viernes, 9 de octubre de 2015

Lo MÁS usados de... Verano 2015 (maquillaje)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí pero, como me he concienciado de subir dos entradas a la semana, hoy me he levantado un rato antes para poder hacer descanso y escribiros.

Como hace un par de semanitas que terminó oficialmente el verano, es el momento de que os enseñe cuales han sido mis favoritos durante estos 3 meses y por qué. Como siempre, los voy a dividir en dos entradas, una para el maquillaje y otra para los productos de tratamiento y alguna cosilla random que quiero añadir. Así que no me enrollo más... Y empezamos!!!!



*Paleta Freedom system (Inglot)



Desde que la srta. Mireia, del canal Mevyko Vidal (Link a su canal), me habló de la buenisima calidad que tenía Inglot quise probarlo, pero esperé a que estuvieran en promoción con 30% de descuento y la paleta con los 4 godets me salió por 23€ y poco. (Al hacer la cuenta sale unos 5€ el godet y 3 la paleta)
La calidad es BRUTAL, y es de esos productos que usas por la mañana y cuando vuelves a casa por la tarde están intactos y se aprecian perfectamente. En mi caso cogí dos coloretes, un contorno y un iluminador, todos mates, pero pueden combinarse como queráis de tal manera que si os apetece una paleta solo de contorno podéis hacerla perfectamente. 


*Iluminador 02 Beam of light (KIKO Milano)



También tengo que enseñaroslo en el haul acumulado de los meses de verano porque fue un regalito en Julio de mi chico, que lo cogió en rebajas a 5€. Mi pasión por los iluminadores crece por días, así que entre eso y que es realmente precioso porque no es nada purpurinoso, lo uso en cantidades industriales...


*Prebase matificante hipoalergénica (Bell)



Esta prebase es mi adquisición "más reciente" porque llevo un mes, más o menos, con ella. Ya os la enseñé en el último volumen de regalitos de cumple (Link a la entrada, si queréis cotillear un poco), y desde el primer uso me ha tenido rendida a sus pies...
Para empezar no es nada pesada ni asiliconada (yo no la noto cuando la llevo puesta) y, aunque personalmente a mi no me gusta para matificar porque creo que esa parte no la cumple al 100% tal cual, la adoro porque es como una especie de "pegamento" que me ayuda a que la base que le ponga encima me dure la vida y más!! Así que yo, que soy de las que intentar ahorrar pasos a la hora de maquillarse, la he incluido en mi rutina casi a diario. 


*Labial Amorous (MAC)



Soy la primera en reconoceros que los labiales que tengo de MAC son puro capricho, ya que para mi gusto los de Milani (por poner un ejemplo) no tienen nada que envidiarles, pero concretamente este es el que más he estado usando este verano porque aunque sea un tono más otoñal a mí me ha dado "la neura" de usarlo ahora, así que os mentiría si sacase otro que no fuera este...


*Base Nude Illusion (Catrice)



En este caso he de aclarar que esta base la saco en favoritos porque es la que más he estado usando, pero no porque me encante, sino porque precisamente hay otras (como la Infalible mate 24h) que me gustan más y esta quería terminarla. 
Si que es verdad que aguanta bien los brillos unas 5h y que luego van apareciendo de manera gradual y no queda feo, pero últimamente paso mucho tiempo fuera de casa maquillada y esas 5h se me quedan cortas... Así que he intentado gastarla en verano para que ahora, que retomo la universidad y el ser profe de clases particulares, pueda usar las que de verdad me gustan. (Aún así sigo diciendo que tiene un acabado muy bonito y que si no vais a pasar muchas horas fuera de casa os la recomiendo)


Y hasta aquí, los favoritos de maquillaje del verano 2015. El jueves si todo va bien, porque el lunes es festivo, tendréis los de tratamiento y alguna que otra cosilla random, así que estad atentas!! Ahora ya me despido y os dejo con una tanda de comentarios respondidos:


¡¡Nos leemos el jueves!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. La paleta de Inglot es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Deja una luz en el rostro PRECIOSA!!! Recomendado 100 % :)

      Eliminar
  3. cómo te envidio por tener esa paleta de inglot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la tengo es un imprescindible y me haré con otra en cuanto haya promo... porque me ha sorprendido muy para bien la firma :3

      Eliminar
  4. me gusta todo pero la paleta de inglot me ha enamorado y la base de bell tengo ganas mil de probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inglot es una firma que en relación calidad-precio (de rebajas) a mi me ha fascinado!!!

      Eliminar
  5. Me llama la atención el contorno e iluminador mate de Inglot, la base de Catrice ya está en mi wishlist. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Catrice me gusta bastante pero como normalmente paso mucho tiempo fuera de casa prefiero repetir con otras que tengan mayor duración...

      Eliminar
  6. Inglot es una pasada. Yo tengo una paletita de 4 sombras y la adoro, la uso muchísimo desde hace años y la calidad de las sombras es perfecta. En mi caso son todas mate pero probé varias in situ y todas eran ideales. Me gusta mucho el iluminador de KIKO que nos enseñas pero sólo para verano porque es tirando a doradito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estrené en Inglot con esta paleta de rostro porque se que mis grandes olvidados son los ojos, en cuanto a color, entonces no iba a sacarle partido... pero desde luego me ha fascinado desde que empecé a usarla :3

      Eliminar
  7. Me ha encantado la idea de la paleta para contouring de Inglot (me lo apunto!), y voy a plantearme probar ese iluminador de Kiko: no paro de oir maravillas sobre el.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador de KIKO fue de una edición limitada, así que no se si podrás encontrarlo aún, pero si lo ves por algún stand no lo dejes escapar!!!

      Eliminar