lunes, 1 de septiembre de 2014

Haul Agosto (2014)

¡¡Hola, hoooooola!!


¿Qué tal mis niñas? Hoy damos la bienvenida a una semana nueva, y a un mes nuevo. Por un lado tenía ganitas de que llegase porque en 10 días empieza mi pequeña escapada, que os comenté en los regalitos de cumple de mi novio, pero por otra Septiembre es un mes agridulce porque se acaba el verano... Pero bueno vamos a la parte molona!! 

Y para ayudar a un buen comienzo, hoy vengo a enseñaros algunas cositas que he ido haciendo a lo largo de Agosto, así que vamos con el haul de mes:


Para empezar hice dos mini pedidos a la web de Primor , uno porque mi madre me regaló un par de anticelulíticos y otro porque con el dinero que cogí de mi cumple me di un par de caprichos:

*Anticelulítico reductor (Redumodel)



Los he visto en muchos sitios pero en perfumerías Primor es dónde más económicos estaban poque por 19,90€ me llevé los dos, mientras que en otros sitios cada bote ronda los 20 pico euros. 
Los he estado probando: son con efecto frio y huelen bastate a mentol. He notado mucha más firmeza en los muslos, pero he dejado de usarlo porque ahora mismo en verano soy incapaz de mantener una dieta sana o combinarla con deporte, así que a mediados de Septiembre me gustaría retomarlo.


*Toallitas desmaquillantes (Demak Up)



Como me hacía falta llegar a los 20€ para conseguir el envio gratis, compré estas toallitas por 1€ y han resultado bastante mejor de lo que esperaba porque huelen de maravilla y estan super empapaditas. El único "pero" que le veo es el cierre del paquete que es de estos de los que se pegan y despegan... pero bueno intentaré ponerlo boca abajo para que no pierda el pegamento y listo.


*Base Dermablend (Vichy)



Ya he tenido esta base, en el tono 25, pero no pude usarla porque me venia super oscura y aún así las veces que la mezclé con otra me encantó por su duración y por lo que cubre así que decidí que con el dinerito que me habían dado por mi cumple esto sería una de mis nuevas adquisiciones. 
Es en el tono 15 y me costó 15,95€. 


*Effaclar K (La Roche-Posay)



Os dejé una foto en Instagram, donde os conté que me la había cogido porque ví que ayudaba a mejorar la textura de la piel eliminando las marquitas de acné y ayudando a desatascar los poros obstruidos.
Cómo me he cogido un limpiador en iHerb con ácido hialurónico, que se usa para eso, pensé que esta era la hidratante perfecta para completarlo y también se vino a casa. Su precio fue de 10,95€ y trae 30 mL.


*Agua de Aloe Vera (Babaria)



Cómo regalito, los señores de Primor, me mandaron este agua calmante (del estilo del agua de avena) que es perfecta para llevarla en el bolso, porque trae 75 mL y refresca una barbaridad!!! A ver si puedo encontrarla y comprarla para llevar siempre uno de estos en el bolso.


Encargué un par de cositas a mis padres en una de sus visitas a Mercadona:

*Anticelulítica reductora (Deliplus)



Me gusta mucho y eso que pertecene a la gama más baja de las anticelulíticas de Mercadona pero es tan ligera que se absorbe al momento y no me da pereza echarmela...
Su precio creo que no llega a los 3€ y trae 200mL.


*Agua de Avena (Dermik)



No me puede faltar en verano, porque me refresca muchisimo, tanto en noches de verano como cuando quiero que el maquillaje tenga mejor aspecto, o en días de calor absoluto.  
Siempre se la encargo a mis padres, como os he dicho, y no sé cuanto vale, y trae 300 mL, pero suele durarme bastante porque suelo usar una o dos en todo el verano. 


En una de mis excasas visitas a Area Sur (no por falta de ganas, sino porque vivo bastante lejos y no tengo coche...) visité Primark y Sephora dónde cayeron algunas cositas:

*Contorno en gel (Yes to cucumbers)



Yo solo entré a Sephora para curiosear y ponerme los dientes largos, pero encontré este contorno de ojos de Yes to en los precios locos. Trae 30Ml y cuesta 3€ con lo cual salían más a cuenta incluso que los de Ziaja, así que no pude dejarlo ahí.
Ya lo he usado un par de veces y no me disgusta pero para por la noche se me queda costo.


*Cartera (Primark)



Simplemente me enamoré de ella... Tiene parte de monedero y parte de cartera y el tamaño perfecto para que pueda entrar tanto en bolsos pequeños como en bolsos más grandes. 
Cómo veis es de esas que son acolchaditas, que tanto se llevan ahora y me la cogí por 4€.


*Collar (Opia/Primark)



Mi novio dice que un collar para perros, pero a mi me encanta. Me parece que le da un toque más "elegante" al look. Ya tenía uno de Stradivarius de este estilo, pero estaba a 5€ y como me puso ojitos no pude resistirme... 


*Bailarinas básicas (Primark)



Aprovecho todas mis visitas a Primark para comprar algún tipo de calzado, porque siempre está mucho más barato que en otros sitios y al fin y al cabo suelen durarme casi lo mismo...
Estas son un "fondo de zapatero" perfecto y me costaron 8€ (cómo veis me ha dado por el tejido acolchado)


*Espejo de aumento + pinza biselada (Primark)



Además de super cuqui, me pareció que cada cosa por 1€ estaba tirado de precio!!! El espejo tiene ventosas por detras, por lo que lo podemos pegar a la ventana (por ejemplo) y depilarnos sin necesitdad de estar aguantandolo. 


*Cuaderno de rayas carlino (Primark)



Ya estaba en la cola, preparada para pagar, cuando lo vi... Tenía escrito mi nombre!!! Lo estoy usando para planificar las entradas del blog, apuntar los precios de las cosas que compro (para evitar después el "no-acuerdo-de-los-precios"), planificar los días que haré fotos etc.
Su precio fue de 2€ y cuando vaya buscaré si hay algún otro modelo, porque son una monada.


Y para terminar algunas compritas ramdong, que he ido haciendo de aquí y de allí...

*Botecitos viaje (Aliexpress) Link



Los pedí hace unos mmmmm dos meses? Pues más o menos o quizás más, porque los quería para cuando me fui de escapada a Sevilla, pero se ve que el pedido se ha retrasado más de lo normal y me ha llegado ahora... 
Creo que lo compré por unos 3€ más o menos, aunque ahora estan un poco más caros. De todas maneras me ha venido muy bien que me lleguen ahora porque los usaré para cuando vaya a Malaga.


*Gloss butter Vainilla Cream Pie (NYX)



En una de mis visitas de pasada a Primor, en Bahia Sur (para las que seáis de Cádiz), no pude resistirme a cogermelo... Me moría por probar esta gama de gloses y no me han decepcionado en absoluto, al reves ahora los quiero todos!!!!!! 
Su precio es de 4,99€ y traen 8 mL.


*Total Mat Normaderm (Vichy)



Esto fue un regalito de mi novio, porque se compró la ps4 en la web Rakuten (Link a la web) y con la compra le dieron puntos para invertir en una futura compra, pero él me dejo a mi pedir lo que yo quisiera y como le tenía ganas, de antes, a esta hidratante matificante para por las mañanas no lo pensé dos veces y salió "gratis".


Y nada más... He sido más o menos buena este mes, porque quitando el gloss de NYX y la base de Vichy no he comprado nada de maquillaje, a ver cuanto me dura el "ser buena". En fin, que espero que os haya gustado, y si queréis alguna reseña, para conocer algún producto más a fondo, solo tenéis que pedirla!!! 
Antes de despedirme os dejo la segunda parte de los regalitos cumpleañeros con los comentarios respondidos: 


¡¡Ánimo con la semana preciosas!!



Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

20 comentarios:

  1. la cartera y la bailarinas me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estoy por comparme la total matt de vichy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebo y os hago una reseña de ella más adelante!!

      Eliminar
  3. tengo que probar esos glosses de Nyx. y me ha llamado mucho la atención el agua de aloe vera. con lo bien que va el aloe tiene que ser un gustazo usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que va genial el agua de aloe vera y por el tamaño es super transportable, a ver si la encuentro en tienda :)

      Eliminar
  4. Que suerte lo del contorno de Yes to, yo lo tuve hace tiempo y me gustó mucho pero por precio decidí no repetir, si encontrase esa oferta lo cogía sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi en la cesta de rebajas fue como: MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaja y porque no quería comprar portis sino me hubiera traido también la hidratante...

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el agua de avena de deliplus, me gustaría probar el producto de aloe vera de Babaria, lo tengo en mi lista. En cuanto a el contorno de Yes to cucumbers está genial de precio, ojalá pillarlo a ese precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta el agua de avena de Deliplus, por el precio sobre todo, pero para transportarla es un rollo, así que a ver que tal va el agua de aloe de Babaria :P

      Eliminar
  6. que buenas compritas. sobretodo me gusta lo de primark ¡que mona la libreta!

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaannnta el reductos, el cuaderno y las francesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reductor me está gustando mucho a mi también y el cuaderno es una autentica cucada :3

      Eliminar
  8. Unas compritas geniales, me llama especialmente la atención el Agua de Aloe Vera ^_^ Además esa cremita de La Roche-Posay tengo que verla bien ;) Yo tengo pendientes varias compras pero nunca veo el momento de hacer el gasto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al reves... Hago demasiados gastos jajaja Tengo que aguantarme más las ganas!!!

      Eliminar
  9. Muy buenas compritas :) La crema anticelulítica de Deliplús me gustó; no noté muchos avances pero me hidrató bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto yo note la piel como más firme y muy hidratada, no sé... Me gusta :)

      Eliminar
  10. jajajaj que gracia lo de tu novio con el collar de perro... no entienden!! muy buenas compras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me lo pongo me lo dice porque adora picarme jajaja

      Eliminar