domingo, 21 de septiembre de 2014

Sorteo paleta Naked3 (faked)

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal lleváis el finde peques? Yo ando ya más recuperadilla de la muela, y hoy vengo con mucha ilusión porque os traigo una entrada de las que a mi me gustan: ¡¡un sorteo!! Por el título ya sabréis que es lo que voy a sortear, así que nada, si os interesa seguid leyendo...


Bueno os voy a ir contando poco a poco... Resulta que a finales de Agosto se puso en contacto conmigo la web Tmart (Link a la web) para odrecerme una colaboración. Me dieron a elegir un producto de su web, para que pudiera probarlo y reseñarlo aquí, pero cuando entré a curiosear, vi esta imitación de la Naked3 y pensé que en lugar de eso podía hacer un sorteo para que fuera alguna de vosotras quién la probase, en mi lugar, y en parte agradeceros así, el apoyo de las que siempre estáis dando por aquí.

Comentaros que yo no swatcheado las sombras, ni las he tocado, por lo que la paleta está absolutamente nueva, y solo le he sacado las fotos para enseñarosla por aquí. Para que podáis ver los tonos en acción os dejo el link a un mini-video que sacó virginiamakeup a esta paleta, ya que ella tiene la misma que yo voy a sortear. (Link al video) 
Bueno y ya esta, no me enrollo más y empiezo a ensañoros a la susodicha:


De la cajita tengo que deciros que viene un poco regulera por las esquinas, pero a mí ya me ha llegado así, a pesar de que venía perfectamente protegida en su plástico de burbujas. Lo siento mucha si a alguna le gusta guardar las cajitas en perfecto estado, pero así es como la he recibido yo...


Como véis el exterior es identico a la paleta original. No puedo compararosla porque yo no la tengo, pero si buscais fotos en internet de la original veréis que fisicamente por fuera son muy muy parecidas.

Pasando a su interior, tanto el espejo, como las sombras vienen perfectamente protegidos así que no os preocupéis, que aunque la cajita traiga algún "desperfecto", lo que es la paleta en sí viene perfecta.


Aquí podéis verla sin la protección, y aunque he leido que no todas las sombras son clones exáctos, si que respeta mucho las tonalidades de la Naked3, no como otras replicas que he visto en Aliexpress que han puesto las sombras que han querido... 



Y para que podáis verlas con un poco más de detalle os he sacado fotos de cerquita, de las 12 sombras. Arriba están las 6 primeras, de izquierda a derecha, y a abajo las siguientes, también de izquierda a derecha. 
Del tema de la pigmentación o de si son tizosas, no puedo hablaros porque como os he dicho no he tocado ninguna, pero si que tengo otras replicas de paletas y comparandolas con la Naked2 que es la única que tengo de la firma auténtica son algo más tizosas, pero sinceramente, como ya dije en un post anterior, no para la diferencia de precios tan grande que tienen...


Por último os enseño, que como la original, trae un pincelito doble. Siento si en la foto sale el reflejo, pero no quería sacarlo de su plástico protector y era una tortura sacar las fotos con él puesto... 

Bueno, ¿Qué os parece? Sé que a muchas estas imitaciones no les gustan demasiado, pero si os apetece tener una alternativa a la Naked3 y podéis probar suerte. 

Lo he dejado escrito en la foto, pero lo repito por aquí: El sorteo empieza, desde el momento en el que quede publicada la entrada y finilaza a las 23:59 del domingo 5 de Octubre. Así que tenéis bastante tiempo para apuntaros. 

Siento deciros, porque sé que alguna me lee desde fuera, que el sorteo será de ambito nacional, porque yo tengo que pagar el envio y no puedo permitirme un envio internacional.

El unico requisito que os pido, es que seáis seguidores públicos del blog, para poder apuntaros y que me dejeis un comentsrio aqui abajo. (Para uniros está justo arriba, dónde pone "¿Te unes?", pulsáis "participar en este sitio" y podéis uniros desde vuestro gmail, twitter o yahoo y listo!!!)

Si queréis ganar alguna participación extra, podéis:
*Ser seguidores de mi Instagram. Tenéis el link al final de la entrada, como siempre:(+2) SI/NO (Nombre con el que me sigues)
*Publicar el banner (que es la foto del principio, dónde sale la paleta con el logo del blog, y la fecha de finalización del sorteo) enlazandola a este post:(+2) SI/NO (Link al blog dónde lo publicas)
(Es decir que en total podréis ganar 5 participaciones si queréis tener más opciones)

Por último deciros que la resolución del sorteo se hará mediante la web de sorteos Ramdong y que lo grabaré y lo subiré a Instagram para que podáis verlo. 

Pues nada guapuras, eso es todo por hoy. Ya solo me queda dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Mi top 3 de... Bases para pieles mixtas-grasas o con imperfecciones: http://www.elrinconlowcost.com/2014/09/mi-top-3-de-bases-para-pieles-mixtas.html

 

¡¡Nos leemos prontito mis niñas!!


64 comentarios:

  1. Hola participo!!!También te sigo por instagram con el nombre de @monnicangel. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Participo!!!Me encantaría probarla y además así iniciarme a las faked,ya que nunca he tenido valor de comprarlas por internet. Además te sigo como cristinagarcia38 por instagram. Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Yo no participo porque ya sabes que las tengo pedidas sino... Jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar Muchas gracias!!!
    En FB: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    En instag como rmariacamacho
    compartido en fb https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/301641620019224



    ResponderEliminar
  5. yo me apunto
    nick en blog: Sonia b.
    mail: quiquesoniaivan@gmail.com

    a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    nick en blog: Silvia Fernández
    SI te sigo en Instagram, nombre: Silviafdez17

    Muchas gracias por el sorteo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Nick Instagram: @anpoce
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/719371258116390
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/513658624015470593
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LFx4rJB4zBE
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Esta muy conseguida! No participo porque tengo la original ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho, hace tiempo que le tengo ganas así que ¡me apunto!

    Roser Valo
    rusineta@gmail.com
    instagram: rusineta.world
    publico banner en http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto claro que sí, mucha gracias.
    mi mail: menyaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Participo, me encanta tu blog.
    Te sigo por GFC con el nombre de Judith Santos y por instagram como @judithsm96
    Mi mail es judith_sm96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Te sigo por el blog con este nick, Darknesstar.
    Creo que el email no hace falta pero por si acaso: darknesstar5(@)gmail(.)com
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. ¡me apunto!
    nick gemma
    gmmabcn(@)gmail.com
    extra
    instagram: @gmmabcn

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo con mucho gusto.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Instagram: maitesorito
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria participar, muchas gracias!!
    Te sigo en ig como @estelbrillant
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Te sigo como Mivida Enblog https://www.blogger.com/profile/16558957144824137792
    Publicar el banner SI:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Gracias!!un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. participo, soy chelomoa en instagram
    publico el banner en mi blog: http://kelika71.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Te sigo como Roser mabu
    Nick facebook: Roser mata y comparto: https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10204186960385929
    Nick twitter: @yunafriend y comparto: https://twitter.com/yunafriend/status/513672942966673408
    Nick Instagram: yunafriend
    Nick google+: Roser mabu y comparto: https://plus.google.com/u/0/+rosermabu/posts/XHbxU8VU5do
    Y banner en mi blog: http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/
    email: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! Me apunto
    En ig soy miestrellanlmar
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    Te sigo en el blog y en instagram como mcruza20
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Gracias por el sorteo!! Mucha suerte a todas. En Instagram tambien te sigo como ilecara6712.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. https://plus.google.com/u/0/113963923891068490663/posts/eJtxW4hLy6F
    Angeles Lucas Martin • recientemente
    El Rincón Lowcost: Sorteo paleta Naked3 (faked) publicado en pinterest
    face https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/764912976904169
    twitterhttps://twitter.com/angeleslucasmar/status/513788718872657921
    te sigo en instagram angelesyfran
    publicado en mi blog como entrada las cositas de angy lucas http://lascositasdeangylucas.blogspot.com.es/2014/09/el-rincon-lowcost-sorteo-paleta-naked3.html#links
    te sigo en google participo en tu sitio como Angeles lucasmartin, muchas gracias por este sorteo, me encanta la paleta, es extraordinadia,mil gracias wapa

    ResponderEliminar
  23. Participo comparto
    Rosario te sigo en el blog
    Rosario Casarino Facebook
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10154569607130034

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo.
    ¡Participo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, Participo!!
    gfc:lola anton
    Instagram:umara2
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    nick facebook MARIA PILAR ORTIZ
    compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10202598061344046?comment_id=10202598061744056&offset=0&total_comments=1
    muchas gracias y feliz lunis ;)

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Participo tambien.
    Te sigo en instagram como:anmmalis
    Y aqui como Ana Lopez Dominguez
    Hayyy ojala me toque jiji gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)
    Nick: Rocío AR https://plus.google.com/101038595404389362204
    Publico el banner: http://theblessedmadness.blogspot.com.es/ Está en el lateral de la derecha :)
    Instagram no tengo, así que esto es todo.
    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaa me apunto
    Te sigo como Anais Lopez
    comparto en facebook :https://www.facebook.com/anais.lopsa/posts/814854415224353

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo.
    Nick: Gafitas
    Publico banner, SI: http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    Mail mmagetamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias. Ojalá tenga suerte, me encantaría probarla.
    nick gfc: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    nick instagram: @nereagc90

    ResponderEliminar
  32. me apunto. Gracias por la oportunidad.
    te sigo en el blog y también en instagram como yvonnegr8
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Participo en instagram soy diosoyyo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Participo! En instagram te sigo como _juliacanal.
    Un saludo y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, participo. Te sigo en instagram como @seygu79.
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Nick GFC Anyol
    *Ser seguidores de mi Instagram (+2) SI/ @anyolenfemenino
    *Publicar el banner enlazandola a este post:(+2) SI www.anyolenfemenino.com lateral derecho, columnita izquierda
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo!!
    Te sigo como Isamar!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. me apunto!! te sigo como Noahh, en ig te sigo como @thecrazydreamland y publico en mi blog:
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/ banner lateral derecho


    un besito y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Hola participo ! Me encantan los tonos de estas paletas tengo la fake de la naked basic y casi la tiro pero le di otra oportunidad y algo pigmenta aunque imagino que no como la original. Me gustaría probar esta a ver que tal ..si tengo suerte claro jiji. Te sigo en ig como lamamidemelli http://instagram.com/p/tVH6lrxJod/

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaría participar también te sigo en Instagram con el nombre de @la_vida_es_bella_siempre

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, que tengo muchas ganas de probar estas paletas. También te sigo por instagram como @noecerrato

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa !! Participo en el sorteo ! Siempre he querido probarlas las paletitas de Naked ya que no tengo ninguna ni original ni fake asi que nada que haya suerte jiji te sigo en instagram como lariita_coco
    Besitoos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    Nick blog: Eneri
    Nick Instagram: @swatcheseneri
    Publicar el banner en mi blog: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Participo!! Te sigo en el blog como ENDLESS NIGHTS.
    Instagram: Deliriumnights.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Participo en el sorteo por el cual aprovecho para darte las gracias.
    Mi nombre es Lorena Gascón, mi mail es lorenagascon31@gmail.com y te sigo tanto por aquí como por instagram.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto. Te sigo en Ig como loirading

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto, soy Nuria Roca
    email: nuria_roca31@yahoo.es
    un saludo y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo, en el blog soy Raquel A.
    Ya te segía por instagram como coqui.22
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas, tiene muy buena pinta!
    Y todo un detalle por tu parte ;)
    Mi correo es by_loki@hotmail.com
    Y en instagram te sigo (te fiché por allí de casualidad :P) como ainallobera
    Gracias por el sorteo! Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias,me encantaria participar
    Te sigo en el blog como Luisa9804 y en Instagram soy luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  51. Participando !!!!
    Te sigo en el blog: Mariangeles Guerra Rodriguez
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    No tengo Instagram.
    Compartido en google+: https://plus.google.com/u/0/117671522237029507716/posts/PB2WJovfjBR
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola, Participo!!
    Hace ya un tiempo que te sigo en el blog primero y después en instagram!

    e-mail: lidia15_5_4@hotmail.com
    en Instagram soy: @lidia5rs

    ResponderEliminar
  53. Participo! Te sigo solo por blog como Viviana Muñoz, no tengo instagram.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto! Te sigo por instagram como Noxelia y publico un banner en mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Compartido en el blog: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Te sigo en instagram como mallirub
    ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto :)
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Te sigo en instagram como maramarialu
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  57. Hola participo!!! Te sigo como aida_sanchez01

    ResponderEliminar
  58. hola participo

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Hola, participo:
    Muchas gracias!!!
    En FB: Potipringues Diario de una Potiadicta.
    Nick en blog: Potipringues Diario de una Potiadicta.
    Mail: Potipringues@gmail.com
    En instag como Potipringues
    En Twitter como Potipringues

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!
    Nick: Gata de Luna
    email: gatadeluna1@gmail.com
    Banner en mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Te sigo en Instagram como jessidesanz

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola wapa ,quien ha ganado este sorteo cielo??

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, quien ha sido ganador/a del sorteo? besos

    ResponderEliminar