lunes, 4 de marzo de 2013

Haul variado Febrero

No se muy bien si desearos buenas noches o buenas tardes, porque la verdad que aunque ahora mismo son las 11 y media de la noche, no voy a publicar la entrada cuando la termine, sino que aprovechando que tengo tiempo libre voy a dejaros un par de ellas hechas. Aún así sea el momento del día que sea cuando lo leáis: Muy buenas!!

Durante Febrero no he visitado Mercadona porque no me hacia falta reponer nada, así que para evitar tentaciones y ahorrar no he querido pasarme... Por eso este mes tampoco hay Haul Mercadonil, pero no os preocupéis si lo echáis de menos que la semana que viene tengo que ir porque estoy sin existencias en algunos productos básicos y seguro que picaré con algo más de la cuenta.

De momento os traigo un par de cosillas que he comprado durante el mes y próximamente os enseñaré un pedido conjunto que hice con una amiga a Iherb, para completar el haul de febrero en su totalidad.

En cuanto a lo que son potis en sí, me cogí 4 cositas solo y otra más de tratamiento:

*Bronceadores Tous:



Como muchas yo también piqué con la revista Glamour del mes de Febrero, para conseguir los bronceadores de la marca Tous. Me hubiera gustado también conseguir el colorete en tonos rosados, pero por mucho que la busqué no lo encontré por ningún sitio...
Me cogí el tono más claro, el 01, y aún así ahora mismo tengo que difuminarlos muchísimo porque me vienen demasiado oscuros para el contorno. Espero que en verano pueda darle más uso.
Son bastante mates, aunque en alguna ocasión he escuchado a chicas decir que no les hacen mucha gracia porque tienen destellitos dorados. En mi caso como veis en la foto no aparecen por ningún sitio...

* Iluminador de la colección Twilight (Essence)


Creo que aún lo tenéis disponible en tienda, al menos yo lo he visto este fin de semana pasado en el Bodybell de Palillero en Cádiz. 
Para mi ha sido el producto que me ha reconciliado con los iluminadores!!! Es tan sutil y queda tan natural que me ha terminado enganchando a mi... A la antibrillos... 
Como veis en la foto no tiene destellos, para mi gusto un punto muy a su favor, sino que más bien parece como si irradiaramos nosotros esa luz.  
Me costó 2,45€ y la verdad que es una pena que sea un producto de colección, porque no sé que haré cuando se me termine...

* Sombra en crema Stay All Day (Essence)

A principios de mes pusieron algunos productos de Essence a 1,29€ para descatalogarlos, entre ellos esta preciosa sombra en crema a la que ya le tenia puesto el ojo encima, asi no lo dudé y para casa!!!
Es el tono 09 For fairies y aunque me hubiera encantado que fuera un poco más mate tapoco puedo pedirle peras al olmo por el precio que me costó no hay queja alguna.
Salvando las distancias, estas sombras me recuerdan mucho a las Color Tattoo de Maybelline y me aguantan bastante bien en el párpado aunque la preabase de Essence.

* Sombra en lapiz Oriflame


Se la compré a una amiga que se dedica a vender esta marca de cosmética (la venta es igual que la de los productos avon, a traves de una distribuidora) porque el color me encantó y si os digo la verdad puesta me gusta incluso mas que la de Essence, porque aunque es más cremosa y me crea pliegues antes si uso una prebase me aguanta más o menos bien, pero no tiene destellos, y me tira más.
Su precio fue de unos 2€ creo recordar.

*Mascarilla capilar de argán (Light Irridiance)


Ya os he hablado de esta gama de productos en una ocasión (http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/10/mi-experiencia-con-la-gama-capilar.html) y sigo igual de enamorada de ellos a pesar de que haya pasado algún tiempo.
La razón por la que he decidido pasarme de la manteca de karité a esta es porque la otra no termina de agradarme su olor a leche.
Me deja el pelo super nutrido y aunque ahora mismo me he pegado un buen corte, para todo el tute que le doy me ayuda  bastante a mantenerlo "sano". Su precio ronda los 4€ y pico, y trae 500mL así que es un producto de peluquería que para mi cumple las 3 B: Bueno, Barato y con un Bonito resultado.

Y hasta aquí el haul, ya solo me queda subiros las cosillas de Iherb; aunque supongo que lo haré algo más adelante para no ser tan repetitiva y sacar más cositas aparte de compras en el blog. 
Nos leemos próximamente!!!



54 comentarios:

  1. El iluminador de Essence es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Me encanta :D Deja la iluminacion perfecta y sin rastro de purpurinas

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras, es cosa mía o es todo muy luminoso?? =P
    Yo jamás he terminado unos polvos iluminadores pero si tú lo consigues probablemente podrás encontrar unos parecidos en futuras coles de Essence

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca raro en mi porque yo sou muy mate , la verdad que este mes me he convertido en la chica luminosa :P

      Eliminar
  3. Es precioso ese iluminador :) me encantaria que me siguieras en mi blog ^^
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ^^ Por cierto he intentado seguirte ya en alguna ocasion y mira lo que me sale:
      El blog se ha eliminado.

      Lo sentimos, el blog de coolandchic99.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por ahora es el que me ha hecho cambiar de opinion sobre los iluminadores :D

      Eliminar
  5. Que bonito todo. Coincidimos en la sombra de essence y en el bronceador, y me encantan los dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronceador desde hace un par de semanas le estoy sacando un partido increible!! Porque con lo blaquita que estoy necesito verme con un poco mas de color :P

      Eliminar
  6. Yo estuve tentada a comprare el iluminador de essence la semana pasada, pero me dijeron en la tienda que dejaba la cara en plan bola de discoteca, con muchos brillos? es eso verdad? por que no paro de ver buenisimas opis sobre el besitos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo pongo en toda la cara sino en sitios concretos como en la parte superior de los pomulos o en el tabique nasal, pero para mi que no soy nada de brillos es el mejor ilumnador que he encontrado!!!

      Eliminar
  7. Cómprate otra vez el iluminador si lo encuentras, para tenerlo de reserva, y si no, el MaryLou Manizer de The Balm es parecido, aunque mucho más caro.
    Por cierto, parece que en Burgos no se han enterado de que Essence va a descatalogar las sombras en crema, porque tanto en el Schleker como en el Alcampo están al precio de siempre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de the balm no es que no me lo quiera comprar por el precio pero si que es mas llamativo que este y no me termina de convencer...
      Yo solo he encontrado sombras en outlet en el bodybell asi que tampoco se han enterado mucho por aqui tranquila!!

      Eliminar
  8. Yo me hice con el iluminador de Essence el sábado a 0,99 euros, era el único que quedaba en el cajón de liquidación. Llevaba un montón de tiempo buscándolo y por fin lo conseguí. Ahora tenemos que usarlo moderadamente, es una pena que sea edición limitada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!Que gran chollo :) Yo me consideraba afortunada por 3,99€ ya no te digo por menos de un euro :O

      Eliminar
  9. Estupendas adquisiciones, yo adoro las sombras de essence en ese formato, se fijan bastante al párpado y aguantan lo que les eches :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque mi parpado graso hace de las suyas y no se me aguanta casi ninguna sombra mucho tengo que reconocer que con estas puedo plantarles cara bastante bien ^^

      Eliminar
  10. a mí me pasó lo contrario: conseguí los coloretes y no los polvos de sol jajaj. Todo no puede ser :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el iluminador desde navidad y lo compré porque leí a muchas chicas que era estupendo. Yo acabo de empezar como quien dice en esto del maquillaje y, sin entender mucho,estoy encantada con este producto!! También tengo los SUN CLUB y esos me parece que tienen mas purpurina, no me gustan tanto como estos. También tengo las sombras en crema y pasa igual...me gustaría que fueran mates. Señores de essence...sombras en crema mate por favor! me encanta tu blog, porque yo también soy de Cádiz y así descubro algún que otro sitio para comprar! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo que tuuuuuuuuuu!!!!! me encanta lo mate y aunque sea un iluminador intento que no sea demasiado llamativo... ni tenga brillos ni nada.
      Genial!! Siempre gusta conocer gente de tu tierra aunque sea via blogguer ^^

      Eliminar
  12. a mi el iluminador de essence me costó 3,50 euros en bodybell, pero me encanta para cuando no me quiero llevar por ahí el de The balm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es EL ILUMINADOR!!! Mi favoritisimo sin duda alguna :P

      Eliminar
  13. yo tengo el bronceador de tous y me encanta, me suscribo soy la numero 500 felicidades, te invito a que te pases por el mio 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!tu fuiste la numero 500 ^^ Muchas gracias por la nueva subscripcion y en cuanto tenga un ratito me paso por el tuyo!!!

      Eliminar
  14. y yo sin enterarme de lo del colorete de la revista glamour... aix!! No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuento me enteré fui a por ellos!!! Encantada de que te pases por el mio, en cuanto tenga un rato tengo que dedicarme a descubriros porque tengo varios sitios pendiente :D

      Eliminar
  15. Me encanta el iluminador de Essence.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miii!!! creo que aunque sea lowcost es el que mas me ha gustado de todos los que he probado...

      Eliminar
  16. Necesito ese iluminador! jaja, y las sombras en crema.. me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia una amiga me dijo que lo vio en un bodybell, asi que creo que si aun lo buscas bien quizas lo encuentres en algun sitio ^^

      Eliminar
  17. La mascarilla capilar me pica la curiosidad porque es muy baratita y por ese precio vale la pena probarla! Pero no sé donde conseguirla.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora creo que esta de oferta la de 1kg a 5€, asi que de precio anda genial y sus resultados me encantan!!!

      Eliminar
  18. ME tentáis todas con el maldito iluminador T_T #ansiaviva jajajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Si lo encuentras te lo recomiendo muchiiiiiiiisimo ^^

      Eliminar
  19. Me gustan mucho tus compras. El iluminador es precioso y el colorete de tous lo tengo. A mí no me viene claro, y como tú dices, el mío tampoco tiene destellos. Es completamente mate.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas el tono 02 sea el que contiene los destellitos... No lo se, pero es muy raro porque lei en muchos sitios que los tenia!!

      Eliminar
  20. Que ingredientes tienen las mascarillas la de olor a leche y esta?gracias por la entrada! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal diferencia es el olor y la funcion: esta está mas centrada en reparar e hidratar las puntas dañadas y la de olor a leche es para el encrepamiento.
      Espero que te haya podido ayuda :D

      Eliminar
  21. El iluminado me encanta, pero en las tiendas que he estado no había ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coleccion ha pasado ya, y se ha terminado en muchas tiendas, pero creo que si buscas bien en alguna seguro que lo encuentras!!!

      Eliminar
  22. q pintukii!!^^ el iluminador me encanta, creo q me lo acabaré cogiendo...

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date prisa!!! Antes de que lo retiren de todos los sitios porque es de coleccion...

      Eliminar
  23. me gustan tus adquisiciones, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un mes de pocas compritas pero muy bien seleccionadas :D

      Eliminar
  24. El iluminador de Essence no lo pillé en su momento, no se si estaré a tiempo todavia... la sombra en crema y la de Oriflame son preciosas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algun bodybell lo ha visto una amiga mia, pero no se hasta cuando estara o si aun habra en todos... Suerte!!!

      Eliminar
  25. que chulo todo :) muy buenas compras
    te he nominado a varios premios :) un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquitas pero bien elegidas jajaja
      Me lo apunto y lo añado encantada a los mios ^^

      Eliminar
  26. Menudo descubrimiento este blog!! Por fin alguien que habla sólo de lowcost, que con los tiempos que corren, es lo que podemos afrontar con nuestro bolsillito. Muchas gracias! tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ayudar al bolsillo y para las que nos apasionan los potis es muy dificil... Gracias por unirte!!!

      Eliminar
  27. Por si alguien quiere el iluminador de Essence y no lo encuentra, todavía lo tienen en la tienda online de Primor. Eso sí, buscadlo por shimmer powder, no por iluminador, que sino no hay quien lo encuentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es otra opcion!! Yo creo que en beautik online tambien esta aun, eso si hay que pagar gastos de envio...

      Eliminar