jueves, 25 de septiembre de 2014

Los 7 pecados capitales de la belleza (TAG)

¡¡Hola amorcitos!!


¿Qué tal estáis? Sé que sigo desaparecida, pero es que ya he empezado con mis niños, he vuelto con las clases particulares, porque ellos ya han retomado el cole, y además por las mañanas estoy de un sitio a otro con el papeleo, y el traslado de expediente a la UNED, porque para las que no me sigais por Instagram, a principios de Octubre empiezo el grado de "Estudios Ingleses" allí. Así que necesito un poco de tiempo y paciencia para adecuar mis horarios y retomar mi rutina blogueril. 

En fin, como no tengo fotos preparadas para ninguna nueva entrada, voy a tirar de un tag que vi hace tiempo y que me gustó bastante. Son solo 7 preguntitas y así no dejo esto parado tanto tiempo... Y para la semana que viene, prometo volver al ritmo de 2/3 post semanales!! Así que nada, si os apetece leerme un ratito, vamos a ello:



Cómo habéis visto en el título el tag es el de los 7 pecados de la belleza y consta de 7 preguntitas, cada una referida a uno de los pecados capitales:


1. CODICIA ¿Cuál es tu producto de belleza más caro y cuál es el más barato?



Tiro de esta foto de archivo, para enseñaros que lo más caro que tengo en mi colección de maquillaje, es la NAKED2 que me la regaló mi novio los pasados Reyes. Siempre he dicho que me encanta, pero sindo sincera yo no me gastaría lo que vale esta paleta, sobre todo descubriréis el por qué unas preguntas mas abajo. Aún así me encanta y creo que flipé en colores cuando la ví.


Lo más barato que tengo en mi colección actual, creo que son estas dos sombritas de Wet and Wild, que no llegaban a los 2€ cada una, y que encima las cogí en un 3x2 en Primor.
La clarita me encanta para ponerla por todo el párpado movil y luego marcar un pelín la cuenca.


2. IRA ¿Con qué producto tienes una relación amor-odio?

 

El corrector Borrador en sí me encanta, pero odio profudamente la esponjita aplicadora... Es es una autentica guarrería... Pfff, las dos primeras veces que te o aplicas con ella funciona muy bien, pero luego se empapa de producto y esta siempre asquerosilla. Yo he terminado por quitársela y aplicarlo con una brochita porque era super desagradable ya.


3. GULA ¿Cuales son tus productos de belleza más deliciosos?


Esta es la paleta I heart Chocolate, el clon de la Chocolate Bar y no la he puesto aquí porque huela a chocolate, sino porque cada vez que veo el packaging me entran ganas de comerme un trocito!!! 
Como he dicho se que la autentica huele a chocolate, pero yo no he encontrado ningún producto que me de más ansia de dulce que este...


4. PEREZA ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?



Sé que muchas querréis matarme pero... Soy la oveja negra de las amantes del maquillaje. Lo que más descuido por pereza de mis looks SON LOS OJOS!!!!!! Me da una pereza horrible hacerme los ojos. 
De normal suelo aplicar mi paintpot Painterly, para unificar el tono, polvo translucido para sellarlo, y máscara de pestañas. Ni delineados, ni sombras ni nada... 


5. ORGULLO ¿Qué producto de belleza es el que te da más confianza en ti misma?

 


Yo soy muy blanquita, y tengo algunas rojeces así que lo que considero más imprescindible de un maquillaje para mí, es una buena bb cream o base que se adapte a las caracteristicas de mi piel, y me la deje uniforme y con un poquito de color. 
Os saco la Nude Magique de L´Oreal porque si, lo sé soy muy pesada y todas lo sabéis ya, pero es mi favorita ultimamente porque no es nada pesada y me deja una acabado precioso en la piel, sin sacarme excesiva grasa.



6. LUJURIA ¿Qué atributos te parecen más atractivos del sexo opuesto? (¿?¿?¿? En serio alguien le encuentra sentido a esta pregunta?)



No entiendo demasiado bien que tiene que ver esta pregunta con el tag, pero bueno, no me importa contestarla. Os he puesto una foto de Orlando Bloom porque es uno de mis actores prefiridos (por no decir el que más) y es que creo que tiene una sonrisa que enamora. 
Creo que lo más bonito que hay en el mundo es sonreir y estar alegres, así que lo primero en lo que me fijo de un chico es en su sonrisa.


7. ENVIDIA ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?



Mucha gente dice que soy difícil de regalar porque no se me antojan muchas cosas, pero últimamente si que tengo una fijación clara y el labial nº19 de esta gama de Yves Saint Laurent
Es un nude suuuuper glossy y bonito, que deja un acabado jugoso y perfeccionado al labio... Aishhh, ¿Qué os voy a decir yo? Si es que estoy loca por él!!!


Y hasta aquí la entrada de hoy, lindas. Sé que no es la entrada más elaborada del mundo, pero al menos así dejo algo de material, hasta que pueda sacar fotitos decentes y demás (Voy a aprovechar ahora que tengo tiempo y no hay luz para hacer fotos y me dedico a contestar vuestros comentarios). En fin, espero que os haya gustado y que me digáis algunos de vuestros pecados capitales de la belleza por aquí abajo!!!

¡¡Millones de besos!!

 

10 comentarios:

  1. me encanta este tag!!! Y me sirve para darme cuenta de que me tengo que comprar alguna sombrita de wet n wild suelta, que tengo un trío y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un tag muy entretenido y diferente sobre el maquillaje :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bastante "apañao" y rapidito para cuando no tenemos nada preparado jijiji

      Eliminar
  3. gracias por compartirlo, muy interesante, tendré que ver las sombras de wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el precio que tienen me gustan mucho y van bastante bien :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy "apañao" y entretenido para algún dia que no haya nada preparado :P

      Eliminar
  5. Diferente tag. esta muy bien.
    Yo encantada con la BB Cream de Loreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! Creo que llevo sacando esa bb todo el verano, por una razon o por otra entres mi favoritos... Me encanta... :)

      Eliminar