jueves, 18 de septiembre de 2014

Lo MÁS usados de... Verano 2014 (tratamiento)

¡¡Cuuuu-Cuuuu!!


¿Cómo estáis amorcetes? Sé que os tengo "abandonaitas" porque entre las mini-vacas y mi muela del juicio, hace una semana que no me paso por aquí... Aún estoy regulín, pero aprovechando un ratito de paz con la pastilla, he decidido pasarme por aquí y actualizar porque ya no lo puedo dejar más!!! 

En la última entrada os saqué mis favoritos de verano, en cuanto a maquillaje, así que hoy tocan los de tratamiento, y es verdad que estos me ha costado elegirlos un poco más porque he usado más productos de cuidado, en general, que de maquillaje. Así que nada, si os apetece saber cuál es mi top5 de este verano en cuantro a tratamiento, seguid leyendo...


*En el puesto nº5... Colonia inspiración Amor Amor (Aromas)




Me la regaló por mi cumple, mi querida Patri, (Link a su Instagram) y es que no puede parecerse más a la original... Ufff!!! Yo diría que es la copia casi exácta. Me encantan las colonias dulces y la Amor Amor es una de mis favoritas, pero su precio es demasiado elevado, así que con este clon por unos 10/12€ tenemos los 100mL. 
No he parado de usarla en todo el verano y predigo que me ocurrirá lo mismo este otoño, así que en breve tendré que reponer!!



*En el puesto nº4... Agua de Avena (Dermik)



La venden en Mercadona y su precio ronda los 3€. Supongo que el agua de Avène será bastante mejor, pero sinceramente para el uso que yo le doy con esta me apaño a la perfección. 
En los días de mucho calor, duermo con ella y cuando me despierto pulverizo un par de veces sobre mi piel, o sobre el rostro. Cuando siento que el maquillaje "se me derrite" igual... No sé es el perfecto refrescante para el verano, porque no nos reseca la piel pero si que le da mucha frescura. Yo suelo gastar uno o dos tarros, así que por el precio de dos de este aún no llego al de uno de Avène!!



*En el puesto nº3... Protector solar Sun Velvet Secreen (Frezzyderm)



Es obvio que tenía que sacarlo. Para mí ha sido una revelación... Antes usar protector solar fuera de la playa no era una opción para mi, porque pusiera lo que pusiera encima me iba a dar grasa, así que si acaso solía usar alguna base o bb cream con protección solar.
Ahora no salgo sin ella a la calle, porque concretamente con este fotoprotector consigo que el maquillaje me aguante más tiempo sin brillo y en perfecto estado. Su precio ronda los 20€, pero si queréis saber más información os dejo el link a la reseña que hice de él. (Link)



*En el puesto nº2... Desmaquillante bifásico (Garnier)



Lo he puesto en el segundo puesto porque yo dije un día "NO volveré a comprar más desmaquillantes bifásico" y les desclaré la guerra... Pues bien, mi madre me compró este porque se equivocó y no sabéis que tute le estoy dando!!!! 
Creo que no llega a los 3€ y que maravilla!! Solo lo uso para desmaquillar la máscara de pestañas, porque para el resto de la cara suelo usar agua micelar y después el gel de essence que ayuda a arrastrar los restos que hayan quedado, pero me dejó alucinada la rapidez con la que salía la máscara de pestañas sin frotar... (Tened en cuenta que yo no me delineo nunca, por eso solo hablo de máscara de pestañas) En fin, que me ha ganado totalmente, y vuelvo a usar bifásicos para desmaquillarme, así que mejor no decir nunca "De este agua ya no beberé más"



*En el puesto nº1... Crema hidratante muy ligera (Sephora)



Y al igual que el anterior, esta cremita de Sephora se encuenta aquí porque me he sorprendido gratamente a mi misma, viendome usar una crema que no fuera matificante.
Siempre me ha costado mucho lanzarme a la piscina con una hidratante que no matificase y cuando lo he hecho no me ha gustado demasiado el resultado, a excepcion de con la hidratante de Clarins del tarro azul de la que tanto os hablé. Pero claro esa cuesta entre los 25/30€ el bote de 30mL, y no siempre puedo repetir con ella, así que en mi busca de una algo más baratita, esta me ha sorprendido muchiiiiiiisimo.  En cuanto a acabado y funcionalidad se parecen mucho: ninguna de las dos son mates, pero se absorben a la perfección muy rápidamente y dejan la piel muy hidratada pero sin brillos.
En fin, que me encanta y que creo recordar que la cogí por unos 15€ con un 20% de descuento, así que será "mi fiel escudera" por muuuuucho tiempo. 


Pues eso amorcetes, aquí teneis el ranking!!! Me ha costado la vida decidirme solo por 5 cosas, y he dejado alguna que otra en el tintero, que ya os sacaré en "Amor a primera vista". Y nada hasta aquí la entrada de hoy, tras una semana fuera de emisión... Quiero adelantaros que tengo preparado una sorpresita para la próxima entrada, que ya os he adelanto por Instagram, así que pasaros a verla porque seguro que gusta!!! No he respondido comentarios, porque tengo que ponerme al día, pero no os preocupéis que poco a poco iré retomando el ritmo. 


¡¡Gracias por estar siempre ahí!!



14 comentarios:

  1. No he probado nada pero el protector me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he parado de usarlo desde que lo tengo... Es una maravilla!!!

      Eliminar
  2. Yo uso mucho las aguas termales, tanto la de Avène como la de Uriage y me van genial e verano y en invierno. Es una manera diferente de hidratar la piel sin añadir nada más que agua. Refrescan la piel, la calman y la hidratan. Para mi son el aliado perfecto. Del resto no he probado nada. Besiños.

    "Cuando te duela el estómago es que lo estás haciendo bien."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una autentica maravilla, para mi gusto sobre todo en verano :)

      Eliminar
  3. No he probado nada pero me animare con el agua termal que me encanta para refrescarme en días como hoy y después de desmaquillar
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mira que tengo el agua de avena esa desde el año pasado y creo que está casi entera. No me acuerdo de usarla nunca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no encuentro mejor aliado que eso cuando me aso de calor. Refresca muchisimo ^^

      Eliminar
  5. Yo también he usado mucho en veranito el agua de avena de Deliplus, para el calorro viene muuy bien! ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. SI tu piel es muy grasa probablemente no te siente bien, pero como he dicho yo la saco en favoritos porque me he sorprendido a mi misma usandola cuando pensaba que iria fatal... Creo que el caso extraño es el mio jijiji

      Eliminar
  7. Las colonias de Aromas están muy bien, en mi piel duran bastante. Y el agua Dermik es un básico durante todo el año en mi neceser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la primera vez que probaba la marca, y ya no quiero probar otra inspiración que no sea de esta marca :P

      Eliminar