lunes, 26 de octubre de 2015

Repito contigo (Vol.2)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal habéis pasado el lunes? A mí hoy se me ha hecho especialmente pesado y no veía el momento de llegar a casa y sentarme!!! Estudiar, clases, ejercicio... Y ahora por fin un ratito para vosotras y para mí, frente al ordenador.


Hoy vengo con el segundo volumen de "Repito contigo", en el que os enseño productos que me han gustado tanto que he repetido con ellos sin pensarmelo dos veces. Así que queréis saber cuales son, seguid leyendo, que empezamos!!!



*Máscara Better than sex (Too Faced)



Estaréis hasta la saciedad de verla, y es que ya he repetido dos veces con esta máscara  y siempre tengo un repuesto en el cajón porque es BRUTAL el volumen que aporta a las pestañas... Su precio es de 23€ (aunque yo siempre suelo comprarla con algún descuento) y esta de venta en stands y tiendas Sephora.


*Base Infalible 24h- Mat (L´Oreal)



Yo me compré una y hablé tan bien de ella que terminaron regalandome un repuesto por mi cumple, pero si no lo hubiera hecho me lo habría cogido yo misma porque es la base perfecta para aguantar el paso de las horas en mi "jornada laboral".
Su precio es inferior a los 10€ y yo siempre la compro en Primor.


*Máscara de cejas Make me brow (Essence)



En el último haul acumulado ya os dije que amo este producto porque siempre tiendo a maquillarme con prisas y con él consigo rellenar y fijar a la vez, con lo cual me ahorro un paso... (las que siempre vayáis con el tiempo en los talones me entendereis!!!)
Creo que cuesta unos 3,5€ y como la base y la mayoría del maquillaje, a no ser que sea una reposición urgente, lo compro en Primor porque es dónde mejor precio encuentro siempre.


*Polvos Soft Ligth Powder (KIKO)


 
Estoy en la mitad de mi segundo envase y es otro de mis "must have" en mi rutina diaria. Es como un polvo para sellar la base, que no acartona nada y la deja preciosisima!!! Me da la sensación como si dejara un aspecto más natural que antes de sellarlo... 
Lo podéis encontrar en las tiendas KIKO (tanto online como física) y su precio es de 13,99€. 


*Base en polvo Studio Fix Powder (MAC)



Es la base ideal para el verano porque no me aporta nada de grasa y me aguanta "lo más grande" sin que aparezcan los indeseados... No suelo usar bases en polvos a diario porque noto como si fueran más evidentes que las bases líquidas, pero el verano pasado se convirtió en mayor amiga con el calor y no dudé en reponerla.
Se puede comprar en tienda MAC (tanto física como online) y su precio es de unos 32/33€.


*"Hidratante" Effaclar K (La Roche-Posay)



Os pongo hidratante entre comillas porque realmente yo no creo que sea una hidratante como tal, sino que yo la uso en mi rutina nocturna a modo de serum (porque no hidrata demasiado) para ayudar a mi piel a regenerarse en las marquitas de granitos o para eliminar la acumulación de suciedad en los poros.
Su precio es de 10,99€ y, aunque se vende en farmacias, yo suelo comprarlo en Primor.


*Long lasting stick 25 (KIKO Milano)



Esta sombra en crema me la regalaron mis padres hace un par de años y cuando ya estaba a punto de repetir con ella, apareció como regalito de cumple, de nuevo, así que como en el caso de la base de L´Oreal se puede considerar como un "repito contigo", aunque no haya sido yo la que me la haya comprado.
Su precio es variable, dependiendo de la promoción que haya, pero cuando mejor estan de precio pueden conseguirse por 3,99€ en tiendas KIKO (tanto online como físicas).


*Toallitas desmaquillantes (Byphasse)



Vienen 40 toallitas, trae la solapa de plástico para abrir y cerrar el envase y que no se sequen y además son un poco más grandes de tamaño que las toallitas normales... Se les puede pedir más? Pues si: Cuestan 1,50€!!! Yo las mojo en agua micelar (a modo de algodón) para que retiren mejor el maquillaje, pero vienen bastante empapadas.
Yo las compro en Primor (no, Primor no me paga, pero en cuanto a precios nadie puede competir con ella, así que casi todo lo compro ahí) no solo por el precio, sino porque no conozco ningún sitio más dónde se venda esta marca.


*Máscarilla de Propóleo (Apivita)



Aunque mi favoritisima es la Black mud de iHerb, esta la he comprado varias veces y es con la que suelo repetir más a menudo porque es fácil de conseguir. Trae dos monodosis, que a mi me dan para dos usos mínimo cada una y son de las típicas de arcilla que se secan sobre la piel y luego se retiran con agua. Arrastra muy bien las impurezas y deja la piel super suavita y limpia un par dias.
El precio de las dos monodosis es de 2,99€ en Primor.


*Paint Pot Painterly (MAC)



Para mí no hay mejor prebase de párpados (en pieles claras), tanto si vas a aplicar sombras, como si solo quieres neutralizar el tono. Me aguanta genial los pliegues a pesar de que mi párpado es suuuuuuuuper graso y, aunque mucha gente dice que le reseca, a mi no me ha dado ese problema. 
Su precio es de 18€ y puede comprarse en MAC (tanto online como en tienda física).


Pues eso es todo guapuras. Mis 10 productos con los que he repetido porque me encantan y que os quería recomendar. Por último, antes de irme os dejo con un par de entradas con los comentarios respondidos:

*Los MÁS usados de... verano 2015 (tratamiento y random): http://www.elrinconlowcost.com/2015/10/los-mas-usados-de-verano-2015.html

¡¡Millones de besos!! 











Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

26 comentarios:

  1. yo también repetiré con el longlasting de kiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que, aunque me gustaría que tuviera mas tonos mates, estan genial!!!

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo!! He probado muchos de los productos que mencionas y son muy buenos :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. La base en polvos de MAC me encanta,yo la uso sola o sobre maquillaje fluído y controla genial los brillos, yo también repetiré con ella! Y la crema de effaclar suena muy interesante, he probado otros productos de la marca con bastante buen resultado

    Me ha gustado tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobre maquillaje fluido es que se me hace demasiado pesada... pero sola me encanta!!!

      Eliminar
  4. Tomo nota de la base de loreal y de la mascara de cejas de essence, seguramente me haga con ellas ya que solo leo buenas reseñas de ellas.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de L´Oreal es mi base todoterreno para todos los días y me va de maravilla :3

      Eliminar
  5. Yo también adoro los longlasting de KIKO, el que yo uso creo que es otro tono, pero me va genial. Del resto no he probado nada, aunque a la Better than sex le tengo echado el ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por desgracia, no he encontrado ninguna máscara que me guste tanto como la Better... Si puedes permitirtelo hazte con una mini-talla porque caerás en sus redes :P

      Eliminar
  6. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo ganas de probar la máscara de pestañas de TF! La última vez pasé por Sephora estaba agotada.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la web del ECI vende Sephora online, por si tienes mucha ansia de probarla :P

      Eliminar
  8. De todo coincido con los polvos del kiko, me encantan como queda la piel con ellos! Y la mascara me la apunto, quiero volumen!!!!!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo los minerales de MAC, pero teoricamente son un clon, y la verdad que no lo dudo porque son preciosos!!!

      Eliminar
  9. Gracias!! Yo voy a probar la "hidratante" jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad que no sabía muy bien como llamarla porque hidratar tampoco noto yo que me hidrate mucho xD Aún asi, si tu piel tiene poritos y marquitas yo creo que te ayudará bastante!! A mi me tiene "enamorá" :P

      Eliminar
  10. tengo muchas ganas de probar la better than sex, aunque ahora me llama mas la roller lash, no se por cual decidirme, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere volumen, la Better. Si buscas longitud y curvatura la Roller jijiji

      Eliminar
  11. Buenas tengo muchas ojeras, que utilizas para taparlas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas tengo ojeras, por lo que el corrector Fit me de Maybelline me las cubre perfectamente, pero si ese se te queda corto, el supracolor de Kryoland en el tono salmón dicen que es el mejor para las ojeras muy marcadas :)

      Eliminar
  12. Me gustan todos pero no uso ninguno de estos salvo la máscara en tamaño muestra (es buenísima)
    El long lasting me le compraré y paint pod haber si compro algo en tienda y me pido muestra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar