jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi experiencia con... La firma Frezyderm (todos mis productos)

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal amores? Casi dos semanas sin poder pasarme por aquí, pero he estado a tope con los estudios y las clases... Así que el poquito tiempo que me quedaba libre, lo necesitaba para descansar!!! 

Precisamente el no tener tiempo material (porque necesito días de 28h) es uno de los motivos por los que me planteo que quizás no pueda seguir con el blog, como ya os dije en la entrada del sorteo... (Que si no os habéis pasado por la entrada del sorteo, "ya estáis tardando" porque os va a encantar seguro!!) Pero bueno, como de momento aún tengo unas cuantas semanas hasta que termine el año, que es el plazo que me he dado para pensarlo, y hoy os quiero traer un recopilatorio de todos los productos Frezyderm que han pasado por mis manos. Y es que alguno que otro se ha quedado sin reseña exlusiva, entonces he pensado en hablaros un poco de todos y así veís mis opiniones en general. Así que nada, si os interesa... Seguid leyendo!!!!



La firma Frezyderm pertenece a DermaKosmetic y en ella encontramos una gran variedad de productos indicados para diferentes tipos de pieles y edades. Con respecto a esto, estoy muy contenta porque he dado con productos que se han adaptado perfectamente a lo que requería mi piel y aunque los pude probar gracias a los eventos en los que se nos presentaron, he terminado comprandolos yo, con mi dinero, y siendo una auténtica fan de ellos. 

Para mi gusto, los productos pueden dividirse en fotoprotectores de uso diario, protectores solares de playa y cuidado de la piel. Así que voy a enseñaros que he probado de "categoría" y cuales son mis verdaderos imprescindibles de la marca...

Fotoprotectores de uso diario:

*Sun Screen Velvet (protección solar)



Encontramos dos variedades de este producto, con color y sin color. Yo empecé probando el transparente, con el que he repetido ya en 5 ocasiones (os dejo el link a la reseña que hice sobre él cuando lo conocí: Link) y hace poquito, ellos me enviaron por sorpresa el que tiene color. Si os soy sincera no podría elegir solo uno porque este último se ha convertido en mi imprescindible para sacar a mi gorda de paseo o para esos recados mañaneros. Y es que, aunque a primera vista lo ves y es "nocilla", se adapta perfectamente al tono de la piel (y eso que yo soy Casper) y deja un buen aspecto perfecto para esas horas en las que aún no soy persona y me toca bajarla, ir a comprar algo o lo que sea.
En cuanto a textura ambos tienen la misma (en el link que os he dejado arriba tenéis fotos de todo), muy parecida a la prebase de Sephora, aguantan los brillos a las mil maravillas y me tienen fascinada con la duración. La única diferencia que yo noto entre los dos, es que el transparente lo pongo bajo la base que use, a modo de prebase porque alarga la vida del maquillaje que usemos, y el que tiene color lo aplico solo.
Además de usarlos en mi día a día en verano me acompañan siempre a la playa, porque odio esos brillos indeseados que siempre me han salido con otros protectores que me dejaban la cara como si hubiera echado aceite... Con lo cual, y dicho todo esto, tengo que confesaros que es MI IMPRESCINDIBLE absoluto de la marca. Lo recomiendo para todo tipo de pieles y edades porque funciona genial y, como desde hace un tiempo siempre digo, protegerse del sol es muy importante así que no dudéis en hacerlo sea o no verano y vayais o no a la playa.


Cuidado de la piel: 


*Eye balm (contorno de ojos)



Lo primero, perdonad la calidad de la foto, pero ya no tengo este producto y he tirado de archivo para poder enseñaroslo.
Este contorno de ojos es uno de los productos más normalitos que para mi gusto la firma. Está indicado para mejorar bolsas y ojeras, pero ni yo ni mi madre hemos notado realmente esa función. Si que deja la zona hidratada, pero siendo realista eso lo hacen la mayoría de los contornos. Es cierto que tienen otro, indicado para pieles más maduras, del que he oido muy buenas críticas y que quizás me anime a probar, pero como ya os digo este producto ha pasado sin pena ni gloria por mi rutina facial porque no he notado casi nada, aparte de una ligera hidratación, durante los 6/7 meses que he estado usandolo.
Si tuviera que recomendarlo, lo haría para pieles muy jóvenes, que quieran empezar a cuidarse la zona, pero poco más.


*Matte effect cream (hidratante matificante)



(Repito lo mismo que con el anterior, respecto a la calidad de la foto). Al igual que con el fotoprotector Sun Velvet de este también tenéis una reseña muy completa en el blog (Link a la reseña), donde podéis ver más fotos e información sobre los ingredientes y demás.
Esta ha sido mi matificante diaria durante apróximadamente año y medio, en el que he repetido y repetido con ella, y ahora he querido descansar un tiempo de ella porque creo que mi piel se está acostumbrado a su uso y no me funciona igual que al principio, pero sigo diciendo que es la mejor matificante que he probado nunca!!! Es cierto que la recomiendo solo para chicas con la piel grasa, o mixta (pero las que la tengáis mixta aplicadla solo en zonas grasas) porque tiene un efecto matificante bastante fuerte y puede llegar incluso a resecar un poco. 
Para mí es como una prebase matificante que alarga y ayuda a matificar la base que pongamos encima, más que una hidratante como tal, pero como he dicho arriba, es perfecta para pieles grasas porque realmente lo que una chica con piel grasa busca cuando se maquilla (o eso pienso yo).
En fin que este es otro RECOMENDADISIMO de la firma y aunque yo lo tengo en "parón" volveré a ella 100% seguro.


*Revitalizing Serum (Serum revitalizador)



En la próxima entrada de productos terminados vais a verlo y ya estoy pensando en reponerlo porque "no puedo vivir sin él"!!!
Los chicos de Frezyderm me lo recomendaron por activa y por pasiva y aunque yo estaba reticente decidí lanzarme a probarlo en un evento. Menos mal que seguí su consejo. Os prometo que si tuviera que hacer un ranking este producto va en segunda posición dentro de la firma, casi alcanzando en la primera al fotoprotector. Y es que solo puedo decir cosas buenas de él porque aún no le he encontrado el "pero"...
Como os he dicho en el título es un serum revitalizante y básicamente a mi lo que hace es que me levante "guapa". Si, si no tengo abuela... Pero es que no tengo otra forma de definirlo. Yo me lo aplico por la noche, encima pongo mi hidratante diaria y por la mañana cuando me levanto tengo un buen color y mi piel se ve tan sana como si en vez de dormir, hubiera estado en un salón de belleza. 
Respecto a la grasilla, a mi no me aporta nada de nada y eso que mi piel es muy delicadita y tooooooodo lo que sea hidratante o revitalizante hace que amanezca como una sarten antes de hacer un huevo frito y además, tengo que confesar que lo usado durante todo el verano para ponerlo a prueba que es cuando más sebo genera mi piel. 
Como comprenderéis, después de leer mi opinión sobre él, es un IMPRESCINDIBLE en mi rutina y en cuanto pueda lo repondré.


Tanto todos los productos de tratamiento, como los Sun Velvet traen este aplicador:


El cual me parece super cómodo y perfecto para que no se nos derrame producto allá dónde lo llevemos. Además se aprovecha todo, gracias a que el producto es de estos que va subiendo arrastrado hacia arriba por el tope de abajo, así que cuando lo terminamos no queda ni gota.


Protectores solares:


*Sun Screen invisible spray (Protección solar cuerpo)



Este protector solar corporal de spray lo conocí junto a uno en mousse a principios de este verano y yo me quedé con este porque, como siempre os digo, soy Casper y me quemo con mucha facilidad por lo que el otro al ser protección 30 me convenció menos.
La aplicación es muy fácil, ya que es mediante spray, y el difusor es muy gustoso porque reparte genial el producto (no como otros que el spray dispara chorros). Se seca casi al segundo y eso me gusta porque el típico día de playa que hace viento como tarde en secarse parezco una pescadilla empanada y lo odio... pero para mi gusto dura muy poquito. Creo que 3/4 semanas yo ya lo había gastado cuando los protectores que son en formato crema suelen durarme todo el verano, porque tampoco es que yo vaya todos los días a la playa (aunque si que reaplico varia veces porque sino me quemo). 
Entonces llego a la conclusión de que el producto en sí, si que me gusta mucho porque ademas huele genial, pero no sé como de rentable me terminará saliendo si se me acaba tan rápido.

(aplicador Sun screen invisible spray)


*Sun screen lip balm (protector solar labial)



Junto con la nueva gama de solares, nos presentaros este protector labial. Siendo sincera, yo nunca había reparado en proteger los labios y si que es verdad que en más de una ocasión me los he quemado, así que cuando nos presentaros este producto me gustó bastante la idea, además soy adicta al dulce y este producto huele sospechosamente parecido a las galletas Maria de toda la vida, así que aplicamerlo es un placer para mi nariz (si que he oido que a muchas chicas les empalaga un poco, pero para las adictas al dulce como yo, os encantará!!!).
Al principio si que se queda un poco blanquecino, pero en un par de minutos desaparece el color y el labio queda totalmente protegido del sol. Quiero que tengáis en cuenta que, aunque hidrata, no es un bálsamo regenerador como tal, así que para cuidar nuestros labios si que encontraremos mejores productos, pero para protegerlos del sol es mi básico diario, cuando salgo sin labial.


Pues nada, como veis he vuelto con ganas de escribir, pero creo que aquí tenéis toda la información resumida de todos los productos de la firma que he podido probar y cuales son mis verdaderos imprescindibles. No me ha dado tiempo a responderos comentarios, pero prefería pasarme por aquí y dejaros contenido, en este ratito libre. Espero poder continuar el ritmo y no tener más parones, pero aún así muchas gracias porque siempre estáis ahí!!!

¡¡Millones de besos!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta
    no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  2. Adoro el protector con color de la firma, repetiré con el una y otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! He podido probarlo gracias a la firma y está ahí ahí con el otro...

      Eliminar
  3. no conozco la firma pero la gama de solares me parece interesante. Y no te preocupes por el paron...el mio es de tiempo en tiempo , pero es que hay veces que la vida es complicada y no hay manera de sacar tiempo para todo, y el llevar un blog tiene su faenilla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no sé que me pasa, pero es que no tengo tiempo ni para respirar... Intentaré en 2016 organizarme un poco mejor!!!

      Eliminar
  4. Tengo unos productos para probar de este marca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿donde puedo comprar esos productos?. Yo todo lo suelo comprar en StoreAloe.com y ahí no tienen esos productos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tienes en muchas farmacias pero sino en esta web los encontraras a muy buen precio: http://www.tudermofarmacia.es/

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca! He visto tantas buenas críticas del fotoprotector solar que sé que lo acabaré probando. Yo no uso protector solar en el rostro bajo el maquillaje (sé que está mal fatal) pero me da la impresión de que los protectores son muy pesados y grasos y me da pereza jajaj por cierto creo que fue por snapchat que nos enseñaste lo del protector solar con color y dijiste que eres un nc20 y se te adapta muy bien el color no? Yo es que soy nc15 y no sé si me quedaría oscuro, pero me vendría genial para diario que no uso base. Tu qué opinas? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si eres nc15 yo personalmente te recomiendo el que no tiene color, porque si que se adapta pero no si llegara a quedarte perfectamente... Así que para no arriesgarte yo cogería el que no tiene color,que además es una estupenda prebase y rompe con esa textura grasa y pesada de la que me hablas(Yo antes tampoco usaba fotoprotector por lo mismo).

      Eliminar
  7. Me encanta el protector solar de esta marca. Despues de probar y probar con protectores solares que no aporten grasa ni dejen brillos, sin duda me quedo con este. Es lo unico que he probado de esta marca pero no descarto probar mas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el protector solar de esta marca. Despues de probar y probar con protectores solares que no aporten grasa ni dejen brillos, sin duda me quedo con este. Es lo unico que he probado de esta marca pero no descarto probar mas

    ResponderEliminar