viernes, 16 de octubre de 2015

Los MÁS usados de... verano 2015 (tratamiento y random)

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Qué tal amores? Vuelve a ser viernes y es que no hay manera de que consiga cuadrar horarios para sentarme delante del ordenador a escribir. El lunes ya os adelanté que al ser festivo no estaría por aquí, pero ayer llegué tal tarde y tan cansada que cené y a la cama... Así que vengo de nuevo un día tarde, pero como suelen decir mejor tarde que nunca!!

Si leísteis la entrada de la semana pasada, sabéis que hoy toca la segunda parte de los favoritos del verano y como quiero incluir algunas cositas random al final, no me enrollo más y empezamos: 



*R&B (Lush)



Es un acondicionador capilar que no necesita enjuague y que huele a lo más maravilloso del mundo que podáis oler. Soy negada para describir olores, así que si tenéis un Lush cerca pedid una muestrecita u oledla. 
Yo la probé gracias a una muestra y me enamoró desde la primera aplicación tanto que terminé haciendome con el tamaño de venta (fue un regalo de mi cumple, pero me la habría comprado igualmente). Uso una cantidad muy pequeña repartida de medios  puntas y noto super hidratado y las puntas selladas. Ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero tengo intención de enseñaros mi rutina capilar, así que si os interesa dejadmelo en los comentarios y me pondré las pilas!!!


*Cucumber and Lime (Bielenda)



También fue un regalo de cumpleaños, de la srta. Mireia (Link a su canal) y ha sido capaz de desbancar a mi adorado limpiador de Essence de la gama Pure Skin... 
Lo primero que huele a limón "que te mueres", y me encanta el olor a limón, y lo segundo es que deja la piel suuuuper limpia y acaba con la grasilla que he podido generar por la noche. De este producto he oido muy malas críticas y muy buenas críticas, así que supongo que o lo amas o lo odias, y yo soy de las del primer grupo!!!


*Microdermoabrasión (Reviva)



Otro producto del que os debo reseña!! Os he hablado por Instagram y por aquí de lo mucho que me gusta y es que después de usarlo mi piel es una auténtica maravilla...
Prometo contarlo todo sobre este producto en un par de entradas máximo porque se que os interesa a muchas, pero de momento os adelanto que se ha convertido en un básico de mi rutina  más intensa de rostro.


*Reparador labial (Blistex)



Para mi gusto deja en pañales al Carmex, Leti balm o cualquiera de estos bálsamos tan famosos porque con este siento como las grietas que se me forman en los labios cuando se me resecan se cierran super rápido si lo uso.
Yo lo compro en iHerb, pero me han chivateado que Primor también tiene la marca, así que aprovecharé algún pedido que haga para meter un repuesto porque en invierno será mi fiel aliado!!!!


*Revitalizing Serum (Frezyderm)



Lo llevo usando unos 4 meses, desde que me lo dieron en un evento allá por principios de Junio, y aunque he de reconocer que era muy reticente a usar este tipo de productos porque pensaba que me aportarian grasa, no podía estar más equivocada... 
Lo uso alternado con el aceite de Clarins por las noches y me levanto con la piel super bonita. Si tuviera que decir algo que noto usándolo es que me deja "buena cara" y oye, ¿A quién no le gusta levantarse con buena cara? 


Y ahora como desde verano os empecé a enseñar algunas cosillas más random, voy a dejaros un par de favoritos que no son ni potis ni nada relacionado con ellos, pero que he usado muchisimo!!!!


*Pulsera Pandora


Fue un regalo de mis amigas por mi cumpleaños, pero llevo queriendola muchisimo tiempo y es que me parece super original la idea de que cada cual pueda rellenarla con los charms que tengan un significado especial... Es algo que creo que la hace única y muy personal. 
La mia ahora mismo tiene solo dos charms, el que veis en la foto y otro más reciente que es el lacito del cancer de mama (si queréis verlo hay foto en Instagram), pero tengo en mente muchisimos más!!!


*Nintendo New 3ds


Mi chico me la regaló por mi cumple y desde entonces he jugado muchisimo!!! Me encantan las consolas "portatiles" porque puedo llevarmelas dónde quiera y me distraen una barbaridad. De momento solo tengo un juego del profesor Layton, pero aumentaré la colección en mi lista de Reyes.


*Leer en inglés



Os enseño este libro pero podría enseñaros cualquiera de los que tengo de Harry Potter o algunos que me he leido en el ebook y es que este verano me he puesto las pilas con el idioma y le he dado caña sobre todo leyendo. 
Al principio me costaba un poco adaptarme y estaba todo el rato pensando en español, pero cuando le vas cogiendo el truco, creo que es algo que te ayuda a adquirir mucho vocabulario casi sin darnos cuenta porque estamos entretenidos leyendo.


Y ahora ya si preciosas y preciosos mios, hasta aquí los favoritos de este verano. Ya se que "os debo" muchas entradas atrasadas, así que este finde intentaré ponerme las pilas y responder también comentarios que tengo en entradas atrasadas...

¡¡Disfrutad del finde peques!!








   

Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

6 comentarios:

  1. yo he intentado leer un libro en inglés este verano pero creo que no acerté con el que compré, quizá debería empezar por algo más facilillo porque, aunque tenga nivel, cuesta acostumbrarse de primeras.Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con Harry Potter porque me se los libros de memoria en español, pero si que es verdad que tiene palabras un pelín diferentes al vocabulario que solemos usar... Así que Ana and de French kiss (que lo tengo a medio leer) es una buena opción porque usa frases "mas cotidianas" :)

      Eliminar
  2. ese libro es precioso, es de mis favoritos! aunque yo lo leí en castellano ,porque soy una negadita en el ingles...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio mucha penita, pero es verdad que me gustó mucho :3

      Eliminar