lunes, 30 de septiembre de 2013

Los MÁS usados de... Septiembre (2013)

Hoooola amores

 


¿Cómo habéis pasado la mañana del lunes? Siempre cuesta volver a la rutina después del finde pero hay que cogerlo con ganas para que se haga más ameno!!! Yo vuelvo a tener turno de mañana así que podré estar algo más activa por Instagram, Twitter y demás... porque cuando entro de tarde es que no me da tiempo de "ná".

Bueno antes de que se acabe el mes os traigo los 5 productos a los que más tute les he metido o, como siempre digo, más me han impactado. Así que sin más vamos al lio...

*En el puesto nº 5... Mascarilla de aceite de oliva (Ziaja)



Esta mascarilla me encanta... Yo la uso en la ducha combinada con la de Aussie, pero sobre todo como más me gusta y cuando más noto que me hace efecto es cuando la aplico sobre las puntas húmedas y no la aclaro.
No me deja residuos, ni me engrasa el pelo, pero os diré que aunque nos la venden como un producto bastante natural, al leer los ingredientes vemos que tampoco lo es tanto... A mi la verdad que mientras me funcione en el pelo eso me da algo igual y como esta me va genial merece un puesto en mis favoritos!!!
Su precio es de 2,90€ en Maquillia y trae 200 mL

*En el puesto nº4... Desmaquillante y tónico de la gama Essencials (Garnier)



Me ha costado mucho, pero al fin puedo decir que he encontrado el desmquillante perfecto para mí. Desde que decidí "desegancharme" del uso de toallitas, he probado aguas micelares, bifasicos y otros desmaquillantes que no me han gustado nada o me desmaquillaban de aquella manera... Pero este lo adoro!!! Y ya si lo uso en conjunto con el tónico me deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable.
No es nada pegajoso, y creo que va muy bien para pieles mixtas-grasas porque ayuda a regularlas. No os puedo decir el precio exacto de cada producto porque yo los compré en un 3x2 en Hipercor.

*En el puesto nº3... Multi blush Colour Esplosion (KIKO)



Me lo regaló mi amiga Patri por mi cumple y no lo pude usar tanto como me hubiera gustado porque como tenía algo de morenito me venía claro; pero este mes... Este mes ha sido el que más usado para salir. Aplico un poquito del colorete en crema de Bourjois y encima esto y me dura toooooooodo el día!!! 

*En el puesto nº 2... Whipped Caviar de NYX




Tengo pendientes enseñaros un par de pedidos que he hecho en Septiembre a Maquillalia, en los que aprovechando que están liquidando NYX al 50% esta preciosidad se vino conmigo...
Es un labial mate, pero que no reseca absolutamente nada, super cómodo de llevar y que con la promoción se me quedó en menos de 3€ (2,98 exactamente).
Me dura muchisimo puesto, y es un tono super natural, perfecto para el día a día!!! Lo he usado un par de veces en las prácticas y me aguanta sin retoques casi las 6h. En el haul os hablaré más profundamente de esta gama de NYX y os enseñaré también el otro tono que me compré.


*En el puesto nº 1... Sebium Pore Refiner (Bioderma)



La joya de la corona este mes, y en general uno de los mejores productos que he probado nunca... Os lo he enseñado en el haul y os he prometido una reseña de este producto solo porque realmente es que merece la pena que os hable largo y tendido sobre él.
La utilizo todos los días bajo la base de maquillaje (como una prebase) y estoy absolutamente encantanda con ella!!!!!!!!!!
Su precio fue de 16€ y trae 30 mL.


Y hasta aquí los favoritos del mes... Ahora como os prometí he hecho la tarea durante el finde!! Y os traigo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Haul Primor: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/haul-primor.html
*Mi experiencia con... La Beauty Blender: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/mi-experiencia-con-la-esponja-beauty.html

Mil besitos guapuras y a por la semana!!!! ^___^

 


13 comentarios:

  1. hola wapa! he probado el desmaquillante de ojos de garnier y a mi me pica... y el colorete de kiko es una pasada!^^ estube a punto de comprarmelo pero me controlé!jjeje

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color matte de Nyx!!!
    Precioso!! Mucho besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que ganas tengo de probar cositas de Ziaja!! A ver cuando puedo permitirme unas cositas que les tengo echado el ojo!!jajaja El labial de NYX me parece precioso, ya en este tiempo yo soy mucho de esos tonos!! Y el Sebium como ya te comenté en el haul me lo apunto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el colorete!!! yo tengo un labial de estos mate de nyx, y me encanta!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. cuando intenté hacerme con algún labial de nyx de esa gama ya estaban agotados en maquillalia, así que me he quedado con las ganas :(

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas! Espero la reseña del Sebium Pore Refiner (Bioderma)! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    no coincidimos en nada, pero el sebium pore refiner de Bioderma me llama mucho la atención,pues últimamente estoy leyendo muy buenas opiniones sobre ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el desmaquillante de ojos de Garnier, me llegó por cortesía de la marca al enviarles un cupón de la BBCream. También me incluía la leche limpiadora que tb me gusta un montón. El olor de esta gama también me gusta, me queda probar el tónico!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo el 4 y el 3. El colorete me encanta además que me dura un montón, aunque yo creo que el mío son tonos un poco más rosas y el desmaquillantes de ojos de Garnier, 'mi desmaquillante' da igual los que pruebe se que es el mejor, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uso el tonico, la leche y el desmaquillante de ojos de garnier y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. tomo nota de la mascarilla de ziaja!!que wena pinta!besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues no coincido con ninguna de las cositas! Lo que mas me ha gustado es el colorete de KIKO que me parece precioso y el labial de NYX :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La línea de Garnier que muestras la probé, en concreto la leche desmaquillante me deja muy buena sensación y el desmaquillante de ojos lo he comprado el otro día para probar y lo tengo de reserva para cuando gaste el que tengo a punto de agotarse. Me va muy muy bien y los precios están estupendos ;)

    ResponderEliminar