miércoles, 11 de noviembre de 2015

Top 3 de... Prebases para pieles mixtas-grasas (lowcost)

¡¡Holiiiiii!!


¿Cómo va esa semana peques? Yo estoy un poco liada con las PEC (pruebas de evaluación continua) que se suman a mi ajetreado día a día para dejarme sin tiempo... Pero solo son un par de semanas y luego vuelta "a la tranquilidad" (hasta febrero, que son los exámenes)!!

Como os dije en la entrada anterior, aproveché la buena luz del lunes para hacer una "sesión de fotos" en condiciones y he sacado material para 5 o 6 entradas. Estoy muy contenta porque eso me pone las cosas más faciles a mí... Solo tengo que decidir de que me apetece hablaros ese día, editar las fotos (si no están editadas ya) y listo!!! Así que hoy me he decidido por un top 3 de prebases de maquillaje lowcost!!!! (Tenéis ya dos top3 de bases maquillaje, uno lowcost y uno en el que no tuve muy en cuenta el precio, y un top 3 de correctores, así que si os interesa solo tenéis que pinchar en la etiqueta, que pone "top3" al final de la entrada, para verlas todas). Así que no me enrollo más y os dejo con ello:


Dentro de este top3 he elegido prebases con diferentes funciones, para que se puedan adaptar a lo que cada una busque en un momento determinado porque una persona con el poro dilatado probablemente prefiera una prebase cuya función principal este destinada a minimizar esos poros a una prebase que le alargue la duración del maquillaje...

*Prebase minimizadora de poros: Baby Skin (Maybelline)



-Packaging: Es de plástico tipo "pasta de dientes", que son mi favoritos porque son los que mejor suelo aprovechar. Además, si lo queremos llevar fuera de casa sabemos que no hay peligro de que se rompa y nos ponga pringado todo el neceser.

-Textura: Tiene un tacto muy asiliconado, tipo prebase de Sephora, y cuando la extendemos sobre la piel queda un tacto como aterciopelado.

-Función: Cómo os he dicho en el título, y en la propia foto podéis ver, esta prebase esta destinada a "borrar" los poros de la piel. Hace un tiempo yo tenia los poritos bastante dilatados, porque no llevaba una correcta rutina facial, por lo que era muy fan de este tipo de prebases. 
Un "pero" que le encuentro a esta prebase es que, realmente no es específica para pieles grasas, sino que la veo como universal para todo el mundo que tenga el poro dilatado, con lo cual no me controla los brillos y si no llevo una base matificante bien sellada, me aparecen muy pronto.

-Precio: Trae 22 mL y su precio es de 6,25€

Es la prebase ideal para cualquier tipo de piel (para pieles grasas lo aplicaría combinado con otra matificante) si vuestro problema son los poros. No ayuda a matificar pero deja la piel lisita y muy pulida para aplicar la base sobre ella.

*Prebase matificante: Happy light. Serum Matité (Bourjois)



-Packaging: Tiene packaging de cristal con dispensador. A diferencia del anterior odio estos packaging pecisamente por lo que dije. Al transportarlos, y yo siempre de mi casa a casa del churri, podemos darle cualquier golpecito y "adioooos amigo"...

-Textura: Es muy gustosa. Yo siento que es como aplicar una cremita muy ligera, que se absorbe super rápido y deja la piel absolutamente mate.

-Función: Esta prebase me matifica al instante (en unos 30 segundos ya tenemos la piel mate) y me ayuda a que con el paso de las horas mi piel no sea una bombilla. La he probado con bases que no me aguantan nada y mejoran muchisimo. Asi que a día de hoy, despues de la matificante de MUFE, esta es mi prebase favorita. De todas las prebases matificantes lowcost y de gama media sin lugar a dudas no hay otra mejor, para mi.

-Precio: Trae 15 mL y ronda unos 12€ (aunque me es bastante dificil de encontrar... Solo la he visto en el ECI)

Para pieles grasas es perfecta porque ayuda a controlar los brillos genial y además no es nada pesada. Solo lo recomendaría para personas con esa piel o para las que la tengais mixta, aplicandola en las zonas grasas porque tiende a resecar.


*Prebase fijadora del maquillaje: Hypoallergenic (Bell)


-Packaging: Es la mezcla de los anteriores; de plástico pero con pam y la verdad que, aunque no me disgusta, aunque sigo pensando que el de la prebase Baby Skin de Maybelline es el mejor

-Textura: Me quiere recordar a la anterior. Es como una cremita, un poco pegajosa, que se absorbe muy rapido y deja sensación de no llevar nada.

-Función: Aunque en el packaging pone que es matificante, a mi en lo que más me ayuda esta prebase es en lo referente a la duración de la base. Hay bases que, como estoy fuera de casa muchas horas, me desaparecen de la piel o bien me dejan parches. Pues bien con esta prebase eso no me pasa, y aunque no me controla los brillos cuando llego a casa por la noche la base sigue estando en su sitio.

-Precio: Trae 30g y su precio es de 6,99€

Aunque, para mi gusto no es la más matificante del mundo, nos ayuda muchisimo a aumentar la duración de la base, por lo que usada con una base mate es el combo perfecto, para las pieles grasas y para las que no con cualquier base potenciará su duración.


Bueno pues eso es todo lo que tenía que contaros hoy. Espero que os haya gustado y antes de irme no puedo olvidarme de dos cositas... La primera es que esteis atentas el lunes a la entrada del blog, porque os voy a preparar una sorpresa muy especial y la segunda es que os dejo con una tanda de comentarios respondidos (sigo poniendome al día porque tenía muchisimos):
*Repito contigo (Vol.2): http://www.elrinconlowcost.com/2015/10/repito-contigo-vol2.html
*Parecidos razonables (Vol.4): http://www.elrinconlowcost.com/2015/11/parecidos-razonables-vol4.html


¡¡Hasta el lunes!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprar la Baby Skin, por mi piel super grasosa me vendría bien el de Bourjois. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo buscas es que te ayude con el tema de os brillos yo te recomiendo la de Bourjois :)

      Eliminar
  2. Muy interesante tu post. Por mi piel normal-seca no soy de usar prebases.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera tu tipo de piel, probablemente, tampoco las usaria :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta o grasa, en el ambito lowcost, para mi son las mejores!!!

      Eliminar
  4. Mis prebases favoritas son la de meteoritos de Guerlain, que es iluminadora, y la lisse minute de clarins. También tengo la de Sephora y va muy bien.
    Prebase solo uso un día a la semana, y me gusta mucho el resultado que dan estos productos.
    Me apunto tus recomendaciones que tienen muy buena pinta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usarla demasiado a menudo porque no quiero que mi piel se acostumbre... pero que bonita queda la piel esos días que la llevo puesta!!!

      Eliminar