lunes, 2 de noviembre de 2015

Parecidos razonables (Vol.4)

¡¡¡Holiiii!!!



¿Qué tal el finde guapuras? Para algunas ha sido un finde más largo porque hemos tenido puente, así que he podido recargar las pilas un diita más!! Además a eso hay que sumarle que el jueves no hubo entrada porque estaba malita (es lo que tiene trabajar con niños), así que vengo con ganas acumuladas!!!!

Aprovechando que tenía algunas fotos hechas, hoy toca entrada de "clones" o parecidos razonables, que se que os gustan mucho, asi que ya sabéis, seguid leyendo!!!:


*Labial 914 (KIKO) y Rebel (MAC)



Arriba teneis el swatch del Rebel y abajo el del 914 y es que, si aquí apreciáis una mínima diferencia puestos son absolutamente identicos.
Se que el Sugar Plum Fairy de Wet and Wild también es un supuesto clon, pero a mi la textura de estos últimos no termina de convencerme así que me decanto por el 914 de KIKO que pertenece a la gama de los Smart Lipstick y cuyo precio es de 3,90€, mientras que los de MAC cuestan 19,90€.
Mi Rebel fue un regalo (de mi amor gallega), pero realemente yo no habría invertido en él porque con el de KIKO me hago el apaño perfectamente y no noto diferencia entre cuando uso y cuando uso el otro. 


*Colorete Peachy King (elf) y Warm Soul (MAC)



Yo no tengo el de MAC, pero me cogí el de elf en iHerb precisamente porque muchisima gente los considera clones y antes de invertir los 20 largos euros que vale quería ver que tal me sentaba la tonalidad en la piel. Si buscáis swatches de ambos veréis que son muy similares, por lo que como tampoco es un color que me mate no creo que me compre el de MAC.
El de elf tiene una textura un poco polvorienta, no sé si podréis apreciarlo en la foto, pero aún así me hace el apaño de maravilla y aunque no me aguanta demasiadas horas en la piel, lo suelo usar para dar clase o cuando se que no estaré demasiado maquillada y solo busco un toque de color en las mejillas. 
La verdad que los coloretes de MAC, a excepción de algún tono más especial de los minerales, no me matan... así que prefiero invertir un poco más e ir por alguno de Nars.


*Máscara Sensational Lashes (Maybelline) y Roller Lash (Benefit)



Desde hace un tiempo las máscaras con cepillo de pelo sintético no me convencen demasiado... porque, aunque me dejan las pestañas muy bonitas, no me aportan tanto volumen como las que tienen cepillo de pelitos. Por eso, cuando oí que la de Maybelline tenía un cepillo muy parecido a la Roller Lash quise probar esa primero. 
La foto las tenéis gracias a una amiga porque en ese momento no tenía la Roller, pero como veis los cepillos son bastante parecidos. Ahora, como en mi cumpleaños me regalaron una minitalla, he podido probarla y he de decir que ninguna de las dos las uso sola porque me alargan mucho la pestaña, pero no me terminan de convencer... Con lo cual no me gastaría los 25/27€ que cuesta la de Benefit y me quedaría con la de Maybelline porque tienen un acabado muy muy similar. (Yo las uso a modo de top coat encima de la Better than Sex, para definirlas un pelín y darles largura)


*Iluminador Gotta Glow (elf) y Albatross (Nars)



He de confesar que ambos son demasiado blanquecinos para mi gusto, pero cuando vi en internet la comparativa con el de Nars me dio curiosidad probarlo...
La diferencia de precio es bastante significativa, ya que el de Nars ronda los 25/30€ mientras que el Gotta Glow en iHerb cuesta 3$ (unos 2,60€ al cambio en euros) y, aunque como os dije arriba en la comparativa con de coloretes elf-MAC, el de elf es un tanto polvoriento pero al ser un producto que no me convence demasado nunca me gastaría lo que vale el Albatross.


*Long Lasting 25 (KIKO) y Pro longwear Taylor Grey (MAC)



Los long lasting de KIKO son bastante conocidos por ser sombras en crema de muy buena duración y que aguantan genial como prebases. Yo tengo solo un par, porque son mates, que es como me gustan las sombras en crema y precisamente este tiene un parecido muy curioso al Paint Pot Taylor Grey de MAC. Nunca los he podido swatchear juntos, porque no tengo tienda física de MAC cerca, pero si por separado y me recuerdan muchisimo... 
Los Paint Pot cuestan 20€, mientras que los long lasting tienen un precio de 6,90€ (aunque en promoción, que es como suelo cogerlo yo siempre, salen a 3,90€), así que, aunque amo mi Painterly (el único que tengo, que es un tono piel perfecto para unificar el párpado) de MAC, si sacasen un clon en KIKO me haría con él porque en relación calidad-precio me encantan y posiblemente reemplazará al de MAC.


Pues nada amores, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho y os se de utilidad. Ahora me pongo a buscar más parecidos razonables entre productos para que pronto podáis tener otro volumen por aquí!!!  

¡¡Nos leemos el jueves!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Uouuuuuu el que más me ha llamado es el de la máscara de pestañas porque tengo ganas de probar la benefit pero me da cosa por el precio y que luego no me convenza... así que puede que pruebe la otra :)
    Un miauuuuuubesitos bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ambas y realmente ninguna de las dos me convence sola porque no noto que me aporten excesivo volumen, pero combinadas con la Better son una maravilla!!!

      Eliminar
  2. un puntazo el parecido del longlasting de kiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastante parecidos, aunque he leido que hay una sombra en crema (también de KIKO) que se le parece aún más...

      Eliminar
  3. Tengo el iluminador de Elf y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece demasiado blanquecino pero por el precio que tiene no está mal para cualquiera ocasion :P

      Eliminar
  4. Genial! Los labiales se parecen bastante! El warm soul y el de Elf los tengo y nunca me había fijado en que son parecidos! Lo que pasa es que a mi el de Elf me salió malísimo y no pigmenta nada >_< así que por eso no lo uso nada! Lo del long lasting me lo apunto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? vaya el mio de elf curiosamente es al revés... es bastante polvoriento y pigmenta en exceso, diria yo xD

      Eliminar
  5. Se me antoja la máscara de Maybelline. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas longitud y definición es una maravilla!!! (También puedes combinarla con otra que de volumen y ya es la bomba...)

      Eliminar
  6. el labial de kiko lo tengo y me encanta, aunque a mi me parece que el de wet n wild se acerca mas al rebel que este! pero vamos que el apaño lo hace genial, y es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Wet and Wild es como más mate y quizás por eso se parezca más... pero tengo una relación amor-odio con los labiales de esa firma porque algunos son demasiado densos y secos :(

      Eliminar
  7. yo estoy esperando que me llegue el de wet and wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tuve en su día, pero no me llevaba demasiado bien con su textura...

      Eliminar
  8. Me los apunto todos! Gracias por las recomendaciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. A por el long lasting que me voy, con las ganas q tengo de probar paint pods! cuando se me acabe la roller lash tomo nota de esta.

    El hace clones, hasta el packaging con Nars, así q nos viene de perlas ;)
    tengo el dúo de colorete y bronceador y también debe ser clon de un dúo de nars.

    gracias por esta buena info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido que hay una sombra en crema (también de KIKO) que se le parece aún más, pero aún así este me quiere recordar bastante!! Ya me contarás que tal te va, si lo pruebas :D

      Eliminar
  10. Toma ya!! Me interesan todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar