumple, se me olvidaba :)

    ResponderEliminar
  11. Son unos regalazos, que chulada! El libro lo leí hace más de dos años y la verdad es que me gustó muchísimo. Es muy ligero de leer y yo me reí bastante.

    Un beso guapa, bueno, y felicidades más que atrasadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me dice lo mismo del libro, asi que tengo unas ganas de leerlo increibles!!! Pero primero tengo que terminar el cuarto de Valeria que lo tengo a medias... #QueAnsias

      Eliminar
  12. Menudos regalazos te han hecho!! Disfrútalos mucho!!
    Muchas felicidades (atrasadas) por tu cumple!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado tres pueblos, pero es que ellas son así!!! Muchas gracias guapa ^^

      Eliminar
  13. tengo una bomba de agua como la tuya!

    ResponderEliminar
  14. Qué regalos tan bonitos, guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar