miércoles, 22 de octubre de 2014

Haul iHerb

¡¡Cuuu - Cuuu!!


¿Qué tal preciosas mias? Yo como siempre publicando a destiempo, que la verdad no sé para que me propongo publicar martes y viernes si luego termino haciendolo otros días, pero bueno la intención es lo que cuenta, ¿no?

En fin, lo que importa es que hoy estoy por aquí para traeros un nuevo pedido, que me llegó la semana pasada, de iHerb. (Link a la web) Ya os lo enseñé, recien abierto, por Instagram (tenéis el link a mi Instagram y a otras redes sociales al final de cada entrada) pero ahora os voy a hablar un poco más de cada cosita y a daros mis primeras impresiones. Así que si os interesa, ya sabeis, seguid leyendo...



*Tónico refinador, con vitamina A y ácido glicólico (Derma e) Link



Este, junto con lo próximo que os voy a enseñar, son el principal motivo de mi pedido. Como os dije en la entrada de "Adios a las marcas de ácne" (Link a la entrada) este es el tónico que estoy usando por las noches junto al limpiador de la misma marca y gama, pero el limpiador parece que no se gasta nunca y de este ya tenía que reponer, así que fue la mejor excusa para hacer el pedido jijiji
Si queréis saber más cosas sobre él, llevo dos meses probandolo, más o menos, y en link a la entrada que os he dejado os hablo más detalladamente sobre este producto. 
Su precio es 8,02€.



*Máscarilla con vitamina A y ácido glicólico (Derma e) Link



Yo estaba usando la Black Mud, que es una máscarilla de barro del Mar Muerto, y me gusta bastante, pero como me ha ido taaaaaan bien para las marcas esta gama de productos, he decido complementarla con la mascarilla también.
De esta no os puedo hablar porque aún tengo un culín de la otra y no la he empezado... Pero me muero de ganas por ver que tal me funciona. 
Su precio fue de 11,79€.



*Aceite de coco (Cococare) Link



Yo estaba usando, como "tratamiento hidratante" pre-lavado aceite de almendras de Deliplus, de medios a puntas, pero curioseando blogs este producto sale como favorito en muchos y ya que iba a hacer pedido me decidí a meter en el carrito el tamaño pequeño (110g) porque solo costaba costaba 2,65€.
Este aceite se encuentra en estado sólido hasta que no alcanza una cierta temperatura y aunque eso me parece un poco más "rollo" porque creo que si es líquido es más fácil de aplicar, el que fuera puro aceite de coco me gustó muchisimo.



*Bálsamo labial (Hurraw) Link



Esta marca de bálsamos también la he visto en infinidad de blogs, y quería probarla, cuál fue mi sorpresa cuando al buscarlos veo que hay más de 20 sabores diferentes, y cada uno con unas propiedades distintas...
Yo me decidí por este que era especial, porque es el único que ponía que era un tratamiento reparador, pero no sé que voy a repetir (a pesar de los tropecientos bálsamos que tengo) con alguno que otro porque hay sabores que me tientan mucho!!! 
Este me costó 3€, pero los demás tienen un precio de 2,65€.



*Pinceles de ojos "C brush" y "Contouring brush" (e.l.f.) Link y Link



Siempre que pido a iHerb tiene que caer algo de esta marca, porque está suuuuuper barata en comparación a los precio de la web de elf España.
Esta vez me decidí por estas dos brochas, y lo próximo que os enseño. El precio de cada una es de 2.36€, más o menos el precio por el que encontramos en los bazares chinorriles otras marcas de peor calidad... 
La de aplicar sombra (la de la derecha) me ha enamorado absolutamente... No tengo nada malo que decir de ella, porque es que, para mí, es perfecta. No pincha, sino al revés, es super suave, aplica genial la sombra y como es grandecita abarca muy bien el párpado movil y no tardamos mucho.
La de difuminar (la de la izquierda) no me desagrada, pero tampoco me ha gustado tanto. No es tan suave como la otra, y la considero muy nomalita, aunque por el precio que he pagado por ella, está muy bien.
Siendo sincera, creo que repetiré con las dos en futuros pedidos, porque para lo que yo me maquillo los ojos me vienen perfectas.



*Iluminador Gota Glow (e.l.f.) Link



Ultimamente me ha dado por usar iluminador en mi día a día y cuando vi que este lo comparaban al Albatrox de Nars (que no sé si será así porque en mi ciudad no hay Nars y no puedo comprobarlo) dije tiene que ser mio...
Como las brochas cuesta 2,36€, un precio de risa para un iluminador, y cómo podéis ver en la foto es sumamente bonito. Es más evidente que otros ilumidaores que tengo pero aún así me encanta, me encanta y me encanta!!!!


Por último los señores de iHerb me mandaron esto como regalito:


Una goma de borrar!!!! Que no creáis que no le estoy dando uso, porque desde que empecé la UNED, vuelvo a necesitar material escolar, así que genial... 


[Abajo, junto a los links de las redes sociales, tenéis un código de descuento en la web de 5$ si vuestro pedido no llega a 40$ y de 10$ si lo supera. Si es vuestra primera compra os recomiendo que lo uséis, tanto este, como si ya tenéis uno de alguna amiga o familiar, porque todo descuento viene genial!!]


Y eso es todo amorcetes!! Espero que os haya gustado y si os creado alguna ansia lo siento... (Aunque en realidad se que os gustan esas ansias jijiji) Por hoy me despido ya, aunque antes os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Nos leemos prontito!!


20 comentarios:

  1. cuando termine el arsenal que estoy usando quizá pruebe los productos de Derma e :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super contenta con ellos!! Me han dejado prendada con los resultados que me han dado :)

      Eliminar
  2. el aceite de coco me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probarlo, pero parece que se me resiste terminar el de almendras que tengo abierto primero... Me queda un culito y nunca se acaba :\

      Eliminar
  3. No he probado nada pero yo tb estoy esperando un pedidito!jeje. Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo de la goma me ha matado pero oye, al menos es un regalo útil ^_^ Me voy directa a ver la entrada sobre las marcas de acné y me ha dado curiosidad con estos productos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, oye yo le estoy dando un uso con esto de que estoy estudiando... jajajaja

      Eliminar
  5. no he probado ninguno de los productos pero le tengo ganas al aceite de coco ya que he leído buenas críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré precisamente por eso... A ver que tal cuando lo pruebe :)

      Eliminar
  6. Loca! La próxima vez que pidas a iHerb avisa y compartimos gastos!! Tiene todo muy buena pinta :) Aunque yo de elf prefiero no comprar más cosas xD que luego me sale malo :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, la próxima vez envio compartido jijiji A mi me han salido cosas buenas y cosas malas, pero en iherb por el precio que tienen me incitan a probarlas xD

      Eliminar
  7. Solo he pedido una vez a esta web y lo cierto es que no me gusta mucho que no haya paypal, así que seguramente mientras no lo pongan no volveré a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la única pega que le veo, pero bueno me puede la calidad de los productos, así que suelo repetir a menudo!!!

      Eliminar
  8. tengo ganas de probar productos con glicolico, a ver si me vienen bien, y al aceite de coco le tengo unas ganas locas!!!! jajaja a ver si me deja los ricitos bien puestos en su sitio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el ácido glicólico me ha ayudado mucho con las marquitas de acné. Estoy muy contenta con esos productos :)

      Eliminar
  9. Aún no me he animado a hacer pedido a Iherb pero en cuanto me anime segurísimo que pido el aceite de coco!! También me han gustado las brochitas de elf y la mascarilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la web en sí me tiene "enamoraita" porque creo que todo lo que he probado me ha funcionado genial y encima son productos mas naturales que de lo habitual ^^

      Eliminar
  10. No he comprado aún nada en esta marca, pero veo que todas utilizaís sus productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo lo que vende iherb es mas natural que lo que encontramos aquí, y encima esta a muy buen previo, así que ¿Qué mas le podemos pedir? jajaja

      Eliminar