lunes, 5 de octubre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol.3)

¡¡Holiiiiii!!


¿Qué tal el finde amores? El mio ha sido el último antes de retomar mis apuntes y mi vida estudiantil, así que he intentado aprovecharlo al máximo porque después mi tiempo se reduce bastante, pero no os preocupéis que seguiré por aquí, al menos hasta que se acerquen los exámenes!!

Hoy, aunque fuera hace mes y medio, os traigo la última tanda de regalitos de cumple, los de mis chicas Patri (Link a su Instagram) y Ainhoa (Link a su Instagram). Así que si os interesa, quedaos conmigo...



Empiezo con los de Patri, que son los primeros que recibí porque ella en mi cumple estaba en su pueblo, así que a principios de Agosto quedamos un día y me los dio:


*Agenda Mr. Wonderful 



El año pasado me quedé con las ganas, pero este año ella se ha encargado de que la tenga. Esta es la versión de bolsillo y me parece super práctica para llevarla a cualquier sitio en el bolso, así que siempre viene conmigo!!


*Pinzas y cuerda 




Como últimamente están de moda las fotos tipo Polaroid para decorar la habitación y yo tengo unas cuantas, me regaló la cuerda y las pinzas que era lo que me faltaba para ponerlo todo a punto. (Si queréis ver cómo quedó, tenéis una foto en mi Instagram)


*Kit exfoliante, gel y colonia vainilla (Yves Rocher)



Es de mis olores favoritos para diario, sobre todo para invierno porque es bastante dulzona, y siempre tengo alguna en uso. No es la primera vez que os enseño la colonia o el gel porque mi chico me los regaló el año pasado y es que son básicos entre mis potis-olores.


*Quemador y Yankee Candles



Cuando fui a Madrid me cogí varias tarts de la firma, pero como mi presupuesto no era demasiado me quedé con las ganas de estas... Tengo que reconocer que huelen muchisimo más que las que las que yo me comprén (que eso ya es decir) y, cuando gaste todas las que tengo, repetiré con este formato porque ambientan absolutamente toda la habitación!!!


*Agua micelar Pure Active Mat control (Garnier)



Yo tenía en uso la versión para todo tipo de pieles (la de la tapita rosa) porque cuando la compré esta aún no estaba disponible, pero me moría por comprar esta porque si la otra me gustaba, teniendo la piel grasa, algo me decía que esta me iba a enamorar... y efectivamente, así ha sido!! 
Me encanta su efecto matificante y lo fresquita que me deja la piel. En cuanto al demasquillado y demás siento que me hace el mismo efecto que su "hermana" para todo tipo de pieles, así que a partir de ahora seguiré siempre con ella porque se ha convertido en el agua micelar perfecta para mi piel.


*Máscara Volumissime (L´Oreal)



Esta máscara tiene un resultado muy parecido al que deja la Better than sex, solo que con esta tengo que aplicar un par de capas para conseguir el volumen que la otra me deja con una. Aún así para el día a día es perfecta si queréis reservar la Better para ocasiones más especiales.


*Llavero Westie



Es personalizado, ya que se sacó de una foto de mi gordita, está hecho a mano y los beneficios son para una protectora, así que me parece el regalo perfecto!!!! 


Y ahora, por último pero no menos importante, los regalitos que me envió Ainhoa desde tierras valencianas (y con los que puedo darme por regalada en mi cumple y en los futuros Reyes...):


*Prebase Hipoalergénica (Bell)



Había oido buenisimas críticas sobre esta prebase y estaba en mi wish list porque las que tengo o son muy asiliconadas o son bastante caras y las reservo para ocasiones más especiales, así que a esta es a la que más tute le estoy metiendo "más a diario", por así decirlo.
Quiero haceros una reseña sobre ella porque tengo mucho que contaros y no quiero extenderme más de la cuenta por aquí, así que estad atentas que volverá por aquí pronto!!!


*Naked basics (Urban Decay)



No suelo maquillarme mucho los ojos, pero cuando lo hago siempre recurro a su "hermana" la Naked Basics 2 (que me la regaló mi chico por Reyes). Soy de neutros y de 4 tonos básicos, así que para mí no hay mejor manera de invertir en sombras que con estas preciosidades...


*Flix+ (MAC)



Hasta ahora siempre me había hecho el apaño con la de Deliplus o la de Sephora, pero desde que probé esta me tiene absolutamente enamorada. Es cierto que me parece muy cara para la función que tiene, así que probablamente cuando la acabe vuelva a sus "clones" lowcost, pero esta la cuidaré como oro en paño porque me ayuda a fijar el maquillaje muchisimo, cuando la uso antes de maquillarme, y a refrescarlo, cuando la uso con el paso de las horas.


*Matificante oil control (MAC)



Me encanta para llevarla de un sitio a otro porque tiene el tamaño perfecto, pero en cuanto a matificar no es mi favoritisima. Si que cumple su función y quizás en invierno me encante, pero en verano mi piel se vuelve bastante grasa en mis zonas grasas y no es capaz de controlarme los brillos del todo.


*Estuche (Alehop)



Me encanta la tienda Alehop y soy super fan de sus libretas, bolis y tazas, pero ahora también he añadido los estuches a mi lista de favoritos. Este será mi estuche para el nuevo curso escolar y espero que el mensaje motivador me traiga buena suerte!!! ("Eligiendo felicidad")


*Agenda + boligrafo (Alehop)



Libreta y boligrafo que ya me acompañan en el bolso para cualquier cosilla que surja y me encantan porque son motivadores al 100%.


*Colorete Sin (Nars)



Lo tenía en la wish list desde hacía mucho porque creo que es EL colorete perfecto y como ella sabe todo lo que me gusta... De hecho os chivateo que le gustó tanto, que termino cogiendose otro para ella!!!


*Pulsera Westie (Agatha)



Creo que de todos es el "más especial" porque al ser un Westie la figura del perrito me recuerda a mi gordita. Me queda un pelín grande y no puedo usarla hasta que no la lleve a arreglar, pero de esta semana no pasa que saque un huequito porque me muero por estrenarla!! (Prometo enseñarosla por Instagram)


Y con esto doy por terminados todos los regalos cumpleañeros del 2015. Se que han sido bastantes y estoy super agradecida por todos, así que espero que os hayan gustando las entradas y no se os hayan hecho pesadas porque al fin y al cabo es como si enseñara compras y novedades en mi colección. Hoy no me da tiempo a constestar comentarios (porque son las mil...), pero para el jueves prometo dejaros un par de entradas listas!!!

¡¡Millones de besos peques!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Lleva la pulsera a arreglar ya, porque es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulo todo!!! Es que me encanta amasa! Y la pulsera espero que ya la tengas arreglada, es monosílabos y muy especial para ti ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulserita pienso llevarla siempre conmigo!!! Me recuerda a quien me la regalo y a mi gordita :)

      Eliminar
  3. cuantas cositas chulas!! que bien se han portado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he recibido muchos regalitos de cumple, a cual más bonito... Estoy super agradecida por todo!!

      Eliminar
  4. Que monísimo todo, me encanta la agenda de Alehop, al final tendré que pasar a comprarme una y mira que ya tengo un montón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo no tenemos Alehop, así cada vez que me regalan algo de la marca hago una fiesta jajaja

      Eliminar
  5. me encanta todo! que buenisimos regalos, disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colonia de vainilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las libretitas de alehop, hay tantos modelos que es dificil decidirse! jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que entro con mi chico lo desespero... Es peor que una tienda de potis xD

      Eliminar
  8. Felicidades y unos regalos estupendos😆

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! Espero reseña de la prebase de Bell, ando en busca y captura de una buena y necesito ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente haré un top3 de prebases para pieles mixtas-grasas :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y dura una barbaridad!!! A mi me tiene "enamoraita" :D

      Eliminar