lunes, 8 de septiembre de 2014

Haul iHerb

¡¡Buenas noches!!


¿Qué tal ha ido el finde peques? Yo ya estoy contando los días para irme de escapadita!!! No sé si subir entrada de lo que llevaré en el neceser, porque ya lo hice cuando me fui a Sevilla, aunque llevaré cosas nuevas... Mmmm ¿Qué me opinais vosotras? ¿Os apetece verlo?

Bueno pero de momento, mientras me contestáis si os apetecería, hoy os vengo a enseñar unas compritas que hice en la web de iHerb. Cómo podéis ver, si echáis un vistazo a los últimos meses, esta web se ha convertido en una de mis favoritas y me he hecho totalmente asidua. Me encantan los productos que venden y sobre todo los precios!!! Suelo hacer un pedido al mes, con dos o tres cosillas, y aunque no son muchas quiero enseñaroslas y contaros mis primeras impresiones. Y nada... vamos a ello no?

 

*Champú de limón y te verde (Desert Essence) Link




Es un champú indicado, especialmente, para pelo graso que me había llamado cuando lo vi en la web de Sonorona (Link a la web) porque ella comentaba que a su padre le había ido muy bien y podía alargar los lavados. 
Os cuento qué es lo que me pasa a mí, porque creo que muchas tendréis ese "problemilla". Resulta que mi raiz es un poco grasa, pero si uso champús para cabellos grasos se me resecan las puntas que las tengo super secas de las planchas, tintes, etc... Si lo que hago es usar un champú hidratante para las puntas, el pelo al día siguiente está suuuuuuper graso en la raiz, así que tampoco. He estado usando champú para puntas secas y raices grasas, y bueno, no se puede decir que me hayan ido mal, pero creo que lo que mejor me funciona es, en una misma jabonada, usar un champú de pelo graso en las raices y de medios a puntas un champú hidratante. 
Total, después de meteros este rollo, tengo que deciros que este lo he probado ya un par de veces en las raices y me encanta, porque huele genial y deja el pelo suelto y suave. Me esperaba que al ser sin siliconas me lo iba a dejar demasiado "espartoso" y con encrespamiento, pero ni mucho menos, así que estoy contentisima con él, aunque ya os digo que solo lo he usado un par de veces, lo mismo cuando pase un mes ya no me funciona igual, pero os mantedré informadas.
Su precio es de 4,61€ y trae 237 mL.


*Limpiador de ácido glicólico (Derma E) Link



Leyendo y leyendo, di con este producto. Resulta que, aunque mi piel es una maravilla si la comparamos con cómo la tenía un año atras, aún tengo alguna marquita del acné y blogueando muchas chicas decían que el ácido glicólico es bueno para reducir marcas o los primeros signos del envejecimiento. Total, que allá que fui yo y me animé a probar el de esta marca porque es el que a más chicas les vi recomendado. 
No sé si habrá otros mejores en iHerb, pero yo estoy muy contenta con este limpiador, que he empezado a usar por las noches, porque me hidrata y no me deja la piel tirante, y aunque aún es demasiado pronto para nota sus efectos espero poder ir contandoos qué tal.
Cuesta 8,20€ y trae 236 mL, que para ser un limpiador de rostro es bastante.


*Tónico de ácido glicólico (Derma E) Link



Este producto lo quise comprar para complementar al limpiador, y así tener una rutina nocturna completa y de la misma gama (como hidratante estoy usando la Effaclar K de la Roche Possay que ayuda a quitar las marquitas también).
Huele genial!!! No sé deciros a qué pero me encanta... Aunque esto es un arma de doble filo porque en cuanto olores cada nariz es un mundo y claro habrá personas que lo detesten, pero a mí personalmente me encanta. Como con el limpiador no he notado nada aún en los poros y marquitas porque llevo muy poco tiempo usándolo, pero si os interesa ya os reseñaré ambos productos y los efectos que voy notando en mí con ellos.
Su precio es de 6,99€ y trae 175 mL. 


*Mate Lip Color (elf) Link



Y para terminar, este fue mi caprichito del paquete. Los labiales de la gama mate de elf me parecen de una calidad super buena. Se mantienen fijos mientras no comas, pero no resecan en absoluto, es más yo ni siquiera noto que los llevo y aunque traen poquita cantidad su precio en iHerb es de 2,28€. 
Para mi gusto merecen la pena, aún comprandolos al precio de la web española, que es 4€, pero si no os importa hacerlo en webs extranjeras yo os la recomiendo porque la mayoría de los productos están casi a la mitad con el cambio de moneda. 


Pues nada, como veis son poquitas cosas, no he comprado una barbaridad, pero me apetecía compartirla con vosotras y que me diérais vuestra opinión si habéis probado alguno de los productos. Como sabéis, y si no os lo cuento yo, si es vuestro primer pedido en iHerb y tenéis un código descuento os rebajaran 5$ en cualquier pedido, y si la compra es superior a 40$ el descuento será de 10$. Yo os dejo mi código abajo, junto a las redes sociales, como siempre, pero aunque no sea el mio aprochad y usad alguno que encontréis porque es un buen descuento para empezar. 
Yo dejo de escribir ya, en esta entrada porque me voy a poner a preparos un par para que las tengáis listas en mi ausencia, y me despido de vosotras hasta el viernes. 


¡¡Millones de besos!! 



Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. me llama el champú, igual cae la próxima vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo esperaba mucho más mmmmmm reseco, creo que es la palabra, porque al no llevar siliconas, ni nada pensé esto va a dejar mi pelo sequisimo... Pero que va!! Me gusta bastante :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras, el champu es el que uso habitualmente junto con el de coco de la misma marca y me encanta! y los labiales de elf lo mismo, me cojere ese color a la proxima! Que lo pases genial en el viaje guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca elf es mi perdición en esta web... Están tan baratos!!!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
  3. nuna he pedido a esta pagina pero me tentais mucho,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, a día de hoy, es una de las webs dónde más compro jijiji Me encanta!!

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas compritas!^^ Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si nos quieres hacer el post de que llevabas en el neceser, encantada de verlo! jejeje lo que si te pediría es un post de cuando lleves más tiempecito usando los productos de glicolico a ver que tal te han ido y si los recomiendas, porque yo tambien quiero usar algo de este tiempo, ahora cuando ya el sol nos empiece a dar un poquito de tregua!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacerlo, pero más adelante, porque ahora mismo no llevo ni un mes usandolos y es demasiado pronto para hablar de ellos... Aun así como adelanto, me estan gustando mucho ;)

      Eliminar