martes, 14 de octubre de 2014

Adios a las marcas de acné!!

¡¡Buenas noches!!


Un poco más tarde que de costumbre, porque acabo de llegar de dar clases, pero ya estoy por aquí para no saltarme el plan y esta vez lo hago con una entrada que creo que os va a interesar a muchas, porque por desgracia sé que las marquitas de acné es un problema que tenemos bastante de nosotras. Yo hoy quiero contaros los productos que he estado siguiendo para acabar con ellas, y como mi piel ha ido evolucionando con ellos... Así que si os interesad, seguid leyendo:


Lo primero decir que yo no soy profesional, ni he ido a ningún dermatólogo a que me mirase la piel, sino que me decidí a probar estos productos para ver que tal me iba, y ahora os voy a contar precisamente eso, como me han funcionado a mi, como han ayudado a mi piel, aunque como cada piel es un mundo no sé si a vosotras os irá igual de bien o no, pero aún así creo que merece darle la pena darle una oportunidad y probarlos porque si os funcionan sus resultados son maravillosos!!!

 *Limpiador facial con ácido glicólico (Derma e) Link

 


Este limpiador lo compro en la web iHerb, pero de todas maneras os he dejado el link directo arriba por si queréis pasaros a verlo. 

INFORMACIÓN GENERAL 
Es un una especie de crema limpiadora, bastante densa, que contiene ácido glicólico entre sus ingredientes, y que está recomendada para pieles de normales a grasas (normal-oily) y aunque en la web se recomienda usar para los primeros signos de la edad, yo había leido en varios blogs que va genial para ayudar a cicatrizar las marquitas, así que me decidí a probarlo por las noches porque además prometia ayudar a desincrustar los poros pero dejando la piel hidratada y precisamente eso es lo que busco en mi rutina nocturna.
Es libre de parabénos y de fragancia, está hecho con ingredientes naturales, y es oil-free o libre de aceites.

¿CÓMO LO APLICO?
Yo aplico una pequeña cantidad (un poco mayor a la del tamaño de un guisante) en la palma de la mano y lo extiendo masajeandolo por la cara seca. Una vez extendido aplico un poco de agua para seguir masajenado y después enjuago.

¿QUÉ NOTO?
Realmente es dificil contestar a esta pregunta, porque lo que noto es algo que creo que he conseguido globalmente, no solo usando este producto, así que os diré lo que no noto, ya que no me deja la piel grasa a pesar de ser un limpiador muy cremoso, pero tampoco me la deja tirante. No noto que me reseque y no hace apenas espuma, por no decir ninguna. 
Cuando me seco siento el rostro bastante limpio y para nada irritado. 

PRECIO: 9,47€


*Tónico refinador, con vitamina A y ácido glicólico (Derma e) Link 

 


De la misma marca y gama que el limpiador, por lo que también lo compro en iHerb, que es el único sitio dónde yo la he visto.

INFORMACIÓN GENERAL 
Es un tónico totalmente líquido, también indicado para pieles de normales a grasas, bastante fresquito y con olor muy peculiar, que a mi personalmente me encanta, pero no sabría deciros a qué es...  Al tener ácido glicólico entre sus componentes, como el limpiador, ayuda a eliminar las pequeñas marcas e impurezas en la piel y, algo que a mi me conquistó, a reducir la apariencia de los poros. Yo lo uso también por las noches porque de día sigo con mi rutina de los productos de My Skin de Essence.
Es libre de parabenos, 100% vegano, y un producto natural.

¿CÓMO LO APLICO?
Lo primero es contaros que el dispensador que tiene no es de los mejores que encontramos, por lo que hay que tener cuidado o desperdiciaremos producto. Dicho esto, con cuidado echo un poquito sobre un algodón y a toquecitos lo voy aplicando por el rostro, sin presionar demasiado, pero haciendo más hicapié en las zonas de las mariquitas.

¿QUÉ NOTO? 
Justo cuando lo aplico, noto bastante "frescor" y quizas un leve (pero muy muy leve) picor en la zona de los mofletillos, que es dónde yo tengo más marcas. Aún así ya os digo que es muy muy leve y durante un par de segundos. Después desaparece y como os dije con el limpiador, no siento ni tirantez, ni sequedad.

PRECIO: 8,08€


*Tratamiento Effaclar K (La Roche Posay) Link



La gama para pieles con imperfecciones de la Roche Posay está de venta en muchos sitios, pero yo os dejo el link de Primor que es dónde yo la compré, y creo que uno de los sitios dónde más baratita está.

INFORMACIÓN GENERAL
Es una especie de cremita muy ligera, que se absorbe super rápido y que por lo que me estuve informando es un cuidado que aplicado diariamente ayuda a corregir y transformar la superficie de la piel por medio de una microexfoliación muy suave. Es decir es un tratamiento de renovación de la piel indicado especialmente para pieles grasas. A mí me gusta aplicarlo junto al limpiador y al tónico de Dermae, en mi rutina nocturna.

¿CÓMO ME LO APLICO?
Me gusta mucho porque trae una especie de "gotero-dispensador" que aplica la cantidad de producto que tu quieras. Yo lo que suelo hacer es, con las manos limpias, aplicar pequeñas cantidades y extenderlas por la nariz, mofletes y barbilla, a pequeños toquecitos para que vaya absorbiendose bien el producto.

¿QUÉ NOTO? 
Pues para seros sincera, al principio me asusté, porque notaba como la piel se me despellejaba un poco en las zonas donde la aplicaba, pero después informandome, leí que era normal porque lo que hace es "eliminar" la piel dónde se encuentran las imperfecciones y hacer que nazca piel "sana y sin marcas".

PRECIO: 10,95€ 


[El producto que os enseño a continuación no lo uso para tratar las marcas de acné, sino para reducir el tamaño de los poros, pero lo he querido añadir a la entrada, porque también ha ayudado a que mi piel se vea mejor]


*Sebium Pore Refiner (Bioderma) Link



Bioderma también tiene una amplia gama para tratar las pieles problemáticas, y yo desde hace más de un año soy asidua a la sebium pore refiener, y la compro en Farmacia Principal, porque con envio se me queda en 20€ y en mi ciudad no la encuentro más económica... (Si os interesa hay una reseña de este producto ya en el blog, así que os dejo la entrada que le dediqué por si queréis cotillearla: Link)

INFORMACIÓN GENERAL
Es un tratamiento para los poros dilatados que ayuda a refinarlos y reducir su tamaño. Como ya expliqué en su día, yo creo que hace una doble función, ya que al principio cuando empezamos a usarla es la "prebase" perfecta para antes del maquillaje, porque alisa la piel y controla los brillos, y a largo plazo reduce considerablemente el tamaño de los poros sin necesidad de tenerla puesta para ver los resultados.
Previene que aparezcan futuras imperfecciones y es no comedogénica.

¿CÓMO ME LA APLICO?
Yo la uso o bien cuando voy a maquillarme o como hidratante de día, porque como he dicho me ayuda a afinar la textura de la piel al momento de aplicarla y me reduce el tamaño de los poros. Aplico una pequeña cantidad en la frente, nariz, mofletes y barbilla y la extiendo bien. Yo espero un par de minutos para maquillarme, si voy a hacerlo, para que se asiente un poco y listo.

¿QUÉ NOTO?
Llevo usandola más de un año y noto como el tamaño de mis poros esta muuuuuuuucho más reducidos, y casi se han hecho imperceptibles en algunos sitios. Tengo que decir que esto empecé a notarlo después de usarla todas las mañanas durante dos o tres meses.

PRECIO: 16€


*EN CONCLUSIÓN...

Creo que gracias a esto productos en conjunto, me veo la piel mejor.
1. El tamaño de mis poros ha disminuido notablemente
2. Las imperfecciones que tenía en la zona de los mofletes ahora son casi imperceptibles
3. Los puntos negros que tenía en la nariz, poco a poco van desapareciendo
4. Noto la piel más suave, y más "lisita"

Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido, porque ahora, además de verme la piel más bonita, se nota que está más sana y no produce tanto sebo como antes.

Y nada más bonitas mias... Espero que os haya gustado la entrada , contadmelo por aquí abajo, en los comentarios, y que os sirva por si estáis tan desesperada como estaba yo con mi piel!!! Antes de irme os comunico por aquí, aunque ya lo hice por Instagram y por Facebook (tenéis los links a las redes sociales al final de cada entrada, por si queréis seguirme) que el domingo hice un video sacando a la ganadora del sorteo de la Naked 3 faked y (podéis verlo en este Link) la ganadora es Noahh, o @thecrazydremland, que es lo mismo, así que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! (Como ya dije, tienes hasta el viernes para ponerte en contacto conmigo, mediante un correo, y darme tus datos para que pueda mandarte tu premio jijiji)

¡¡Millones de besos!!


12 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más útil! Me han gustado muco todos los productos de los que hablas... además si todo junto te funciona para las marcas de acné mejor que mejor!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! A mi me ha ido muy bien y quería compartirlo con vosotras :)

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayan ido bien, he sido afortunada nunca he tenido acné y nunca he tenido que usar este tipo de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubo una época que tenía la cara fatal... Menos mal que ahora se me ha regulado bastante!!!

      Eliminar
  3. Una entrada q me viene de perlas. cuando termine con todo lo que estoy usando actualmente quizá vuelva a usar productos de la roche posay q siempre me han ido bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me ha impactado de todo son los productos de iherb, aunque la cremita de la Roche también me ha ayudado mucho ^^

      Eliminar
  4. Que interesante, creo que seguire esa rutina cuando acabe lo que tengo ahora! lo que más me ha gustado es que no reseke porque en invierno se me deshidrata un poco la piel. Me ha gustado mucho la entrada ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, al principio, me tiraba para atras que el gel fuera tan cremoso porque pensé que me sacaría grasa y al final nada, me va de maravilla :3

      Eliminar
  5. Que interesante! Yo tengo algunas marquitas y estoy a la busca y captura de productos que me las disminuyan, aunque de momento no probaré estos porque estoy con un tratamiento que me mandó la dermatóloga a ver qué tal me va, pero no descarto hacerme con la crema de La Roche Posay!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor ponernos en manos de una dermatóloga, pero como lo mio no es acné sino que solo son marquitas pensé que podría probar primero con esto a ver que tal me iba jijiji

      Eliminar
  6. Interesante saberlo, para las personas que sufren de este problema.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante muchos años a mi me ha afectado mucho el acné, menos mal que ahora ya "he superado" esa etapa...

      Eliminar