miércoles, 27 de agosto de 2014

Regalos de cumpleaños 2014 (Vol.2)

¡¡Cuuu-Cuuu!!

 

¡¡Buenos días preciosas!! ¿Qué tal? Yo estoy teniendo una semana con bastantes clases de apoyo, porque ya queda nada para los exámenes, pero por lo demás muy tranquilita e intentando aprovechar el tiempo al máximo, porque aunque aún me queda un poco para volver a convertirme en estudiante no sé durante cuando más aguantará el buen tiempo.

Hoy voy a seguir, para terminar ya con ellos, enseñando los regalitos que este año han caido por mi cumple y toca el turno a la family!!! Hay bastantes cosillas, no tantas como en la anterior entrada, pero aún así espero que no se os haga muy pesada. Y nada, vamos al lio no?


Vamos a empezar con lo que me regalaron mis padres:

*Colonia Touch Of Pink (Lacoste)


Mis padres, además del portatil que os enseñé por Instagram a principios de Agosto, quisieron tener un detallito conmigo el día de mi cumple y me regalaron esta colonia, que me encanta y hacía ya bastante tiempo que no reponía. 


Y ya que la cosa va de padres, continuo con lo que me han regalado los de mi novio:

*Bolso (Parfois)



Simplemente precioso... La mama de mi novio me conoce muy bien y sabe que adoro los bolsos negros (porque siempre suelo tirar de este color para vestir o para los zapatos) y sin lugar a dudas también sabe cúal es mi estilo. 
Es un bolso que perfectamente podría haberme comprado yo un día de tiendas y estoy deseando tener ocasión para estrenarlo.


Para terminar con los familiares y pasar ya a mi novio, os enseño el regalazo que me hizo su hermana:

*Base en polvo Studio Fix (MAC)


 

Quien me conoce, sabe que le he dado mil vueltas a esta base. Quería comparla, pero no sabía que tono elegir porque había leido que hay que cogerse un tono más del que tengas en la base líquida, y eso me hacía dudar en si me gastaría 30€ para que después me quedase clara/oscura y no la pudiera usar, porque si es una base líquida la mezclas y listo, pero al ser en polvo si no era mi tono... 
En fin que me enrollo, que ella me compró la NW25 y me queda como anillo al dedo el tono, así que si que corroboro que hay que cogerse un tono más del que tengamos en la Studio fix líquida.


Bueno pues ya solo me quedan los de mi chico, que tengo que reconocer que cada año me sorprende más...


*Reproductor Blu Ray (Toshiba)



En mi cuarto tengo un dvd con tdt pero es bastante antiguo, y se queda atascado con algunas películas, así que me regaló este blu ray desde el que además si lo conecto a internet puedo ver Youtube en la tele!!!!!! Cosa que me encantó porque soy "adicta" a ver videos por las noches desde la camita.

*Blu Rays Buscando a Nemo y Peter Pan (Disney)



Buscando a Nemo es de mis pelis favoritas de Disney, me encanta a historia y adoro el personaje de Dory, y por otro lado con Peter Pan quiso simbolizar que "nunca creceremos" aunque sigamos cumpliendo años. Vamos que por una cosa o por otra, me encantan las dos y estoy deseando estrenarlo a ver que tal se ven!!!

*Corrector Selec Cover-up (MAC)



Creo que debe pensar que soy Casper, porque me regaló un NW15... Aunque es verdad que lo quería para la zona de la ojera y siempre suelo usar un tono menos (soy nw20 en base), pero lo veo un poco claro... Quizas es porque tenga un mínimo de color, aunque yo no lo noto, pero espero que sea eso y en invierno pueda darle el uso que se merece.
A diferencia del Prolongwear que os dije que me parecía demasiado pesado para lo que es mi ojera, este me encanta y su textura se me quiere asemejar mucho a la del FitMe de Maybelline, aunque un pelín más cubriente.


*Cesta variada (Yves Rocher)



No sabéis lo que me sorprendió que me hiciera una cesta regalo. Lo primero porque mi chico cada vez que compra cosmetica o maquillaje lo hace online porque es bastante vergonzoso para eso y odia ir a la tienda, pero ya si encima no es una sola cosa, sino que estuvo haciendo una cesta regalo, mi cara al abrirla fue todo un poema!!! Me encanta todo porque aunque algunas cosas son de su propia elección si que hay otras que en algún momento le he hablado de ella y eso demuestra que aunque a veces crea que no me escucha cuando le suelto sermones potinguiles si que lo hace.
Os voy a enseñar todo un poquito más de cerca para que veáis las cositas mejor:

1.Colonia de vainilla


La adoro!! Es un olor que me define mucho porque llevo usándola muchos años y aunque para algunas seguro que es demasiado empalagosa, mi nariz nunca se cansa de olerla... Es el principal motivo del regalo de la cesta, y es un imprescindible para mi de la marca.

2.Gel de Frambuesa y Body milk de vainilla


No, mi novio no se ha vuelto loco mezclando olores, es que ya tengo el gel de vainilla de esta marca, en casa porque casi nunca me falta, asi que para no repetirlo eligió el de frambuesa y el body milk de vainilla para que pudiera combinarlo con el gel que ya tenía y la colonia. (Puro olor a vainilla si uso los tres a la vez jajaja)

3.Gel de ducha exfoliante de mora


Este no lo he tenido nunca, pero lo olí una vez de casualidad en a tienda y... BUAAAAA!!! No sé como será el granulo ni nada, pero simplemente por el olor ya estoy deseando estrenarlo.


4.Exfoliante y crema de pies


Todo los veranos me quejo de talones agrietados, pues nada para que no lo haga más metió en la cesta estas dos cositas. A ver que tal me funcionan!!!! Si me van bien, como le dieron un vale del 50% en tienda iré por ellos sin lugar a dudas...


5.Crema de manos


Entre esta y la que me ha regalado Ana ya estoy surtida para todo el invierno!!! Por la misma razón que me ha regalado el kit de pies, añadió esta cremita a la cesta y es que si en verano mis talones dan guerra, en invierno lo hacen mis manos... 

6.Exfoliante de albaricoque y mascarilla efecto hielo


Son dos minitallas, perfectas para llevarlas en la maleta si vamos a algún sitio, aunque la mascarilla con ese del efecto frio quizás no sea muy apta para el invierno, pero aún así me parecen tan cuquis los formatos que sé que les daré uso en escapaditas y demás si o si.

*Telegrama 1



Como ya os he dicho, mi novio odia repetirse, y este año había dos regalitos que no eran físicos, así que para innovar me escribió dos telegramas, al más puro estilo del inspector Gadget informandome de lo que tenía que hacer para recibir los regalos.
Bueno pues este resulto ser... UN BLOG NUEVO!!!!! Si si, como lo estais leyendo, no voy a mudarme de dirección y seguiré siendo el rincón lowcost, pero en unos meses espero que todo esto tenga un aspecto totalmente renovado. (Por Instagram ya os he enseñado alguna novedad que otra...)


*Telegrama 2



El segundo telegrama, contenía el regalo estrella, que ni más ni menos, es una escapadita de 4 días a un miniparaiso!!!! Os dejo las fotitos para que lo veáis porque a mi me ha enamorado el sitio...




Y bueno eso es todo... Sé que no me lee, pero aún así una vez más quiero agradecerle todo, porque desde como lo planea hasta lo cuidadoso que ha sido para elegir el sitio y demás me encanta!!!!!!
Espero que esta vez no se os haya hecho tan larga como la anterior, que sé que me pasé un poco...

Pues eso que me despido ya, pero antes os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Mi experiencia con... El kit de manicura permanente Gellack: http://www.elrinconlowcost.com/2014/08/mi-experiencia-con-la-manicura_20.html
*La paleta perfecta (Tag): http://www.elrinconlowcost.com/2014/08/la-paleta-perfecta-tag.html

 

¡¡Millones de besos guapuras!!


Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. qué regalazos te ha hecho tu novio madre mía!!! y el bolso de tus suegros me ha encantado también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no me puedo quejar!!!!!! Es un solete ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué regalazos! Y lo de que tu novio no te lee lo mismo no es cierto, yo descubrí hace poco que el mío si que me lee..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo yo leyendo cosas de belleza pero bueno sería toda una sorpresa jajaja

      Eliminar
  3. Muy buenos regalos!!!!! Me ha encantado el blueray y la base de mac.... alucinantes!!! disfrútalos!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base fue toda una sorpresa!! Cubre muchisimo y dura puesta una eternidad ^^

      Eliminar
  4. que monton de regalitos, tengo la colonia de Lacoste y huele genial, disfruta muchisimo de todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado!!!!!!!! La pena es que es muy cara...

      Eliminar
  5. Qué pasada, guapa!!!
    Todo regalazos, la cesta de Yves Rocher me encanta, mis amigas me regalaron una el año pasado y me alucinó!
    El exfoliante de albaricoque es una pasaaaada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cesta es de mis regalos favoritos porque me encanta que las cosas que haya elegido sean cosas que me gusten y de las que le haya hablado :)

      Eliminar
  6. Me encanta la Touch of Pink y los productos para pies de Yves Rocher.
    Disfruta de todo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que regalazos!, a disfrutarlos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de regalos, tienes que estar super contenta. Tu chico es fantástico. Disfruta de todo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué regalazos guapa^^
    Ya veo que coinicidimos en la touch of pink,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalazos!! La touch of pink es mi colonia favorita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo entre mis favoritas, pero creo que tendre que buscar un clon lowcost porque esta es muy cara...

      Eliminar