miércoles, 22 de octubre de 2014

No volveré a comprar (Vol.7)

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal amores? Hoy estoy por aquí desde bien temprano porque quiero aprovechar bien la mañana, que ya es el último día antes del finde... Y es que cuando llega el finde, por mucho que intento seguir con mi rutina de estudio, surgen mil cosas y lo acabo aplazando para el lunes!! Así que nada, hoy tocar meterle mucha caña al "planing" para dejarlo todo listo.

Hoy vengo con una entrada, que os suele gustar mucho cuando la publico, aunque a mí no tanto descubrirlos..., pero bueno siempre me agrada compartirlo con vosotras para que no cometáis el mismo "error" (y lo pongo entre comillas, porque algo que a mi me vaya fatal, quizás a otra persona le va de maravilla) Bueno, que no me enrollo más y vamos con mis 5 decepciones del momento...



*Frizz Remedy Miracle (Aussie)



Todo lo que he probado de esta gama me ha encantado siempre, por eso cuando fui a Sevilla este verano, me cogí este producto. 
Prometía ayudar a controlar el encrespamiento, y la verdad es que si en vuestra ciudad hay poca humedad o no tenéis el pelo demasiado "electrificado" quizás os funcione, porque a mi cuando lo probé la primera vez si que me ayudó a aguantar el frizz, pero claro era verano, un día de poca humendad... En cuanto ha llegado el Otoño y lo he usado un día de lluvia y humedad a mi no me ha hecho "ná de ná". Lo único que consigo es que, como cualquier producto que ponemos sobre el pelo limpio, se me engrase más rápido y se me ensucie antes!!! 
Es una verdadera lastima porque me costó unos 5/6€ y esta marca nunca me había decepcionado, pero en esta ocasión es que no puedo con este producto!!



*Polvos Stay all day (Essence)



Cuando los compré, tenía la idea de usarlos sin base fluida debajo, sino como maquillaje en polvo en sí, pero denegué la idea porque porque los minerales de Catrice son mucho más duraderos y cubren un pelin más acartonando menos... Así que dije, "bueno pues vamos a ver si para matificar la base van bien" y tampoco me gustan. Al usarlo sobre una base fluida hacen super evidente mis poros, e incluso afea la base que llevo. 
Los estoy usando para cuando voy a dar clase y solo quiero un toque de color (que tampoco da mucho...) y cosas así, pero siempre solos porque sino siento que "me estropean" la base que haya puesto. Son baratos, porque no llegan a los 4€, pero yo no pagaría por ellos ni eso porque me parece que es tirar el dinero porque ni en cuanto a acabado, ni en cuanto al control de brillos me gustan.



*Esmaltes Color&Go (Essence)



Otro producto más de Essence... Y es que no sé que me pasa ultimamente con esta marca, que o adoro el producto, como es el caso de la gama Pure skin para rostro, la máscara I Love Extreme, o la prebase facial matificante... o los odio como las bases y los esmaltes.
En fin que, como he dicho arriba sé que son muy baratitos, pero es que ni un día completo me duran bien las uñas. No tardan demasiado en secarse, pero el esmalte, en sí, salta a la primera de la uña.
A mi realmente no me merece la pena pintarmelas, si sé que mañana ya las voy a tener mal, así que nada otro producto que no compraré más!!



*Labiales Unlimited Stylo (KIKO)



Creo que este es el producto que más pena me da sacar porque me compre el de derecha hace apenas un mes... 
Resulta que son muy cómodos de llevar, y a pesar de ser mates no resecan apenas y dejan un acabado empolvado super bonito, peeeeeeero (tiene que tener un "pero" porque sino no estarían en esta sección) al nada de llevarlos se me marca muchisimo la zona de la mucosa y se me acumula un montón de producto ahí. Creo recordar que antes no me pasaba, porque el más rosado lo tengo desde hace un año, por lo menos y me encantaba (por eso me compré el otro), así que no entiendo que habrá podido pasar...
En fin que, como yo me arrepiento muchisimo de haberlo comprado porque ODIO que me pase eso y me parece horrible, no los recomiendo porque si os gastáis los casi 7€ que cuestan y os pasa como a mí, duele mucho en el bolsillo!!!



*Exfoliante enzimático de algas marinas (Ziaja)



Este es otro producto que me encantaba pero que no volveré a comprar, y os explico por qué... En el momento cuando me retiro el producto mi piel está suuuuuuper suave y muy bonita, pero al día siguiente puedo freir un huevo en mis mofletes y siempre me causa algún granito.
No sé si es por este exfoliante enzimático en concreto, que yo creo que si, porque este es demasiado hidratante para mí, pero lo intentaré con otro que en vez de poner "dry to normal skin" (pieles secas a normales) ponga "oily to normal skin" (pieles grasas a normales). 
Sé que en realidad la culpa de que este producto no me funcione es mia, porque ya me avisa que no es para mí, pero por si alguna tiene curiosidad por probarlo, como me pasaba a mí, aquí tenéis mi experiencia como ejemplo. Creo recordar que no superaba los 5€ este producto.



Y esto es todo: hasta aquí la entrada sobre productos que no volvería a comprar. Hay algunos que me ha dado mucha pena incluirlos, porque tenía muchas esperanzas puestas en ellos o porque eran relativamente nuevos, pero bueno, es lo que hay... En fin, que espero que os haya gustado, y me digáis, en los comentarios si hay algo que hayáis probado y si os gusta algo de lo que enseño.
Antes de irme, os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Adios a las marcas de acné:  http://www.elrinconlowcost.com/2014/10/adios-las-marcas-de-acne.html

¡¡Millones de besos y disfrutad el finde!!


28 comentarios:

  1. Me apunto lo del spray anti-frizz de Aussie porque me llamaba mucho la atención! Además ahora le están dando un bombo que no veas diciendo que es increíble y blabla, así que me lo ahorro! :) ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo ví dije "pa mí!!!!" porque adoro la gama anti-frizz de Miracle, pero que decepción...

      Eliminar
  2. Los productos de Essence son una lotería, yo soy muy Pro Essence, tengo varias cosas y me gustan peoro he de reconocer que otras cuantas han ido a la basura tras pocos usos porque han resultado ser un chasco. Las bases no las he probado porque ya de primeras poca confianza me dan y los tonos no son para mi, los polvos depende porque algunos me van genial (como los bronceadores o los translúcidos), pero los esmaltes es algo raro, me gustan pero no son la repera, no duran mucho y se espesan demasiado rápido. Un saludo guapa!!! cada día me gusta más el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero me alegro de que te guste, poco a poco intento ir mejorando cositas, y dentro de poco estranaré cabecera jijiji y lo segundo es que llevas toda la razón con Essence... Estoy de acuerdo al 100% Aún así todo lo que vaya bien y sea baratito, bien recibido es :)

      Eliminar
  3. Tengo ese mismo esmalte de uñas, mismo color, y misma decepción, no me duran 2 horas sin estropearse.
    Suerte que Essence aún tiene productos que nos gustan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi me tarda en caerseme el tiempo de pintarme la otra mano... Que malo es!!! jajaja

      Eliminar
  4. Tomo nota de los que no conozco. Me ha sorprendido que los esmaltes de Essence te funcionen tan mal. El formato antiguo era malísimo pero desde que cambiaron a estos nuevos botes la fórmula es bastante mejor. No son una maravilla pero a mi me aguantan bastante bien. Y el otro producto que me ha sorprendido es el Unlimited de Kiko. Yo tengo uno del que hice review en el blog y me va de maravilla, de hecho me encanta como queda. Me choca que antes de fueran bien y ahora no, tal vez se hayan estropeado, es una pena porque a mi me encanta el acabado que dejan sobre el labio ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que a mí me aguantaban más los antiguos esmaltes de Essence???... Increible pero si!!! Es que ya te digo que estos es ponermelos y ni a mirarlos me da tiempo porque ya se me han esconchado. Con el unlimited de KIKO tengo una decepción... porque es que sé que hay gente que le funcionan genial como a tí, y de hecho a mi me iban bien antes, pero ni el nuevo que me he comprado ni nada... Me van fatal ahora :(

      Eliminar
  5. Pues tomo nota de los productos! Una pena lo de los labiales porque son preciosos! Y el spray de aussie lo tendré en cuenta porque seguro que si lo hubiera visto me lo habría comprado! A mi también me van fatal los esmaltes de essence, bueno casi todos en realidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los labiales y el antifrizz de Aussie es lo que más pena me da haber sacado aquí!!!

      Eliminar
  6. los color and go me duran un dia a lo sumo

    ResponderEliminar
  7. qué pena lo del exfoliante enzimático, a mi me deja una piel estupenda. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la deja estupenda al momento, pero luego... granitos!!! :(

      Eliminar
  8. Siempre es bueno saber las experiencias de los demas en productos. A mi tampoco me duran los esmaltes de essence a no ser que tengan brillos que entonces duran muchisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre que encuentro productos que no me funcionan publico en esta sección... Creo que os ayuda a ver si "merece la pena" comprar un producto o no!!

      Eliminar
  9. yo tengo la crema de Ziaja de esa misma línea para diario y la verdad que me saca unos brillos impresionates no me ha gustado nada, el gel sin embargo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de ducha de algas es una maravilla!!! A mi también me encanta :)

      Eliminar
  10. coincidimos en los esmaltes de essence, no me gustan nada. En lo demas nosé porque no lo he provado. gracias por compartir;)
    he actualizado mi blog, por si te apetece pasar. aaaahhhh y por tu entrada anteror de iHerb me has ansiado...y e pecado jijiji. un abrazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pecado con iHerb??? Cuenta, cuenta!!! Es que esa web es puro vicio... :P

      Eliminar
  11. En lo unoco q te puedo dar mi opinión es en los esmaltes de essence, que yo no tengo problemas con ellos y me duras hasta 4 días bien...No se que te podrá pasar pero es una pena con la variedad de colores que hay y lo económicos q son. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te funcionan bien ya sabes... Aprovechalos!! Que como dices son super baratitos ^^

      Eliminar
  12. Yo solo he probado los esmaltes de essence y a mi me van muy bien, me duran 3-4 días intactos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que suerte!! Pues a aprovecharlo, que con lo baratitos que son, merecen la pena si te funcionan :D

      Eliminar
  13. tenia en la wish list es exfoliantes pero ahora me lo pienso y mucho porque lo que menso me apetecen son granitos jaja mirare el de pieles grasas!! me encatan este tipo de entradas la verdad aunque entiendo que a ti no porque es dinero tirado! un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si sirve para ayudar, ya no está tan tirado jijiji Me alegro que os guste :3

      Eliminar
  14. Estoy contigo en los esmaltes de Essence, no duran nada de nada y son una decepción.
    Lo demás no lo he probado pero tomo nota para no comprarlo, me fío de tu opinión!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me niego a comprar los esmaltes de Essence porque aunque son baratitos, es que no merecen la pena porque tardo mas en pintarlas que el tiempo que me duran puesto...

      Eliminar