jueves, 2 de octubre de 2014

Chollos Ebay (Vol. 2)

¡¡Cu-Cuuuu!!



¿Qué tal amores? Yo ya estoy de nuevo por aquí, intentando permanecer activa para arreglar "mis ausencias" del mes pasado y esta vez os traigo un segundo volumen de una sección que tenía bastante abandonada porque desde que descubrí Aliexpress, Buyincoins y Ebay los tengo "abandonaitos"... pero que en su día cuando la subí os gustó mucho (Link a la entrada), así que nada si os interesan los últimos "chollos" que he adquirido en Ebay, solo tenéis que seguir leyendo!!



Resulta que por Instagram vi una foto de una chica, Abenaura (link a su Instagram), sacó unos clones de las Real Techniques que se había cogido por Ebay y como soy super fan de esas brochas, pero me parecen un pelín caras para mi presupuesto, no dudé ni un segundo en cogerme los clones para probar qué tal...

Primero me cogí un pack, que como vais a ver viene en su estuchito, y da perfectamente el pego... (Tengo que deciros que yo no tengo las originales para compararlas, pero os dejo el link a la web iHerb, para que podáis verlo: Link a iHerb)


Si habéis pinchado, veréis que no me equivoco y que el precio del kit es de 18$, lo que al cambio serían unos 14/15€. Pues bien a mi este me ha costado 6€ largos en Ebay y no tiene nada que envidiarle. (Link al anuncio de Ebay) 

Os voy a enseñar con más detalle cada brochita, para que la podáis ver más de cerca:

*"Buffing Brush"



Se supone que es ideal para aplicar maquillaje mineral o polvos, pero yo la uso para aplicar la base de maquillaje. Es bastante tupidita por lo que la difumina muy bien y no deja lineas. 
Lo que más me llama la atención, que en realidad es algo que tiene en común con todas las que he comprado, es que es "hiper-mega-super-ultra suave"... Es una delicia aplicar producto con ella porque parece que te estas dando un masajito por la cara. 


*"Pointed Fundation Brush"



En iHerb nos dice que esta es ideal para aplicar la base de maquillaje, pero creo que debe ser porque la original difiere mucho de el fake... A mi esta me parece muy pequeñita y con muy poco pelo para esa función. Creo que tardaría media vida, si la usara para aplicarme la base!! 
A mi me gusta para aplicar el corrector porque creo que tiene el tamaño perfecto y que no se deforma facilmente porque lo que lo aplica en el sitio pero sin difuminarlo ni extenderlo demasiado.


*"Detailer Brush"



Como su propio nombre indica, es una brochita para pequeños detalles. Yo la uso para aplicar puntos de luz en el maquillaje de los ojos, pero también podría usarse para aplicar el labial (cosa que yo no hago porque suelo ser muy perezosa y aplicarlo directamente de la barra)


*"Contour Brush" 



Es mi favorita y por la que realmente el kit me llamaba la atención es esta. Lo he dicho por activa y por pasiva, pero por si no lo habéis leido me ha dado por probar a contornearme, y es una brochita ideal para "las caritas pequeñeas". 
Como a mi no me gusta que se quede demasiado marcado, lo aplico con esta y luego lo difumino con otra que os voy a enseñar ahora después, pero con esta también podría hacerse perfectamente solo que como la otra es más grande y tiene el pelo más suelto lo hace más rapido.


Como habréis visto el kit es muy parecido al original y para presupuestos mas ajustados que no quieran gastarse 14€ (+ envio) en 4 brochitas, estas van genial. Pero no contenta con el kit, también me hice con el clon de la famosísima brocha de polvos:

*"Power Brush"



Esta de todas es la más suave!!! ADORO aplicarme los polvos con ella... Por lo que me han comentado es algo menos densa que la original, pero no quiero entrar en mucha comparativa porque os guardo una sorpresita que tengo planeada para más adelante... (Que nerviozzzzzzzzzzz) Aún así el precio de esta fue de 2€ y algo y estoy absolutamente encantada!!! Os dejo el link al anuncio de Ebay y a la web de iHerb para que podáis ver la original. (Link a iHerb y link a Ebay)


Bueno y ya para terminar, dejando los clones de las RT de lado, como os he dicho arriba me ha dado por las brochas de contorno para habituarme a hacermelo más a menudo y como la Zoeva me parecía muy cara, me decidí por esta:


La sacó Makeupbyanister (Link a su canal) hace muchiiiiisimo y es ideal para hacer y difuminar el contorno, o para difuminarlo una vez que lo hemos hecho con una brocha más precisa. 
Esta me ha perdido un poco de pelo antes, durante y después del primer lavado, pero parece ser que ya ha parado y funciona genial para dejarmelo muy sutil.
Cuesta unos 3€ y la verdad que no pincha nada, y hace genial su función. (Link al anuncio de Ebay)


Y nada amores, esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado la entrada, y ya me contaréis que tal veis las fotitos, porque por fin he inaugurado mi "caja de luz" con su fondo blanco para que las fotos tengan más calidad. Muchas me habéis preguntado como la he hecho, y que haga un tutorial, pero como soy muy torpe para eso os dejo el link con las instrucciones que yo seguí para fabricar la mia: Link al DIY de la caja de luz

¡¡Nos leemos prontito guapuras!! 


20 comentarios:

  1. la brocha como tu dices me perdió algun pelo pero luego ni uno mas y la tengo 2 años! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!! Me alegro un montón de haberla comprado :)

      Eliminar
  2. Tengo que probar una así para el contorno! Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. es que ebay es un inventazo que no veas

    yo ahora voy servida de brochas, pero he puesto en seguimiento el pack porque igual en unos meses lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no entrar mucho, porque como entre... pico!!!!

      Eliminar
  4. yo tambien compro muchisimo en ebay, encuentras de todo a muy buenos precios!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una "tienda online" que me encanta ^^ Si sabes buscar encuentras muy buenos precios!!

      Eliminar
  5. Me pedí la power brush y me encanta lo suave que es, una gozada. La pedí al mismo vendedor y en 15 días la tenía en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas ha tardado y es genial... No descarto pedir alguna más en el futuro :P

      Eliminar
  6. En Ebay siempre encuentras un montón de chollos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  7. Entrar en Ebay es una perdición para el bolsillo. Yo hace bastante que no me pongo a buscar nada en Ebay porque estando en paro no es lo más recomendable. La verdad es que las brochitas imitación de las RT tienen buena pinta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no entrar demasiado, porque como entre... pico xD

      Eliminar
  8. Me acabo de comprar la de polvos de RT, no digo más jajajajaja Y a la espera de recibir en breve la imitación de la Blush Brush de Buyincoins!^^ Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ansiosas somos jajajaja Ya me contarás que te parece :)

      Eliminar
  9. porque tengo las originales que si no... chollazo a la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la original de colorete, pero la verdad que no merece la pena habiendo probado las fakeds :P

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la información, estoy buscando brochas y estoy mirando por buyincoins. Toda esta información me vien muy muy bien. Haber si lo pido ya que no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado que en Buyincoins también hay replicas de las RT, pero no he probado ninguna... Ya nos contaras jijiji

      Eliminar