lunes, 29 de septiembre de 2014

Haul Septiembre (2014)

¡¡Hola, hooooola!!


¿Qué tal? Yo estoy intentando aprovechar mis últimos días vacacionales, para dejarlo todo listo que el 14 de Octubre arranca motores mi nueva vida universitaria... He hecho ya bastantes fotitos de futuras entradas que quiero dejar preparadas, para ir retocandolas cuando tenga tiempo y esas cositas, así que no os preocupéis que os encontráis dentro de mi futura rutina diaria.

Bueno y una vez soltado "el rollo inicial" vamos con el tema que toca hoy, y es que aunque no hemos terminado el mes aún, pero llevo ya un tiempo sin comprar y no lo haré por ahora... (Entenderéis mi decisión cuando veáis todo lo que he acumulado) Y nada, que si queréis cotillear mis compras del mes, seguid leyendo!!!!!! 



Pues resuta con el dinerito que cogí por mi cumpleaños, que fue el mes pasado, decidí darme un capricho y... Pequé en MAC online!!! (Link a la web)

*Labial Syrup (MAC)



Yo mismo os reconozco que pagar 19€ por un labial, da igual la marca que sea, es una barbaridad... pero esto es lo que tiene antojarse de algo. Resulta que lleva mucho tiempo en mi wish list y cuando cogí dinerito por mi cumple no pude evitar comprarmelo.
Es de acabado lustre (tipo los glossy stylo), por lo que no dura demasiado, pero aún así me parece un color super bonito, y muy favorecedor, porque es un tono "nude" que no llega a borrar el labio sino que en mi caso es casi el tono exacto de él así que lo que hace es perfeccionarlo.



Continuamos con un pedido que hice a la web de Primor (Link a la web), porque quería cogerme algunas cosillas para reponer y como sabéis, y sino os lo digo yo, los precios de Primor son los mejores que podemos encontrar en comparación a webs como Maquillalia, Online Cosmeticos, Beautik... y siempre tienen alguna promoción, del estilo 3x2 o 4x3...

*BB cream Nude Magique (L´Oreal)



Artas, y reartas de verla, tenéis que estar, pero es que me quedaba bastante menos de la mitad y no quería quedarme sin ella. (Al final se me ha ido el color totalmente, y no he podido usarla porque me queda oscura...)
Es el único "pero" que le pongo, porque para ser el tono claro es bastante oscurita... Así que señores de L´Oreal, por favor hagan una más clarita que en invierno es imposible que yo llegue a ese tono de piel!!! En fin, que ya la tengo para el año que viene... Me costó 6,95€ y trae 30 mL.


*Butter Gloss (NYX)



Señoras, tengo que confesar que me he vuelto loca por estos glosses!!!!!! Desde que probé el primero, ya he comprado dos más y es que definitivamente me ha dado por el acabado jugoso ahora...
Cuestan 4,99€ y no son nada pegajosos. Este es el tono Strawerry parfait.


*Base coat y Top coat (Gellack)



Para aprovechar que había 4x3 me cogí estos dos esmaltes básicos para la manicura semipermanente de Gellack, porque estos hay que usarlos siempre con cualquier color y así una de las 4 cositas me salía gratis!!!
Estos cuestan 5,99€ cada uno y ya sabéis lo "enamoraita" que estoy de mi kit de manicura semipermanente de Gellack.


*Toallitas desmaquillantes (Demak up)



Estas toallitas fueron todo un descubrimiento, porque las pedí una vez para llegar al envío gratuito, y me han gustado tanto que he repetido. Aunque estoy tratando de usarlas lo menos posible, y de llevar una rutina más o menos de limpieza, todas sabemos que hay días en los que son indispensable, porque las flojera se apodera de nosotras...
Estas vienen muy impregnada y son super suaves y delicadas con mi piel. Cuesta 1€ cada paquetito.


Y por último como regalito, esto fue lo que me enviaron:

*Exfoliante de cereza (Farmona)



Ya tengo un par de botes, y se que los iré gastando poco a poco porque es que me pirra el olor... y además el grumo tan gordito exfolia de maravilla!!!



Luego tuve que hacer un pedido a Maquillalia (Link a la web), para coger unas cositas porque tenía que hacer un regalito y claro... tenía en el ojo de mira dos cosas que se vinieron a casa conmigo:

*Serum reconstructor de pestañas hipoalergénico (Bell)



Lo he querido coger en más de una ocasión en Primor, pero siempre estaba agotado y cuando lo ví aquí no me pude aguantar las ganas... Llevo usandolo unas tres semanitas, y noto las pestañas super bonitas. No están más largas pero si que las noto mucho más fuertes porque no se me cae ni una!!!! Y como os he dicho yo es que me las veo preociosas ("no tengo abuela", lo sé...)
Creo que su precio ronda es de 4´99€ y dura 6 meses abierto. Ya os hablaré cuando terminen los 6 meses a ver que tal pero de momento pinta muy bien!!!


*Paleta I heart definition (I heart makeup)



No suelo contornearme, porque no sé demasiado bien, y porque tampoco me gusta el resultado final, pero bueno "me ha venido la vena" y se me ha antojado tener una de estas paletitas, pero como la de Sleek me es muy cara, para el uso que yo le voy a dar, esta me pareció perfecta.
Cuesta 5,99€ y viene con el contorno, un colorete y el iluminador. Lo que menos me gusta es el colorete, pero oye para un apaño está bien y por el precio que tiene es que no podía dejar la oportunidad de probarlo.



Durante mis vacaciones en Malaga, acabé comprando en Mercadona "un poco de esto" y "un poco de aquello", así que ayudó a aumentar mi haul mensual...

*Acondicionador bifásico (Anian)



No me llevé nada especial para el pelo, excepto mi champú y mi mascarilla, y con la piscina mi pelo estaba hecho un asco... No había quien lo peinara!!! Total que como tampoco quería gastarme mucho y yo prefiero el Uniq One que son 10 beneficios en uno, pero para mi sorpresa me está gustando bastante y le estoy dando uso más de lo que yo creia...
Su precio (haciendo memoría) creo que es de unos 3€ y poco, pero teniendo en cuenta lo grande que es sale bastante rentable.


*Gel Aloe (Deliplus)



Lo había probado más de una vez en casa de mi chico, y como refresca mucho y me deja las piernas genial después del afeitado me lo cogí porque ultimamente con mi cuchilla me salen muchos puntitos.
Intento hacer memoria, pero de verdad os prometo que no me acuerdo... Pfff, es Deliplus así que 3€? Supongo que por ahí andará!!


*Colonia Fruity rhithm (Adidas)



Me quiere recordar a la Amor Amor, aunque no es un clon exacto pero para el día a día es perfecta, y además el formato de 30 mL es muy práctica para llevarla al gym o de viaje.
Estaba a unos 3€ y poco y no descarto comprarme el formato grande, aunque aumenta el precio proporcional y este tarrito me gusta más.



Ya se van terminando las cosas, y ahora vamos con KIKO. Llevaba como unos 4/5 meses sin comprarme nada y este mes he caido con dos labiales:

*Creamy Lipgloss (KIKO)



Este es el que más me gusta de los dos y es que me ha enamorado totalmente. Lo uso día si día también... Lo había visto algunas veces en tienda, pero por no leer, creía que eran bálsamos con color y cuando lo probé y vi el brillo que dejaba me enamoró totalmente.
Obviamente con mi neura de de que todo tiene que ser muy glossy, voy a repetir con más colores. Este es el 101, su precio es de 6,90€ y tengo que decir que son muy cómodos de llevar y nada pegajosos.


*Unlimited Stylo (KIKO)



Creo que son lo opuesto totalmente a los glossy stylo, aunque el nombre nos recuerden a ellos. Son unos labiales que se convierten en mates y empolvados a los 3/4 minutillos de haberlos aplicados y que duran muchisimo. El problema que le veo es que a mi, como todos los labiales de este tipo, se me van por la mucosa y queda super feo... Pero mientras permanecen intactos son preciosos!!!
Este es el tono 13, un tono labio apagado, amoratado y su precio creo que también rondaba los 6€.



Para terminar vamos con compras chinorriles y regalitos de revistas...

*Exfoliante de arroz (Rituals)



Su precio en web y en tienda ronda los 10€ y con la revista Glamour este mes costaba 3€, así que ovbiamente me pareció la oportunidad perfecta para probarlo. Tengo muchas cositas abiertas y aún le toca esperar su turno, pero de momento solo por el olor ya me ha ganado...


*Esponjas para maquillaje



Compré dos paquetes de esponjas chinorriles, porque aunque a la mayoría no os gustan, yo las adoro... Las brochas me dejan demasiado producto y no siempre tengo la Beauty Blender a mano, así que lo que hago es aplicar el maquillaje con brocha y luego pasarme estas esponjitas para quitarme el exceso.
Su precio es de 1€ cada paquetito y si encontrais esta forma os la recomiendo porque es muy cómoda.


*Piedrecitas para brochas



Las cogí también en un chino y su precio es de 1,99€. Trae bastantes piedrecitas porque aún tengo medio tarro, y bueno no tampoco puedo decir mucho más porque al fin y al cabo son solo piedras para rellenar los tarros de las brochas.



Pues nada guapas mias, esto es todo... Creo que han sido bastante cositas y para el mes que viene pienso controlar más porque sino esto se me va de las manos!!! Os recuerdo que estamos de sorteo, hasta el día 5. Arriba, a la derecha, tenéis el banner para acceder directamente a la entrada y que os podáis apuntar si aún no lo habéis hecho.


¡¡¡Nos leemos próximamente!!!



24 comentarios:

  1. Me han encantado las compritas!^^ Que bonito es el Syrup de MAC!^^ ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosiiiiiiiiisimo!!! Solo tengo 4 labiales de MAC, pero para mi son los más especiales que hay jijiji

      Eliminar
  2. Qué buenas compras!!! Lo quiero todo!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado un poco, pero de vez en cuando pasarse un poco no es malo :P

      Eliminar
  3. uyyyy ya me vas a hacer pecar con el Serum de Bell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con los resultados, aunque he oido que el aceite de ricino de iHerb funciona igual y trae mucha más cantidad...

      Eliminar
  4. ole, que pedazo de compras! yo también he pecado con la Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado un poco... Este mes tengo que pecar menos xD

      Eliminar
  5. que de cositas! muy bonito el labial de mac! animo para tu nueva vida universitaria! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los labiales más bonitos que tengo :3 A pesar de ser caro, para un capricho, recomendado al 100% :P

      Eliminar
  6. Yo tengo el exfoliante de cereza y me encanta!!! Vaya olor!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras ys preciosa tono el de Mac

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es uno de los "tonos labios" más bonito que tengo :)

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que has comprado! El syrup lo tengo y es uno de mis labiales favoritos, es como el labial comodín!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy de tonos nude y tonos labios, lo considero un imprescindible en mi colección!!!!! :3

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me he pasado un poco... pero bueno de vez en cuando un capricho no más no sienta mas jijiji

      Eliminar
  10. Anda que no has comprado cositas !!!
    Algunas coincides conmigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre fui mala... pero este mes me estoy portando muy bien!!!

      Eliminar
  11. Amo los productos de tutti frutti. Mis favoritos son los de mango y melocotón. XoXo https://dreamingwithmoons.blogspot.com

    ResponderEliminar