lunes, 25 de marzo de 2013

Haul iHerb y regalitos

Buenaaaaaaaaas, ¿Cómo estáis guapuras? Yo no he parado, porque aquí ha empezado hoy la Semana Santa y a mi chico le encanta... Salí de casa a la hora de comer (sobre las 2) y acabo de llegar hace un ratín (sobre las 10 y algo), pero no puedo irme a la cama sin dejaros una entrada, porque ahora que tengo más "tiempo libre" no tengo excusas!!!

Hoy quiero hablaros de las compras que hice el mes pasado en iHerb.com  junto con Patri, de El Rincón de Sui , y de unos regalitos que me ha hecho ella.

No compré mucho, solo dos cositas, de las cuales una ya la visteis en la última entrada, así que no creo que me extienda mucho con esta primera parte:

*Exfoliante de coco Queen Helene:


Ya os he hablado de él en la anterior entrada extensamente, así que poco me queda que decir de él... Si hay alguna interesada os dejo el link a la entrada anterior, donde también os hablo de una mascarilla de esta marca, http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/03/mi-experiencia-con-queen-helene.html, y el link directo al producto en iHerb: http://www.iherb.com/Queen-Helene-Soothing-Cocoa-Butter-Natural-Facial-Scrub-6-oz-170-g/23098?l=es

* Jabón KIRK´S:


Este jabón, en formato pastilla y libre de fragancias, se ha hecho, en cuestión de poquísimo tiempo, conocidísimo por los mundos blogueriles y de YT.
Su precio ronda 1´20€ aproximadamente, y aunque se puede usar para cuerpo, manos o cara por lo que yo lo he comprado es porque es ideal para limpiar las brochas!!! Esta pastilla de jabón tiene como peculiaridad que hace mucha espuma pero a su vez es super fácil de aclarar con agua, con lo cual limpia bastante bien sin dificultad. (Incluso las brochas de corte plano, que para mi son las peores...) Por si estáis interesadas os dejo el link también: http://www.iherb.com/Kirk-s-Castile-Bar-Soap-Original-Coco-Fragrance-Free-4-oz-113-g/20559?l=es

Como detalle con el pedido nos enviaron una lima de uñas, bastante mala todo sea dicho, que me quedé yo porque Patri no les da uso a este tipo:


Y ahora pasamos a los regalitos que me hizo!!!

*Prebase facial de Deliplus:


La mía esta un poco en las últimas y necesitaba comprarme una pero ella me dio la suya porque dice que no le gusta nada el acabado que tiene y que solo la había usado una vez, así que yo la recibo con los brazos abiertos porque a mi me gusta bastante esta prebase para salir algún sábado o cuando vaya más maquillada (aunque para eventos más especiales prefiero la de KIKO porque me aguanta mejor).

*Sombra de ojos en crema Ballerinas (Essence):


Aún no la he probado pero tengo otras de esta marca y la verdad que no están nada mal... No es que sean igual que los longlasting de KIKO pero me aguantan bien en el párpado durante 3 o 4 horas (algo que es bastante para mí, teniendo en cuenta mi párpado) y en cuanto al tono es muy muy muy yo!!! Así que estoy deseando tener la oportunidad de estrenarla porque pinta muy bien.

* Cepillo de pelo Michael Mercier: 


Es un cepillo parecido al Tangle Teezer pero por lo que he leído en su blog, hay 3 modelos, para pelo grueso, para pelo fino y para pelo normal. Este es el de pelo grueso y ella apenas ha podido usarlo porque dice que le hace daño en el casco.
A mi la verdad que me viene genial, no me duele ni me descama, ni nada y aunque el Tangle Teezer me gusta un  poco más, seguro que le daré mucho uso.

*Velas de galleta (Mercadona):


Estaba hiper antojada de ellas y aunque el Mercadona me coge algo lejos ya me había pasado un par de veces por ellas y aún así no estaban... (Mi mala suerte y yo)
Entonces cuando ella fue un día y las vio me las compró. Solo puedo deciros que estoy encantada con ellas. No sé si estarán siempre o no, pero ojala que no las retiren porque estoy enamorada de ese olor!!!! Me encaaaaantann!!!

Bueno y hasta aquí mi paso por el blog hoy, ahora me toca descansar que mañana me espera otro día movidito... Que tengáis buen principio de semana!!

20 comentarios:

  1. Esas velas son...para comerselas!! Uf, ya les he echado el ojo yo tbn alguna vez, pero como aun tengo un par de las de Ikea, prefiero primero gastar esas y luego ya hincarles el diente, o la mano bueno jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese jabón lo tenemos todas! XD Yo lo tengo y va genial para las brochas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ver más cosas de Iherb.,..al final acabaré comprando jejeje.
    La sombra es monísima.
    Y esas velitas habrá que pasarse a olerlas jeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. La prebase de deliplus siempre digo lo mismo pero nunca me animo a probarla, las velas huelen de maravilla, siempre me gusta tener de estar por casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. necesito ese jabón de coco!! a ver si hago pedido a iherb de una vez, pero me gustan tantas cosas que no sé qué descartar...

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene una pinta buenisima pero la pena es que no me va nada el coco, tengo la velas y si que las enciendo por la noche cuando veo la tv jejeje momentito relax

    ResponderEliminar
  7. yo tb soy fan de esas velas de mercadona!!un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo esa prebase y no noto diferencia de ponermermela o no..
    A mi tambien me encantan esas velas!!

    ResponderEliminar
  9. Leti el exfoliante es de cacao, no de coco ^^ y la sombra en crema parece preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. Que de compritas!! has dejado las tiendas peladas.
    Me gustan las velitas, las compré por navidad y su olor me encanta, muy dulce pero sin ser empalagoso :).

    ResponderEliminar
  11. Buaf tengo ganas de probar TODO lo que has sacado! La sombra de essence es una monada :D

    Besos preciosa!

    Estoy de sorteo no te lo pierdas! http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo la sombra en crema y es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  13. El jabón de coco lo pedí en mi último pedido a Iherb pero todavía no lo he probado, pero tengo ganas de ponerme a limpiar las brochas solo para ver como va, jajajaja!
    El exfoliante no lo he probado, de la marca solo tengo la famosa mascarilla verde, pero tengo ganas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Las velas de galleta huelen deliciosas! A mi madre es que le encantan las velas y en casa tenemos miles xD Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Ummm, que bien que huelen las velitas :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar esas velas.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Que gracioso el cepillo!! yo aun no he pedido nunca a iherb pero entre ver unas cosas y otras me esta entrando una gran tentacion jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  18. hola
    si esque no paramos jeje.
    me ha gustado mucho tus compritas, la prebase tambien la tengo yo, me gusta pero bueno tampoco es la caña, para mi claro.
    las velas si me llaman mucho, no las he visto en mi mercadona.
    saluditos

    ResponderEliminar
  19. Al final voy a tener que ir a por las velas... buenas compras y regalos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el jabón para lo mismo, y media España, creo, jeje. La sombra de Ballerina es preciosa, debió salir antes de que me diese la fiebre por el maquillaje y me la perdí, snif.

    ResponderEliminar