domingo, 19 de octubre de 2014

Amor a primera vista (Vol. 2)

¡¡Buenas amorcetes!!


¿Qué tal el finde? Sé que esta entrada la debería haber estado lista el viernes, pero estaba taaaaaaaaan cansada que sólo pude retocar las fotos, antes de que me pudiera el sueño... Creo que las cosas hay que hacerlas con ganas (porque sino no salen bien), así que he preferido descansar el sábado, al completo, para retomar fuerzas, porque ha sido una semana dura, y terminarla hoy. 

Hace un tiempo empecé una sección dedicadas a productos que estaba probando, nuevos descubrimientos, y que como primera impresión me estaban encantando... Pues bien se están acumulando y he decidido que hoy toca un segundo volumen de primeras impresiones positivas. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!


*Labial Color Elixir (Maybelline)



Lo veréis en el haul de este mes, porque lo compré a principios de Octubre, pero tiene un puesto más que merecido en esta sección porque creo que me lo he puesto cinco de cada siete días de la semana, desde que lo tengo. 
El mio es en el tono Caramel infused, un tono labio "rosado-amarronado" de los que a mi me gustan, para todos los días. Da un brillo espectacular y además aporta color al labio. No es un labial de larga duración pero las 3/4 horas aguante perfectamente, y después se queda un brillito super bonito. 
De momento es el único que me cogeré porque los demás tonos, a excepción de otro nude más clarito, pero a las que os gusten los tonos potentorros tenéis una gran variedad.
Creo recordar que su precio ronda entre los 9/10€.


*e.l.f. Matte lip colour



Estos labiales mate, de e.l.f., me parecen una autentica maravilla. Son muy fáciles de aplicar, porque al ser jumbos finitos y retractiles nos dan más precisión que una barra de labios y además tienen un olor (y un sabor) suuuuuuuuuper dulces. No me resecan nada, igual que los Deliplus, y por eso creo que se llevan muy cómodos.
En la web de e.l.f. España estos labiales tienen un precio de 4€, que yo pagaría porque creo que sigue siendo lowcost y que para la calidad que tienen es un precio razonable, pero en iHerb, los podemos encontrar a 2€ y pico!!! Así que por ese precio os animo a probarlos porque la perdida es escasa si no os gustan. 


*Máscara de pestañas I Love Extreme (Essence)



Para mi este no es un producto nuevo, pero siempre que dejo de usarla, y vuelvo a ella es un re-descubrimiento... Me deja unas pestañas de infarto!!!!!! Negras, negrisimas y con un volumen increible. 
Realmente no sé por qué dejo de usarla... aunque supongo que es porque cuando llevo mucho tiempo usando un producto me dan ganas de probar nuevas cosas, aunque el que este usando me vaya genial, pero soy así. La cosa es que me decidí a añadirla al carrito de Primor porque me faltaba un pelín para el envio gratis y estoy como loca con ella desde que he vuelto a usarla. 
Su precio es de 3€ y pico y aunque creo recordar que no dura demasiado abierta (unos 3 meses), creo que siempre tendré una de repuesto para cuando me quede sin ella porque soy amante de las pestañotas y esta junto a la de Avon son las mejores para eso, para mi gusto.


*Serum hipoalergenie, reconstructor de pestañas (Bell)



Seguimos con pestañas, y es que este volumen de amor a primera vista, parece que lo he dedicado a ojos y labios, y ahora le toca el turno a este serum. Había leido que el aceite de rizino era muy bueno para las pestañas, pero por pereza de cómo aplicarmelo y demás, me decidí hace un mes y pico a pedirme este serum de Bell, aunque he visto que también lo hay de Pierre René y en futuro también lo probaré. 
¿Por qué lo he añado en esta sección? Pues a ver no es que sea un serum en plan Xlash, ni nada parecido, porque yo no noto mis pestañas más largas, pero si que he notado que se me caen mucho menos y que desde que lo uso la mascara de pestañas me queda mucho más bonita y menos apegotonada. (No me preguntéis debido a qué noto esto último, pero es así.)
Creo que costó unos 5€, y aunque me parece algo caro comparandolo al aceite de ricino en iherb, pero creo que es mucho más cómodo de aplicar y soy capaz de ser constante con él, precisamente por eso.


*Brochas polvos (Real Techniques faked)



Hace muy poquito os la he sacado en la entrada de Chollos Ebay (Link aquí) pero creo que se merece que os la enseñe también ahora porque es una auténtica gozada maquillarse con ella. 
Creo que no tiene nada que envidiarle a la original (mientras que la original a esta sí, el precio, porque esta cuesta solo 2€ y pico) y me deja un acabado super bonito porque esparce genial el polvo por lo que no acartona la piel, aunque usemo polvos matificantes. Es mi brocha todoterreno desde que la tengo, así que creo que me pediré otra en breve, y aunque solo la he lavado un par de veces aún no me ha perdido pelito y sigue taaaaan suave como el primer día.


Y nada, hasta aquí, con retraso pero publicada como os prometí antes de terminar la semana, la entrada. Ahora voy a ponerme a contestar comentarios que tengo un porrón atrasados, y si puedo a dejar semi preparadas las fotitos para las entradas de esta semana próxima. Espero que os haya gustado, y que, como siempre, me deis vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Millones de besos!!

28 comentarios:

  1. definitivamente tengo que probar esos labiales de Elf :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué productos tan interesantes!! A mi también me han llamado la atención los labiales de elf...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, y por 2€ y pico en iherb... Es que por ese precio ni en los chinos encuentras labiales :P

      Eliminar
  3. Yo tengo la brocha y estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los Color Elixir me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a pesar de tener muchos labiales, este ha captado toda mi atención!!! Me encanta :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa, a mi me encantaria probar esos lapices labaiales, me ha encantado ese tono tan ponible, pero no doy con la pagina que comentas, me gustaia conocer tiendas de productos a esos precios, ya que en estos momentos mi economia esta por los suelo.... jiji , muchas gracias por tus recomendaciones guapisima, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la web de los labiales se llama iHerb y es muy conocida, así que si pones esa palabra en google, seguro que te lleva a ella. Ya me contaras que tal :D

      Eliminar
  6. me encanta la i love xtrem!! y los jumbos de elf no los he probado, pero últimamente los veo tanto en todas partes, que me están entrado ganas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas por 3€ y poco que vale, para mi es una de las mejores mascaras que he probado, para tener pestañotes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y sobre todo muy cómodo de llevar!! Recomendado 100%

      Eliminar
  8. lo que más me llama es el gloss, lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me cojo más tonos porque no son mucho mi estilo, pero de este estoy "enamoraita" :P

      Eliminar
  9. Me ha gustado el serum reconstructor de pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho a mi me va bastante bien porque me las deja muy "hidratadas" (no sé si esa es la palabra exacta, pero bueno) y no se me cae ni una!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Tendré que probar los labiales de elf! La brocha también tiene muy buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 2€ y pico que valen, ni en los chinos encontramos labiales asi!!! jajaja

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que has enseñado! Pero lo que si me apunto son los jumbos de ELF que últimamente me estoy volviendo a encaprichar con la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que desde que descubrí que en iherb elf esta a 2€ y poco me ha dado la fiebre con la marca!!!

      Eliminar
  12. A mi me encanta la mascara de pestañas de Essence, que pestañas mas bonitas deja :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja pestañotas!!! A mi, junto a la One by One de Maybelline y la super shock de Avon, es mi favorita :)

      Eliminar
  13. Yo he pedido a buyincoins brochas, haber si salen tan buenas como a tí. Y me tienta un pedido a iherb, voy poniendo cositas a la lista haber si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal la brochita!! Yo la compre en ebay porque cuando la pedí no estaba en buyincoins, pero seguro que te sale buena :3

      Eliminar
  14. las real techniques aunque sea fake es igual que la verdadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la original, pero vamos es una copia muy muy lograda por 2€ :P

      Eliminar