sábado, 16 de marzo de 2013

Boletín noticiario (Vol 5)

Buenas noches chiquis!! ¿Qué tal andáis? Yo he decidido que entre examen, trabajo y examen, ya era hora de pasarme por aquí, porque os tengo abandonaditas!!! Menos mal que el jueves de la semana que viene seré libre y tengo Semana Santa entera para descansar, antes de empezar el tercer trimestre.

Bueno hoy quiero, ademas de informaros de que sigo vivo y que no me he olvidado de vosotras, contaros un par de cosillas que me han pasado.

Lo primero es que desde hace un tiempo, de manera anónima, en la entrada del último sorteo no han parado de dejarme comentarios de publicidad así que, aun sintiéndolo mucho por aquellas que no tengáis cuenta he cambiado la privacidad del blog y ahora las personas anónimas no podrán comentar. Me sabe muy mal, por aquellas chicas que solo entren alguna vez y quieran preguntar, pero es muuuuuuuy incómodo la avalancha de comentarios "anónimos" que me llegaban al correo con publicidad.

Y una noticia que me hizo mucha ilusión cuando me la comunicaron: http://www.clothingloves.net me ha pedido hacer una colaboración conmigo!!! Esta web, aunque trata en su mayoría la venta de ropa y vestidos al por mayor (http://www.clothingloves.net/discount-fashion-dresses.html) y vestidos de novias lowcost (os dejo el link por si hay alguna interesada en vestidos baratitos: http://www.clothingloves.net/discount-wedding-dresses.html), a mi me han ofrecido elegir el artículo de bisutería que más me gustara.
Yo he elegido esta: http://www.clothingloves.net/fashion-multilayer-chain-bracelet-11030124.html

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Y ya curioseando un poco la web, porque me tentó una rebeca muy mona que vi, he descubierto que la primera vez que nos registramos conseguimos un 15% de descuento gratis, así que creo que terminaré pidiéndola.... Es esta: http://www.clothingloves.net/women-white-knitting-single-breasted-bat-style-long-sleeve-free-size-sweater-ath4131w.html (No me digáis que no es monísima...)

Quiero aclarar, que yo ya no gano nada más contándoos todo esto, simplemente me hacía ilusión enseñaros el modelo que he elegido (aunque cuando llegue le haré fotos), porque no todos los días le ofrecen a una colaboraciones y es de agradecer, y porque nunca está de más conocer páginas lowcost diferentes a las que suelo enseñar que son de potis. 

Bueno y eso es todo por hoy, tengo en el tintero un haul de Iherb que tengo que enseñaros, y un par de "chollos ebay" que creo que os van a encantar!!! No puedo prometeros pasarme por aquí mañana porque tengo examen el lunes, pero antes del miércoles tendréis noticias mías. Que tengáis buen finde!!!

10 comentarios:

  1. monisima la pulsera que has elegido

    suerte con los examanes y desconecta en Semana santa, te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me parece monísima!! No conocía la página.

    Tú ahora estudia que las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena elección! espero esos chollos de ebay!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la pulsera! muchas gracias por la info :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña estaremos atentas al haul ihherb :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info guapi

    te invito al sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboración guapa, y siento mucho que te acosen por spam, que engorro :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por blogger!

    Me encantan los blogs como los tuyos, geniales!

    Os invito a todas a pasar por mi blog

    http://ahorrarydisfrutar.blogspot.com.es/

    Un saludo

    PD: te sigo

    ResponderEliminar