lunes, 16 de noviembre de 2015

Se avecina cumpleblog: Cuarto aniversario en El Rincón Lowcost!!!

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Como estáis amores? Yo estoy super contenta y emocionada porque hoy vengo con una entrada un tanto especial para mí... 

Resulta que dentro de un mes cumplo cuatro añitos por aquí!!! No sé cuanto más me quedará, porque desde hace un tiempo la idea de "dejarlo" me ronda la cabeza, pero ya sean 3 días o 3 años más, quería celebrarlo porque si aún sigo aquí es por vosotras... Porque este pequeño rincón ha ido creciendo y evolucionando, hasta ser lo que es hoy, gracias a los comentarios y a lo mensajes que me han acompañado desde el principio. Y es que como siempre digo esto no tendría ningún sentido si no estuvierais. Así que espero que os guste la sorpresa...


Como no quiero haceros sufrir más, lo primero que voy a contaros es cuál es el premio. Y como todo no va a ser lowcost, esta vez he querido daros las gracias así:


¡¡El premio será un labial de MAC a elegir por la ganadora!!


Será un labial de la gama que os enseño en el banner (la fotografia de arriba), elegido por la persona que resulte ganadora y que recibirá directamente desde la web de MAC, que es donde yo lo compraré (así evitamos posibles problemas con correos y demás).

Ahora, aunque sea un poco más "aburrido" voy a hablaros algunas normas a seguir y la información del sorteo:

-Tenéis que ser mayores de 18 años o tener autorización paterna, por escrito, para poder participar.
-El sorteo es solo valido para territorio español.
-Es obligatorio estar suscrito de manera publica al blog. Es muy fácil suscribirse. Solo necesitais una cuenta gmail y hacer click en el botón "Participar en este sitio":


-El sorteo estará activo desde que se publique la entrada y finalizará el 13 de Diciembre a las 23:59 (día oficial del cumple-blog)
-Hay que dejar un comentario en esta entrada, para que yo sepa que queréis participar. Me gustaría que además me dijerais lo que más os gusta del blog, y lo que menos. Así también conozco vuestra opinión sobre mi rinconcito.
-Esta es opcional: Una vez que suba la foto a Instagram para anunciar el sorteo podéis repostearla (os pido que lo hagáis así porque la foto llevará toda  la información del sorteo y si la subís vosotras en lugar de hacer repost, no saldrá) en el vuestro con el hastag #CuartoAniversarioElRinconLowcost y ganaréis una participación extra: +1

Para que todo os sea más fácil os dejo una "plantilla":

*NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...
*LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...
*PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1

La ganadora (o el ganador) saldrá el jueves 17 de Diciembre y será mediante la web Random. Para que no haya problemas lo grabaré todo y estará subido en un video en mi Instagram (aunque también lo anunciaré por aquí). Desde ese momento, tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo, darme sus datos y el labial elegido para que yo se lo envie.

Pues creo que eso es todo y que no me dejo nada!! No he querido poner muchos requisitos, ni muchas participaciones extra para no agobiaros demasiado, así que creo que todo está bien claro y sencillo, pero si tenéis alguna duda podéis escribirme al correo (en el lateral tenéis un formulario) o dejarmelo en los comentarios y os responderé aclarandolo.

Así que dicho todo esto, me despido de vosotras, esperando que os haga tanta ilusión como a mi el sorteo y que os animéis a participar!!!

¡¡Hasta el jueves family!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

95 comentarios:

  1. felicidades por el cumple!!!!! anda que cuatro años ya entre nosotras, muchas gracias por tanta informacion que nos das y tantas cosas chulas que nos muestras siempre, te agradezco tambien este regalo que nos haces que, aunque no te lo creas, no he probado ningun labial de Mac, a ver si tengo la suerte de poder probarlo ;)

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... M PILAR
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo mejor es toda la informacion que nos das y las reseñas de los productos que pruebas y no hay nada que no me guste, me gusta todo como lo haces ;)
    muchas felicidades y muchas gracias por todos, feliz semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... laura f
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...lo mejor las reseñas y hauls, lo peor que me haces comprar cosas que no debo :P
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... no tengo instagrm

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y muchas gracias por el sorteo

    Nick: Ginger
    Lo mejor y lo peor: Me gustan los blogs y me siento incapaz de contestar a esta pregunta

    No publico en Instagram porque no publico ningún sorteo porque no me caba el programita que hace falta en el móvil para publicar, ja jaja y no tengo tiempo para publicar los sorteos también de Instagram solo lo utilizo para colocar mi fotos y ver las de los demás


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    - El nombre con que te sigo en GFC en Paulosca
    - Lo que más me gusta del blog es que proporciona información útil. Lo que menos no te sabría decir, quizás que algunos productos se escapan de mi presupuesto.
    - No tengo instagram, así que no puedo compartirlo por ahí

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!me apunto me apunto me apuntooooo.
    Nombre con el q te sigo: Patrisui
    Lo que mas me gusta: las entradas de compritas....jijiji y no hay nada q no me guste.
    Te reposteo por instagram por supuesto!!!!��

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Soy wuisasandra como seguidora
    Te reposteo por instagram claroooo

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!
    y al sorteo me apunto! :)
    -NOMBRE POR EL QUE TE SIGO POR AQUI: Kenia Fillol
    -LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: pues me gusta bastante tu blog, porque descubro muchisimos productos nuevos que antes no conocía y gracias a las reseñas que das, se si me funcionaran bien o no y algo malo no te sabría decir porque casi todo me gusta y haces muy buen trabajo!
    -PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    ResponderEliminar
  8. ahh se me olvido decir que me encanta que se hable de productos low cost, es lo principal

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Felicidades por esos 4 añitos de blog.

    NOMBRE SON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Noelia GP
    LO MEJOR Y LO PEOR: Lo mejor son las entradas de compras así conocemos muchos productos y lo peor por decir algo es que a veces los productos no son tan "low cost" jajajajaja
    PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER: Si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nombre con el que te sigo: airuN
    Lo mejor y lo peor: lo mejor son los productos low cost y lo peor ( a mi me gusta no veno nada malo) como no sea q eres del Cádiz y yo de Jerez jajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo primero felicidades! Yo la verdad es que tengo un poco abandonado el blog.. Me meto diariamente a leer demás blogs pero el mío ahí está hahahaha
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Izaskun Ramos
    LO MEJOR Y LO PEOR: Me encantan los hauls, todo lo relacionado con compras (siempre acabo pecando) y la verdad que no he visto nada que no me guste a día de hoy.
    PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER: Si (@turincondemaquillarte)

    ResponderEliminar
  12. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Mary María
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: me gusta la temática del blog, y lo que no me gusta mucho es la letra.
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    ResponderEliminar
  13. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Eva Fernandez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Lo que más me gusta son los recomendados de iherb y lo que menos los recomendados para tu piel, porque la mia es distinta :(
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? Subiré la foto en breves, te sigo como evafl89

    Muchas gracias por el sorteo bombón, 4 años son para celebrarlo a lo grande!!

    Besazos desde las Cantabriasss

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es MC E (mamen) . Lo q mas me gusta es la forma tan clara y esquematica de explicar las características de los productos y lo q menos el diseño del blog. Me gustaria otros colores y mas fotos

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es MC E (mamen) . Lo q mas me gusta es la forma tan clara y esquematica de explicar las características de los productos y lo q menos el diseño del blog. Me gustaria otros colores y mas fotos

    ResponderEliminar
  16. Ainnss Letty espero que no dejes el blog! Me daría mucha pena porque es genial! :( ¡Muchas felicidades por los 4 añitos que vas a hacer y muchas gracias por este sorteazo! :O

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: La habitación de Cristina
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: ¿De verdad una amante del maquillaje y de las cosas low cost tiene que responder a esta pregunta? jajaja ¡Me gusta todo!^^ Y lo peor son las ansias que creas :P jajaja
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? Sí (@lahabitaciondecristina)

    ¡Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades.
    Te sigo en el blog como virginia gonzalez espinar
    Lo mejor los consejos,las cosas low cost,los sorteos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapetona, siempre hacen mucha ilusión los cumpleblogs!
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ es eldiariodesuesi
    LO MEJOR del blog son los posts de favoritos y los de terminados, Y LO PEOR DEL BLOG todavía no lo he encontrado, en realidad creo que el contenido es muy bueno.
    Mi Enhorabuena de nuevo, bss y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Lily Lily
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Me gusta mucho la información que nos das, y lo peor... que nos haces pecar jajajaja
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI...Soy Xiao.yingtao

    ResponderEliminar
  20. participo ycomaprto
    vanessa aa seguidora blog
    vanessa maria en fb
    lo mejor del blog las ideas que nos das me encantan y lo peor de momento no se

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, nombre con el que te sigo: Belen Sojo creo jaja
    Lo que me ha encantado de tu blog son las reseñas y los tops 5, me encanta ver opiniones sobre productos antes de comprarlos para asi hacerme el cuerpo con lo que me voy a encontrar jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Muchisimas felicidades guapa!!!
    Te sigo en el blog como :Carmen Flores Ruiz
    Lo mejor del blog conocer novedads, productos que me pueden interesar y lo peor la necesidad que ms causas jajaja
    Comparto en intagram como carmentata8

    ResponderEliminar
  24. Hola muchas felicidades!!!
    Te sigo en el blog como raissa.
    Lo que mas me gusta es toda la información que me aportas y que siempre me resuelves las dudas. Lo que menos quizás las ansias que me creas jeje.
    Publico en instagram como @buhardilla_210

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas felicidades!!!
    Te sigo en el blog como raissa.
    Lo que mas me gusta es toda la información que me aportas y que siempre me resuelves las dudas. Lo que menos quizás las ansias que me creas jeje.
    Publico en instagram como @buhardilla_210

    ResponderEliminar
  26. Mari Lahoz
    Lo mejor... Tu y tus opiniones tan detalladas. Lo peor... Que me compraría todo lo que tu tienes!!
    Te lo comparto en instagram SI

    Muchas gracias por el sorteo guapii!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus cuatro años por aquí!! Mi nombre es Fátima García. Lo mejor de tu blog son tus opiniones ya que si no te gusta un producto lo dices igual que si lo adoras. Lo peor... que me gustaría que publicaras mas porque eres mi blogguer de cabeceraa!! Lo he compartido en instagram, mi nombre es @fatimags1789.
    Haber si hay suertee!! Un beso enormee

    ResponderEliminar
  28. Felicidades! Mi nick es Aydita. Mi email lacajasorpressa@gmail.com . Lo mejor del blog es ver las propuestas que nos enseñas siempre de productos interesantes y lo peor es que me gustaría ver manicuras y looks!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  29. Te sigo con el nombre Ana Belén Castro Martín, me gusta aunque suene extraño todo lo que publicas, no me salto una entrada... Pero de hecho si tengo que pensar en algo que no me gusta serían reseñas de champús y productos capilares, no por nada, si no porque es lo que menos me interesa del apartado "belleza". No tengo instagram.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu cumple blog! NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Neus Soldevila
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Lo mejor de ru blog es tus reseñas de productos y me gustan mucho tus entradas de "clones", jeje. Lo peor tus pots de compras, porque me haces pecar con alguna visita, jajaja 😝
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI @labellezaatualcancechicblog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos 4 años!!! Yo acabo de empezar en el mundo bloguer y no se aun muy bien como va esto... De momento no te he seguido hasta ahora, así que no sabría decirte que es lo mejor ni lo peor de tu blog, pero espero poder hacerlo pronto porque como primera impresión me gusta lo que veo!!

    A ver si hay suerte... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Se me ha olvidado decirte que te sigo como "Los potis de Laura" y que no comparto en Instagram porque no tengo!!

    ResponderEliminar
  33. feliz cumple me apunto al sorteo!
    te sigo como Vanessa Sanchez Gonzalez
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el cumpleaños y espero que a pesar de la idea que te ronda la no dejes el blog. A mi lo que más me gusta son las entradas de productos terminados y lo peor que me gustaría que publicases más a menudo. Te sigo en el blog como Angy. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Happy bday y espero que no dejes el blog! Por cierto participo!! :d

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Lo Infinito
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...lo peor es que tengas idea de dejarlo y lo mejor todo el contenido en cositas baratitas que nos traes
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI (@lor_lor_89)... +1

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas blanca flor! Felicidades por tus cuatro añitos con el blog!
    Muy fuerte que pensaba que te seguía y no eh! Pues te sigo ahora como Ana Guerrero! Lo mejor es la "sencillez" y la cercanía de tus post, y lo peor... Que poco a poco vas dejando de ser low cost, pecadora jajaja
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleblog anticipado!! cuatro años no se hacen todos los dias!! y mil gracias por el regalazo!! me encanta!!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...mcruza20
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...: me gusta leer los blogs, así que me gusta todo un poco, las compras, los nuevos productos, tus opiniones!! y lo peor, lo siento, pero es que no me siento capaz de encontrar algo que me disguste, la verdad
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    Gracias por todo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Jarutxa
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Me gusta la temática en general y sobre todo la sección "Se acabaron" y no me gusta o, mas bien, preferiría que destacaras más los ingredientes y si las marcas testan o no en animales.
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    ResponderEliminar
  39. Participo! Que ilusión; te sigo como Señorita Bio.
    Lo mejor y peor del blog? Pues me encantan tus entradas en general las reseñas y sobretodo los posts de Iherb. Y lo que menos me gusta...creo que nada, tu blog está genial estructurado, las fotos perfectas y se lee bien. Así que todo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Muchas Felicidades! Gracias por el sorteo! Me encantaria un labial de Mac, nunca los he probado!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Patricia Demedice
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo que mas me gusta es la amplia gama de productos que he
    conocido gracias al blog, tambien me gusta mucho las compras y las pruebas. Lo que menos que termino pecando
    muchas veces con lo que nos enseñas :(
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1
    lo publico como pdemedice - https://www.instagram.com/p/-KaWFxLIRr/?taken-by=pdemedice
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades adelantadas por esos 4 añitos que se aproximan! :D Me daría mucha pena que dejases este rinconcito, aunque sean un par de entradas al mes, siempre me encanta pasarme por aquí :)

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Nerea
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Me gustan mucho mucho las entradas de top 5 y parecidos razonables, me encanta leer tus opiniones porque se notan que son totalmente sinceras, cercanas y me transmiten mucha confianza, así que me incitan a pecar pero con cosas de verdad buenas jajaj ^^ Por otro lado, el diseño del blog, que me encanta, sus colores, su distribución, los textos… ¡Un 10! Lo peor… Llevo un ratito pensando y lo único que se me ha ocurrido es que no hay tantas entradas a la semana como me gustaría jajaja pero es totalmente entendible y es por decir algo, ¡porque otra cosa no se me ocurre!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No (no tengo Instagram)

    ResponderEliminar
  42. ¡Pues felicidades por adelantado! Me apunto al sorteo. :D

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: ENDLESS NIGHTS
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: ME encantan las entradas de chollos y productos baratons que funcionan bien, me dan muchas ideas y ganas de comprar los productos. Y lo peor, la verdad es que no hay nada que no me guste especialmente. Tu blog es muy fácil de leer. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el cumpleblog y que sigan siendo muchos mas!!!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Noxelia
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Lo mejor que me gustan mucho tus haul aunque tengo que reconocer que algunos productos son algo carillos para comprarlos yo y quizá lo peor... que echo de menos que publiques mas de seguidas como al principio pero entiendo que no siempre se tiene el tiempo suficiente para dedicarle al blog.
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el cumple y que sean muchos más!!! :)
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Silvia Bartolome
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo que más me gusta es todos los contenidos, ya que hay hauls que es lo que mas me gusta y opiniones de con cuales repites y cuales no. Y aunque no hay nada peor... la única pega es que no haya más publicaciones :) pero es normal!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el cumple blog!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... axola
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...No diría lo mejor o lo peor sino lo que a mi mas o menos me gusta... Lo que mas me gusta son las entradas de acabados y lo que menos, pues echo de menos poder pintar algunas fotos al pininterest (únicamente la foto)
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... No, no tengo.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!!! Participo. Te sigo como Mildres Vogue. Me gusta todo de tu blog. Publiqué el sorteo en mi Instagram ventas.voguechic

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!! Aunque me da mucha pena leer que igual dejas el blog.. :(
    Participo sin duda! Te sigo como Yanii Tuitui. Lo que más me gusta de tu blog es la gran variedad de entradas que tienes, de todos los tipos, y la opinión objetiva que das para recomendar o no un producto!
    Gracias!😊

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades lety!!!!!
    -Te sigo por aquí como nazareth_AS
    - lo mejor del blog: explicas las cosas muy bien, dando todo tipo de detalles tanto precios, experiencia con los productos...
    -malo nontengo nada que decir del blog.
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!!!
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Laura
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo que más me gusta son los contenidos, iherb, productos acabados...
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Amai
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: La verdad que me encanta el blog, la información que pones como te explicas... es un blog completo, y lo malo, yo diría que me gustarían mas entradas.. por pedir...

    ResponderEliminar
  51. Participo, por aquí te sigo con el nombre de Sonia SA (nieee92) ; Para mi lo mejor del blog eson las Reviews y hauls , lo peor es que gracias a esas entradas aumentado mi whilish pero hay que ir dosificando la ansias jijiji . Por supuesto que publico en Instagram y mi nombre es @nieee92 , Gracias por el pedazo de sorteo y espero que sean muchos años mas para que nos sigas deleitando con tus entradas , suerte a tod@s !!

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Participooo!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: M Carme Colom Vaquer (en instagram soy nosinmitursiops, sé que no tiene nada que ver, pero a veces hemos hablado por allí y no sé si me relacionas con este usuario xD)
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Lo mejor, pues me gustan mucho las reviews de productos (favoritos, terminados...) y lo peor nadaaa!! :)
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO

    ResponderEliminar
  53. Participooo!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: CrissVL89
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: lo mejor el contenido tan variado, lo peor... que no puedo leerte siempre porque no tengo tiempo jeje
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? Siiiii, te sigo desde hace bastante tiempo y soy @crisvl89 en instagram =)

    Felicidades por el aniversario del blog!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, participo!!

    *NOMBRE: *_CM_*

    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG?? Pues te acabo de descubrir hace poquito y lo que menos me ha gustado es que digas que te estas planteando irte!!! no!! error!! jajajaja. Lo mejor? pues tus favoritos y acabados, me encanta como explicas en general las cosas y la dulzura y el cariño con el que lo haces, transmites mucho en tus entradas y pocos blogs me inspiran eso ^^

    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No

    Muchas gracias por el sorteo, la verdad es que es un regalazo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  55. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...: Eneri
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: me encantan los hauls por ejemplo y lo malo... que querría leerte todos los días jeje
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI: @swatcheseneri

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Nombre pues el que tengo por aqui! Lucia Martinez
    Lo mejor para mi son los hauls y las reviews!! Lo peor que no puedo seguirte al dia tanto como quisiera.
    Publico en Instagram en Banner? Si! @lucia_87

    ResponderEliminar
  57. Participooo!!!
    Laura G
    Me encantan sobre todo las reviews que haces de prodcutos y los prodcutos terminados :-)
    Publico en IG: si ( @tinker_lau)

    ResponderEliminar
  58. Participo, muchas gracias y felicidades por el próximo cumpleblog!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Nuria Macías García
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...Lo mejor la variedad de temas, las reseñas, los productos favoritos y acabados, todo en general y lo peor es que no hay peor jaja es muy completo aunque no puedas actualizar más a menudo
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... No

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantan , son preciosos todos y me apunto. Millón de Felicidades y a seguir sumando
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...Zulema y URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Me encantan las opiniones sobre nuevos productos y acbados, los consejos, las reseñas... todoo y lo peor nada,jajajaja, me parece todo tan interesante y útil..
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1 Si, como @anpoce y el link de compartido: https://www.instagram.com/p/-Y4hyxnpp9/?taken-by=anpoce
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo!! Te sigo como mra. Mis secciones favoritas son los Productos acabados para saber si los recomiendas o no, y los Parecidos razonables para descubrir "tesoros".
    No tengo instagram. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Buenos días guapa, felicidades me encanta el sorteo,nombre del blog Esperanza Rodriguez Ruiz, te sigo en Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz y compartidos en instagram como @malaga_muxoarte1973, amo los labiales, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  62. Buenos días guapa, felicidades me encanta el sorteo,nombre del blog Esperanza Rodriguez Ruiz, te sigo en Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz y compartidos en instagram como @malaga_muxoarte1973, amo los labiales, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!!!!!!!! Madre mía como pasa el tiempo....
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...chari perez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...Me gusta tu estilo, no hay mejor o peor, no puedo decir que me gusta o no, me encanta que me sorprendan, la variedad...
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1: https://www.instagram.com/p/-d7UcYJcCCClWUZXmGWJDTe5d9kdxCcRLt2O40/?taken-by=umara2

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. En primer lugar feliz cumple blog....cuatro años casi nada....por aquí te sigo como Yolanda Berjon..

    Lo mejor de tu blog es la información que nos das sobre tu experiencia. ...Lo peor es que mi bolsillo no alcanza para algunas cosas chulis que sacas.....jijiji un beso

    ResponderEliminar
  65. En primer lugar feliz cumple blog....cuatro años casi nada....por aquí te sigo como Yolanda Berjon..

    Lo mejor de tu blog es la información que nos das sobre tu experiencia. ...Lo peor es que mi bolsillo no alcanza para algunas cosas chulis que sacas.....jijiji un beso

    ResponderEliminar
  66. Cuatro añazos ya!!!! Madre mía!!!! Muchísimas felicidades!!! Por supuesto que participo, no me lo quiero perder .

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... LamaletadeGnaze
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Tú eres lo mejor del blog, tu personalidad, tu estilo y tu sinceridad. Siempre has dado tu opinión sincera y eso es muy muy de agradecer.
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI
    (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... Gnaze

    Muchos besos y a por otros cuatro años más!!!

    ResponderEliminar
  67. Buenos días, lo primero.... ¡enhorabuena guapísima!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Te sigo como Lorena Martín
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Lo que más me gusta sin duda son las reseñas que haces de iherb porque me encanta esa tienda y así conozco productos antes de comprarlos. Y lo peor... pues no sabría que decirte, esta muy bien todo: organizado, interesante el contenido, etc.
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!
    Te sigo como miestrellanlmar
    Lo que mas me gusta son los productos low cost y lo que menos... No sé! Quizás las ansias que creas con productos que no son tan lowcost...
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades preciosa por este cumpleblog!! y a por muchos mas :)
    Mi nombre con el que te sigo es NoelielfDiaz
    Lo mejor del blog es tu sinceridad al hablar de las cosas y lo peor, sinceramente no le saco nada negativo.
    Publico el sorteo en Instagram haciendo repost de la foto. En instagram soy NoelielfDiaz

    ResponderEliminar
  70. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Marta f
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...lo mejor las reseñas y lo hauls, lo peor creo que solo es el color rosita dem fondo, porque no me gusta este color jajajaj
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... No puedo...

    ResponderEliminar
  71. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Ana Belén
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG. No conozco mucho tu blog, te sigo sobretodo por IG, pero la apariencia es preciosa!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI Mi usuario de IG es @AnaBBeauty

    Un bsazo guapa! felicidades!

    ResponderEliminar
  72. *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Ana Belén
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG. No conozco mucho tu blog, te sigo sobretodo por IG, pero la apariencia es preciosa!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI Mi usuario de IG es @AnaBBeauty

    Un bsazo guapa! felicidades!

    ResponderEliminar
  73. Preciosa!! Felicidades por esos 4 añitos de blog.

    NOMBRE SON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Alicia Correa Palacio
    LO MEJOR Y LO PEOR: Lo mejor son las entradas de compras así conozco muchos productos y lo peor... no sabría decirte el que. Pero me gustaría que te hicieses una cuenta en youtube y suba vídeos!! jajajaja

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por esos 4 añicos! !
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad, adoro los labiales de MAC y el proximo que tengo en mi lista es el Instigator perfecto para esta época del año.
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUI: Veronica Borgonoz
    LO MEJOR Y LO PEOR: Lo mejor las reseñas que haces de todos los productos y toda la información que nos das tanto por aquí como por instagram (que es el sitio por donde más te sigo ) lo peor no poder ver todas estas reseñas en directo desde YouTube .
    PÚBLICO EN INSTAGRAM EL BANDERA: Siiiii mi cuenta en instagram es @veritoborgo
    Gracias por todo. Un besotee enorme

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por los 4 años con el blog, es normal que pienses en dejarlo pero por favor NO LO HAGAS las potiadictas como yo estamos deseando q cuelgues tus post para tener referencias.
    NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUI: Lucía Conejero
    LO MEJOR Y LO PEOR: Cómo ya he dicho antes me estoy ansiosa por ver un nuevo post, ya que me son muy útiles tus consejos, porque me encanta todo el tema de la cosmética pero no cuento con los suficientes recursos monetarios como para tener todo lo q quisiera :( asique cada vez que sacas algún producto que funciona y con un precio muy asequible me haces muy feliz.
    Espero que haya suerte con el sorteo y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!!! Muchiiisimas gracias por el sorteo y enhorabuena!!!!! Llevar un blog durante tantos años es tener muchisima perseverancia :)

    Nombre por el que te sigo por aqui: Ana Baladé
    Lo mejor y lo peor del blog: me encanta como escribes y te expresas, me gustan muchisimo tus entradas porque son originales, tienes claro que te gusta y que no, y me encantan los contenidos!!! Y lo peor... que me creas ansias :D
    Publico en Instagram: sip, mi nombre el Elmundodeanuknet

    Muchisimas gracias preciosa!!!! Muaaaak

    ResponderEliminar
  78. participo!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... zazu y nusca
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... me suele gustar todo lo que publicas ^^
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? NO, no sé hacer repost, todavía soy una novata en instagram xD

    ResponderEliminar
  79. Primero que todo enhorabuena por estos 4 años en el blog y muchas gracias por el sorteo!!
    El nombre con el que te sigo es Cristina Mohedas González, lo mejor y lo peor del blog la verdad que sinceramente no tengo ninguna queja, me gusta mucho las temáticas de tus entradas suelo leer todas y son bastante claras y concisas me parece un blog genial!
    Y no publico en instagram porque no me coge en el movil la aplicacion para hacer regram -.-
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas gracias por el sorteo guapa :)

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Laura muñoz Sánchez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... me encanta tu amplia variedad de contenido y no hay nada que no me guste :)

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumple blog y enhorabuena por saber levarlo de perlas!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Emma Astorga
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... No hay nada mejor porque todo es bueno, la cantidad y variedad de reseñas y productos, me encanta!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER?...No tengo

    ResponderEliminar
  82. Hola soy Sharazade y estoy interesadisisisisisima jajaja, acabo de conocer tu blog pero me encanta. lo mejor son las novedades que hay y lo peor, por ahora no hay nada que no me guste
    He publicado en instagram con el banner y el hastag, mi nombre en insta es MISS_AMOROS.

    cruzo los dedos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. hola de nuevo, mi nombre entero de como te sigo es Sharazade Amorós Fernández (es que no estaba segura si saldrían o no los apellidos y por lo visto si :S) un beso¡¡

    ResponderEliminar
  84. Felicidades Letty! Por fin puedo apuntarme, asi que allá voy!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... coral sanchez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo mejor es cuando enseñas productos lowcost, porque ya sabes que andamos siempre cortitas, lo peor... nada!
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1 acabo de publicar en instagram con el nomdre de lachicadelmilenio

    muchas gracias y espero que me toque!

    ResponderEliminar
  85. Lo primero muchas felicidades por el aniversario!!! Te sigo desde hace ya un tiempo por aquí pero me tocaba ponerme al día con tus posts :P
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ...lidia del pozo
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG...me gusta mucho tooodo lo que publicas, aunque si tuviera que elegir me quedo con los hauls y las reviews y lo que menos me gusta nada jajaja
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? y mañana por la mañana mismo hago repost en IG, mi nombre allí es lisliss27
    Un besote!

    ResponderEliminar
  86. Participo por aquí! Mi nombre es Irene García, lo que mas me gusta del blog es que aunque no lleve 4 años leyendote si que llevo algunos meses y sinceramente me encantan tus publicaciones, y aunque a veces no vaya al dia cin ellas cuando me doy cuenta las leo todas del tiron 😂 asi que simplemente sigue asi enseñandonos miles de cositas low cost gracias y no tengo nada negativo que decirte.
    No subo repost a instagram simplemente porque mi movil es una patata y no me deja descargarme el programa para hacerlo lo siento!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!! Gracias por el sorteo!!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Noelia Lara García
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Lo mejor es la cantidad de productos que me das a conocer y lo peor, no sé... tal vez que a veces el precio de ciertos productos se escapa de mi bolsillo, pero en todo caso eso es peor para mí jejeje
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? SI/NO (NOMBRE CON EL QUE PUBLICO)... +1 No publico

    A ver si hay suerte! Un beso enorme y que cumplas muchos más cumpleblogs!

    ResponderEliminar
  88. Antes que nada enhorabuena por el cumpleblog :)

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: vanesa jimenez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: lo mejores que veo las reseñas muy completas, y lo peor (que no es peor) es que me gustaría ver más cositas de uñas
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? no

    Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, enhorabuena por estos cuatro años. Espero que sigas con el blog mucho tiempo, seguro que pronto te visita la musa blogueril ;)

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ: Marian Lorenzo
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG: Lo que más me encanta del blog es la sección de Top 5! Siempre me creas ansias jajaja Y lo que menos...creo que por ahora nada... Lo malo sería que dejes de publicar :(
    *PUBLICO EN INSTAGRAM EL BANNER? No me deja hacer repost :(

    Muchas gracias por el sorteazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!
    Nombre con el que te sigo por aquí Diana C.
    Lo mejor y lo peor del blogs me gustan todos tus post!
    No tengo instAG
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!
    Nombre con el que te sigo por aquí Diana C.
    Lo mejor y lo peor del blogs me gustan todos tus post!
    No tengo instAG
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!

    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Eva Marina Flores Gómez
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... lo mejor son todas las reseñas y los hauls que me encantan!!!! Lo peor.. nada de nada, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  93. Participo!
    *NOMBRE CON EL QUE TE SIGO POR AQUÍ... Elenusqui
    *LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOG... Lo mejor es saber tu opinion sobre productos, los que te gustan y los que no. Y lo peor diria que me gustaría que subieras mas posts!
    :)

    ResponderEliminar