lunes, 11 de marzo de 2013

Productos Terminados: Especial pelo (Vol. 8)

¿Qué tal guapuras? ¿Cómo se ha portado el finde? Para mí, aún con mis agobios estudiantiles y mis trabajillos de profe, me ha dejado algún ratito de relax. Y menos mal porque esto del final del trimestre está agotandome...

Antes de empezar os dejo el link a la entrada del Haul de KIKO, con los comentarios respondidos: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/haul-kiko.html

Y hoy, como dice el título vamos con una de productos terminados un tanto especial, porque he terminado tantas cosas que tenía empezadas para el pelo, que puedo dedicarles una entrada para algunas y aun me sobran 2 o 3 para la siguiente...

*Mascarilla Oro líquido (Deliplus)


Me la compré en un pack junto con el champú, que también se me está terminando, y el serum.
De los 3 mi productos, que traia el pack, este es mi favorito porque me deja  la hidratación suficiente que busco en una mascarilla pero sin llegar a engrasarme si lo uso muy a menudo. (Mi pelo por su excesiva sequedad, en las puntas, necesita de uso continuado de mascarillas que lo hidraten y en algunos casos esto me produce grasa)
Yo la mezclaba con otra de la marca Light Irridiance y realmente la voy a echar de menos... Su precio es inferior a 3€, como la mayoria de las mascarillas de Deliplus.
Si que repetiré pero no por ahora porque tengo un par de ellas ahí guardadas que tengo que terminar primero.

*Champú Stylius: Equilibrante (Deliplus)


Este chamú para mi ha sido un verdadero descubrimiento. He gastado este, ya estoy usando uno nuevo y tengo otro más guardado de repuesto.
Para mi tipo de pelo (como os he puesto arriba: puntas muuuuuuuy secas debido a las plachas y raiz algo grasa) es el champú ideal. Gracias a él y al siguiente producto que os voy a enseñar, consigo que el pelo me dure limpio un día más y en vez de lavarlo un día si y uno no, puede aguantar dos diás perfecto.
Su precio es de 1,70€ y después de la primera frase es obvio que SI repetiré.

*Champu en seco Gliss (Schwarzkopf)


Lo vi en un video de una pedazo de youtuber que me encanta, Makeupbyainster. Además de para aquellas chicas que tengan el pelo graso, lo recomiendo para las chicas que querais conseguir volumen en el pelo, aplicandolo en la raiz.
He de decir que el precio ronda los 5€ y la verdad me parece un poquitín caro... pero cumple lo que promete.
Tenía uno preparado cuando se me terminó asi que SI que repetiría, porque ya lo he hecho, y si que repetiré cuando termine el que estoy usando.

*Champú para cabellos encrespados (Light Irridiance)


Os hice una entrada hablando sobre los productos de esta marca porque me tienen totalmente enamorada: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/10/mi-experiencia-con-la-gama-capilar.html y este concretamente os comentaba q no hace demasiada espuma, pero si que ayuda muy bien a controlar el encrespamiento y a que el pelo dure más tiempo liso.
El problema que tengo con él es el olor... Huele a leche!! Y yo que no soy muy amiga de ella, me ha costado bastante acostumbrarme. Por eso No repetiré con él, pero si con los productos de esta gama como ya os enseñé por Instagram: http://instagram.com/p/WfHIEcv9-m/

*Champú liso asiático de Gliss (Schwarzkopf)


Mi chico me regaló 3 champús de esta marca, junto con un par de cosillas para el pelo, porque soy la tonta y de las planchas y como consecuencia de los potingues que ayudan a mantener el alisado.
En este caso estoy bastante decepcionada con este porque la verdad que me deja el pelo bastante graso y no es que me ayude mucho a que me dure el pelo liso, o al menos yo no lo he notado... No sé muy bien cual es su precio en tiendas pero creo recordar que he visto en algún sitio que ronda los 3€. Así que entre el precio, y lo poco que me gusta NO repetiré una vez que termine los 2 que me quedan aún.

Y aunque como os dije arriba aún me quedan productos para el pelo voy a parar porque siempre os dejo 5 productos no quiero extenderme más para que no se os haga pesado. Continuaré próximamente con más cositas que tengo por aquí para poder ir vaciando la bolsa que ni os imagináis lo llena que está!!!
Espero que tengais un buen comienzo de semana y nos vamos leyendo por Twitter o Instagram.

33 comentarios:

  1. La mascarillas d deliplus es genial a mi encanta;) m as dejadoncon las ganas de probar el champu en seco , besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa me encanta como huele... No he probado la de oro fluido pero dicen que es identica!! El champu en seco es mi imprescindible desde que lo descubri porque consigo un dia mas de pelo limpio y fresco ^^

      Eliminar
  2. Me apunto el champu equilibrante de deliplus para probarlo porque mi pelo es justo asi, seco en las puntas y graso en la raiz a ver si me funciona¡ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muchisimo mejor que otros champus y junto con el champu en seco consigo que me aguante el pelo limpio un dia mas :D

      Eliminar
  3. Felicidades por tantos acabados :), la verdad que yo cada día puedo menos con algunos productos capilares de Mercadona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no me van nada bien, pero no ha sido el caso de esta tanda que he enseñado!! Me han gustado mucho tanto la mascarilla de oro liquido y mi adorado champu equilibrante :)

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos!!!! la mayoría de mis productos para el pelo son de tiendas de peluquería!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, los de la marca light irridiance, pero me gusta probar de vez en cuando variedad para que no se me acostumbre el pelo!!

      Eliminar
  5. Ando detrás de un champú en seco para los apurillos, así que este es uno de los candidados aunque me tienta el de la marca Batiste.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he oido hablar muy bien de ese, pero como no se donde comprarlo en ninguna tienda fisica me decanto por este para ahorrarme los gastos de envio :P

      Eliminar
  6. yo casi que lo que más gasto son productos para el pelo también, luego tratamiento y cosillas así, pero el maquillaje me cuesta, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el proximo terminados creo que tengo algunas cosillas de potis, pero lo mismo lo guardo para hacer un especial maquillaje... A ver que se me ocurre jijiji

      Eliminar
  7. Me apunto la mascarilla de Deliplus...y coincido contigo en el champú en seco...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor y la suavidad que te dejan en el pelo y seguro que repetiré cuando vaya gastando las que tengo acumuladas!!

      Eliminar
  8. Los de oro líquido de Deliplus me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el serum no me hace mucho tilin, o aun no le he cogido el truco muy bien, pero esta mascarilla si que me tira bastante...

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. Algunos no los conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un terminados bastante bueno porque me han gustado bastante las cosillas que he incluido en él excepto el champu de liso asiatico

      Eliminar
  10. Probé hace mucho tiempo el último champú y no me hacía nada de nada, una gran decepción. A mí también me dejaba el pelo bastante graso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba al menos que dominara el encrespamiento de mi pelo rebelde pero que va... Ni eso!!

      Eliminar
  11. yo no he probado ninguno pero esa mascarilla de oro líquido la quiero probrar YA! ajajajaj
    besos
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla creo que es mi favorita de la marca Deliplus y repetiré en cuanto pueda con ella, pero aun tengo algunas por terminar...

      Eliminar
  12. Muy buen blog!, ahora ya te sigo y te dejé un pequeño premio en el mío!,

    Un saludo!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Oishhh que ilusion :D Cuando termine de contestar comentarios lo añado en la columna lateral junto a los que tengo ^^

      Eliminar
  13. Tienen muy buena pinta, pero no tengo el cabello seco, así que no creo que me fuese bien ninguno, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mucho el ultimmo, que a mi me lo dejaba bastante graso, pero ni para eso te lo recomiendo porque hay champus mucho mejores!!

      Eliminar
  14. De los productos que enseñas solo he probado la mascarilla oro líquido y me fue bastante bien, estoy terminando todas las que tengo para volver a comprarmela :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!! Tengo un par de ellas que quiero terminar para poder reponer esa porque como la compre las dejare de lado jajaja

      Eliminar
  15. Hola! pues no coincido con ninguno de los productos. Hace mucho que no compro en el mercadona pero tengo curiosidad por probar la mascarilla de oro fluido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no buscas una excesiva hidratación te gustará!! Para mi gusto es perfecta para usarla como "acondicionador"

      Eliminar
  16. Tengo que probar la mascarilla de oro de deliplus, hablais todas bien de ella. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de los mejores productos capilares de la marca Deliplus que hay :D

      Eliminar
  17. La mascarilla de argán de deliplus me gustó pero sigo prefiriendo la de brillo diamante (que quitaron del surtido pero han dicho que volverán a traer porque se conoce que nos hemos quejado muchísimo las clientas jajaja) si no la has probado te animo a que lo hagas cuando vuelvan a venderla. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar