jueves, 22 de octubre de 2015

Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.2)

¡¡Holiiiii!!


¿Cómo están mis peques? A mi la semana se me está pasando volada y es que ya estamos a jueves... En fin, lo prefiero, así llega antes el finde!!!! 

Hoy os traigo, como veis en el título, la segunda parte de las compras que he ido acumulando durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Esta vez le toca el turno a Sephora, Maquillalia, Inglot y algunas otras tiendas de las que he ido picoteando, así que si te interesa, quedate conmigo!!!




Empiezo por un pedido que hice a la web de Maquillalia, para coger un regalo que quería hacer y aprovechando el envio metí un par de cositas para mí:


*Paleta imantada (Nabla)



Esta es la grande y me costó unos 6€ porque tenían activa una promo del 20%. Yo no tengo sombras de Nabla, pero si que quería recoger en una paletita todas mis sombras de KIKO, de Pierre René y alguna que otra de Wet and Wild, así que como no eran demasiadas pensé que esta tenía el tamaño perfecto!!! 


*Labial Rose Femme (Milani)



He leido en muchos sitios que es el clon del Twig de MAC, pero yo lo cogí porque me enamoré del color... Me parece un tono labio precioso para todos los días y como la calidad de los labiales de Milani es espectacular (para mi gusto comparable a la de MAC o cualquier labial de gama superior) quise hacerme con él.
Su precio es de 6,49€ y como dato todos los labiales de Milani huelen a sandia, así que, para una enamorada de lo dulce como yo, es otro punto a favor.


La srta. Mireia, del canal Mevyko Vidal (link a su canal), no paraba de hablarme de lo fabulosas que son las sombras y los coloretes de Inglot, así que como su tia vive en Canarias, aprovechando un 30% de descuento, nos hizo de poticamella: 


*Freedom system


Yo le encargué esta paleta con 4 godets elegidos a mi gusto, gracias al sistema freedom system, y en total me salió por 24€!!! (A 6€ el godet y la paleta imantada "gratis") Me pareció un super chollo porque la calidad que tienen estos productos es brutal... y no descarto hacerme con alguna otra cuando vuelvan a poner promo del 30%.
No os he hecho foto de swatches ni nada porque no quiero que se me haga eterna la entrada, y como quiero hacerle una reseña a la paleta, allí lo tendréis todo.


Tuve un evento en Sevilla, en la tienda Gea, y aprovechando la visita también pasé por Sephora y demás, así que piqué con un par de cositas:


*Tea tree champú (Faith in nature)



Mi amado champú de Lush esta en las últimas así que como quería probar algo de la tienda Gea, y lo que más me llamó la atención fueron los champús, por recomendación de la chica, me lleve este para mi pelo (tengo la raiz grasa y las puntas bastante secas por tanto tinte y plancha como uso).
Cual ha sido mi sorpresa que me gusta aún más que los de Lush. No solo por el formato, que me parece mucho más práctico, sino porque me aguanta el pelo limpio hasta 4 días (absolutamente limpio, sin pizca de grasa). Los estoy alternando para poder apuntar lo que me aporta cada uno, y luego haceros una reseña comparandolos, así que ya sabéis que en breve volveréis a hablar de él. Su precio, creo recordar, que fue de 7,99€.


*Colágeno hidrolizado



Por encargo de mi mami, en Gea, le cogí dos tarritos de colágeno hidrolizado ya que le encanta. Ella lo usa a modo de serum, antes de la hidratante, y dice que le encanta lo tersa y bien que le queda la piel.
Cada botecito tiene un precio de 5,50€ y puede usarse en pelo, uñas o rostro, mezclado con nuestros productos o solo.


*Máscara de pestañas Better than sex (Too faced)



Creo que ya he dicho, por activa y por pasiva, que esta máscara es mi favoritisima así que ya que pasaba por Sephora (como no tenemos en mi ciudad) tuve que cogerme un repuesto. 
Su precio es de 23€ y aunque no es barata, es un producto en el que no me duele invertir.


*Paleta de contorno Cocoa Contour (Too Faced)



Ya os he hablado un pelín más arriba de Mireia, y ahora vuelvo a mencionarla porque en mi visita a Sevilla ella me tenía preparada una sorpresa y es que me regaló esta paleta de contorno e iluminación de Too Faced.
Me he vuelto una autentica adicta al "contouring" así que imaginad mi cara cuando me la dió!!! Se que te lo he dicho un millón de veces, pero una vez más GRACIAS por esos detalles tan bonitos que tienes conmigo.


A mediados de Julio, mi primo volvió de su erasmus, y me trajo un par de regalitos de Alemania, que también os quiero enseñar:


*Khol nude (Manhattan)



Es un clon del famosisimo khol de Sephora para la linea de agua, pero este tiene un precio infimo si lo comparamos, ya que no llega a los 2€. Durante mi visita el año pasado, me cogí uno y me enamoró increiblemente, así que ahora ya tengo repuesto para cuando lo termine.


*Acondicionador de pestañas (Alverde)



Es un serum tipo Xlash que hay que colocarse en la raiz de las pestañas y que ayuda a nutrirlas y a que crezcan más sanas y bonitas. Llevo usandolo un par de meses y mi conclusión es que es una pena que no pueda conseguir esta marca en España porque me encanta!!! 
En cuanto a largura, es cierto que las noto más larguitas, pero lo que más me gusta es que no se me cae absolutamente ni una sola pestaña. 


*Colorete Glow touch (P2)



Al ver este colorete en imágenes me enamoré de él y mi super primo me lo consiguió!!!! Como véis es precioso porque aporta una luminosidad a las mejillas increible, pero a la vez es muy sutil. Totalmente apto para maquillarnos a diario con él.


Y ahora las cosas que me quedan son un poco más random, porque cada una viene de un sitio diferente...


*Crema ultramatificante (Isdin)


Me quedaba un culito de la matificante de Frezyderm, y como noto que mi piel está acostumbrandose a ella quise cambiar. Leyendo reseñas me lancé a probar esta de Isdin, la cual compre en una farmacia local, y me venía con una minitalla del gel de la misma gama.
Ambos me gustan,  pero creo que el gel no lo compraría porque el de Bielenda para pieles mixtas-grasas me tiene conquistada. La cremita tiene una textura gel que se absorbe al isntante y ayuda muy bien a aguantar los brillos, así que está ahí ahí con la de Frezyderm, con lo cual las alternaré para que mi piel no se acostumbre.


*Estudio Fix Powder (MAC)



Gracias a mi amiga Eva, Link a su instagram, repuse mi base en polvo favorita. Me queda un pelín clara, porque quise cogerme un tono más neutro que la Nw25 y fallé... pero bueno nada que no pueda arreglarse con un poco de bronceador.
Su precio es de 32/33€ pero ella me la cogió con su descuento profesional y se me quedó en 18€!!!!! 


*Colorete I want Candy (I heart makeup)



No puedo deciros que tono es porque por detras tenía la alarma y al quitarla me lleve la parte donde ponía el tono también... Fue un regalito de la mama de mi novio, en una tarde que pasamos por BodyBell y descubrimos que habían puesto la marca a la venta allí.
Es muy natural y aunque en verano no lo he usado mucho porque se me quedaba un pelín claro, este invierno, cuando vuelva a mi tono Casper original, se que será un básico para mí.


*Eau de toilette S by Shakira




Me encanta esta agua de colonia y aprovechando que fui a un outlet de perfumes, dónde los que no tenían caja valían bastante más baratos, me hice con un repuesto del que tengo en uso por 6€, cuando su precio normal en el tamaño inferior a este es de 10€. 


Y nada más amores. Estas han sido las compras y los regalitos que me han hecho durante los últimos 3 meses. Espero que os haya entretenido la entrada y si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis dejarmela en los comentarios y en cuanto me sea posible os responderé!!!

¡¡Nos leemos el lunes!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Muy buenas y variadas compras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad esta el gusto, así que fueron muy variadas :P

      Eliminar
  2. Oleré la colonia de Shakira!
    Y el set de contorno es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set lo tengo en mi tocador como un autentito tesorito :3

      Eliminar
  3. ayy yo quiero probar el acondicionador de pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado bastante, la verdad!!! Una pena que no se comercialice aqui :(

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyy, ya he aumentado mi wishlist por tu culpa jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... jajajaja La mia también aumenta por momentos xD

      Eliminar
  5. el labial de milani me ha parecido precioso para esta temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba un tiempo detras de él por lo mismo... Es super Otoñal ^_^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi también!!! Es una pena que no se comercialice aquí :(

      Eliminar
  7. La paleta de Too Faced me ha llamado mucho la atención! Todavía no tengo ninguna paleta de "contouring" así que me la apunto! Y la máscara de pestañas también, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo de "exposición" en el tocador!!! Es bonita por fuera y por dentro :P

      Eliminar
  8. Joooo, no pensé que los polvos al final te quedaron claritos... mecachis!! para la próxima probamos otro tono, jejeje. Y ya sabes, cuando necesites cualquier cosina, me la encargas ;). Por cierto, el labial de Milani y el colorete P2 amor de bueno buenisimooooo. Besitos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que arreglarlos con bronceador para poder usarlos... pero bueno ya se que para la próxima un tonito más y listo :D

      Eliminar
  9. La Cocoa contour cada vez me hace más ojitos, desde que descubrí el contouring y empecé a hacerme fan creo que un nuevo vicio se ha despertado en mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho ultra fan del "contouring" y eso que antes nunca me lo hacia... Como cambian los gustos!!!

      Eliminar
  10. Hola!! Donde te hiciste con el colorete de P2?? Es una marca que conocí en Alemania y me encanta, por saber si aquí también se puede conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo trajo mi primo que estuvo de erasmus alli... Y ahora yo también me he hecho fan de la marca :P

      Eliminar
  11. Si quieres comprar alverde, sé que hay dos you tuber viviendo en Alemania que venden en su blog y son: Dear make up diary y el canal de Sofia ideas o por su instagram la puedes preguntar, ya me dirás.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!! Me pasaré para echar un vistazo :3

      Eliminar