martes, 7 de octubre de 2014

Swatcheando... Mis labiales Deliplus

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal? Yo ya estoy más asentada a los nuevos horarios, y quería compartir con vosotras, que al final he decidido que cada martes y cada viernes tendréis nuevo post. Sé que durante el verano he estado publicando incluso 3 entradas a la semana, pero ahora hay que apretarse el cinturon y con días fijos de publicación creo que lo tendré todo más organizado. ¿Qué os parece la idea?.


Bueno, a lo que vamos, hoy retomo una sección que abandoné porque mi cámara no es demasiado fiel a los colores, pero ahora, con la caja de luz la cosa ha cambiado bastante y puedo enseñaros los tonos casi al 100% fieles de cómo son. Así que ha llegado el momento de enseñaros mi colección de labiales swatcheados. Pues nada, que si os interesa cotillear mi colección y ansiaros con mis labiales, seguid leyendo...



Para esta primera entrada he decidido decantarme por mis labiales de la gama MATE de Deliplus, porque son bastante económicos y a mí me funcionan genial.


El packaging es dorado con las letras (tanto de la gama, como de la marca) en negro, y cierran bastante bien, por lo que eso sumado a que cuestan 4,5€ no me cuesta nada llevarlos en el bolso, porque sé que resistirán y si les ocurriese algo la perdida no es demasiado grande.


Tienen unos 12 tonos (creo) de los cuales yo tengo esos 5, que os enseño arriba. Junto a los labiales en formato jumbo de e.l.f. estos son los mate que más me gustan, porque no me resecan en absoluto y duran y duran y duran...!!!! Con el 09 he llegado incluso a picotear y beber y el labial ha seguido perfecto. Para que podáis ver los tonos con más detenimiento os dejo los swatches más de cerca:

*MATE 06



Es un nude amarronado, que suele ser, por excelencia, el más conocido de esta gama porque para muchas es el nude perfecto. A mi me gusta, pero creo que me apaga demasiado el labio y suelo usarlo con un gloss encima (obviamente pierde el acabado mate, pero creo que me sienta mejor) pero para un look de ojos cargado si que es perfecto, porque le deja todo el protagonismo.


*MATE 09



Yo lo definiría como un rosa/amoratado, aunque este es de los que menos he conseguido que la cámara capte su esencia. Creo que en cuanto a duración es el que más dura (no me preguntéis por qué si todos son de la misma gama) y de los pocos tonos subidos que tengo en mi colección de labiales porque no suelen gustarme como me quedan, sin embargo este lo adoro.


*MATE 10



Para mi este es una especie de marroncito que tira al granate y he oido por ahí que es un poco clon del Craving de MAC. Yo no lo tengo y no puedo compararlo, pero he visto foto y yo diría que más que clones son parecidos, porque no los veo totalmente iguales. Creo que es un tono otoñal al 100% y le daré mucho tute en esta época que viene.


*MATE 15



Es el más nude de todos, ya que borra un poquito el labio, pero no hace del todo cara de muerta porque tiene subtono naranjita. Yo como el 06 lo uso con un gloss encima porque he descubierto que los tonos tan nudes, me gustan más con un acabado jugoso. Tan mates no me terminan de convencer, pero supongo que esto irá por rachas y este verano me ha dado por eso y el que viene lo mismo me da por usarlos sin nada encima.


*MATE 16



Sin lugar a dudas MI FAVORITO. Es un tono labio, algo subido, con un toque rosado. Creo que estos son los labiales que más uso (ya lo iréis viendo en futuros swatcheando) porque mi estilo de maquillaje suele ser muy natural. No me acaban de convencer los looks recargados o los labiales rojos porque me veo demasiado "artificial" con ellos. (No me matéis, es cuestión de gustos)


Pues nada peques, estos son mis cinco tesorillos de Deliplus. Si os gustan los acabados mates, os los recomiendo al 100% porque aunque no duran tanto como otros labiales fijos, no resecan para nada el labio y eso lo considero una gran cualidad, porque mis labios de por sí suelen estar bastantes resecos... 
Bueno y por hoy me despido ya de vosotras y me dispongo a hacer recuento de los comentarios para el sorteo de la Naked3 (faked), no sin antes dejaros una tanda de comentarios respondidos:


¡¡Nos leemos el viernes!!



32 comentarios:

  1. Son super bonitos, por lo menos esos, lo que pasa que yo cuando me pinto loa labios me veo muy rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tambien me veia muy extraña, mi consejo es que empieces con brillos o labiales líquidos en tonos naturales y asi te irás acostumbrando :)

      Eliminar
  2. yo tengo tres de esta gama pero hay uno que me queda fatal fatal. Los otros dos son clones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el 15 se me queda como a parches, por eso aunque me gusta mucho siempre lo usaré con un gloss encima porque sino no hay manera...

      Eliminar
  3. Tengo el 06 y me encanta!^^ Sin embargo a mi en vez de apagarme el labio me lo sube, es un nude de los más oscuritos que tengo :) ¡El 16 es una monada!^^ Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo e mundo dice que el 06 es el nude perfecto sin embargo a mi me gusta más el 16 porque no es tan marrón y creo que me sienta mejor!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esta gama y la verdad que me gustaría aunque me da miedo que no me resequen demasiado... supongo que al final caeré XD
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, para mi, no tienen nada que ver con los mate de otras marcas como MAC que me resultan muchiiiiiisimo mas secos...

      Eliminar
  6. Yo tengo el 06 y me encanta... ya le falta poco para terminarse!!! Sin duda cuando lo haga repetiré con él. Yo normalmente también me lo aplico con un gloss encima. No me había fijado nunca con el 16, pero me ha gustado mucho! Cuando vaya a mercadona me lo miraré.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el 06 me gusta pero sinceramente ninguno sustituye al 16... Es que para mi, es uno de mis favoritos de toooooooda la colección :3

      Eliminar
  7. Tengo un par de estos labiales, el 10 y el 13, y estoy muy cotenta con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 me parece increible para esta época... Super bonito!!! :D

      Eliminar
  8. Yo tengo 2 y me he llevado una grata sorpresa con ellos, ya que a pesar de ser mates no me resecan en absoluto, el 16 es muy bonito para unos labios naturales, aunque ami megusta llevarlos de cualquier color, depende del momento, del maquillaje y de muchas más cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me veo demasiado favorecida con los rojos o los fuxias, pero con el 16 es que lo que tengo es una autentica relación de amor!!!

      Eliminar
  9. yo tengo el numero nueve desde hace tiempo en mi wish list! a ver si me lo compro de una vez jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese lo descubri gracias a una amiga que me lo regaló y aunque nunca pensé que un color así me pudiera gustar tanto, le he dado tela de uso ^_ ^

      Eliminar
  10. Me gustan todos! Pero el 10 y el 16 me han enamorado, mira que hace tiempo que no bicheo la parte de cosmética de mercadona, me han creado ansias xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16, para mí, es uno de mis labiales favoritos de toda mi coleccion!!! Me encanta :3

      Eliminar
  11. Son todos súper bonitos y he de reconocer que yo también tengo bastantes labiales de Deliplus, pillan muy a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque siempre nos quejamos de que estan subiendo los precios, la verdad que estos labiales por 4,5€ estan bastante bien :P

      Eliminar
  12. No tengo ninguno de esta gama porque no soy muy fan de los mate, eso si los colores son bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi normalmente me gusta más los mates, que los labiales glossy, pero este verano me ha dado "la vena" y solo busco acabados jugosos... Aun así sé que volveré a ellos!!!

      Eliminar
  13. No he probado ninguno, pero no estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo uno y la verdad es que me va genial, no sé porque narices no tengo mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo todos los colores que suelo usar jijiji (espero que saquen mas :P)

      Eliminar
  15. no tengo ninguno pero el 09 me va precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo 100% porque en relación calidad precio van genial!!!!

      Eliminar
  16. El 10 mate de deliplus es igual,igual.Clon del in the fles, 912 de wet n wild.Y o tengo los dos y doy fe.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues veo que estos labiales son alguna coleccion fija de Deliplus porque yo tengo el matte 16 y me encanto seria chulo que lo sacara en version cremosa. y me lo acabo de comprar antes de ayer este post es del 2014 hoy estamos a 2017.

    ResponderEliminar