lunes, 7 de mayo de 2012

Haul M.A.C.? (Ebay)

Por el título parece que no va a ser una entrada muy lowcost verdad? Y sin embargo en las tres cosas que componen este haul no he gastado más de 5€.
Evidentemente, son imitaciones de la M.A.C, y sé que, quizás muchas pensaréis que lo bueno que tiene esta marca es la calidad de sus productos y por ello los altos precios, con lo cual, si son imitaciones perderán esa calidad y es una tontería comprarlo; pero por el precio que tienen y lo chulos que estan, para mí merece la pena.
Os enseño las cositas y luego ya me contaréis vuestra opinión:


* Labial New sexy kiss lipstick women KH05
O lo que viene siendo la imatación del packaging del Viva Glam, y especifico del packaging porque, realmente el color del labial lo puedes elegir a "tu gusto" porque hay unos cuantos colores a elegir.
Evidentemente conociendo mi gusto por los nude me cogí este color tan preciosisimo que tiene un acabado tipo amplified porque es muy cremoso y deja los labios jugosos, sin llegar a tener una cobertura excesiva, ni resecar los labios.
Yo con el calor suelo más gloses que labiales porque no me gusta sentir que llevo ninguna plasta puesta pero con este estoy muy contenta y le daré mucho uso en la época que entra.
El precio no es el mismo para todos, ya que los artículos se adquieren mediante puja. Yo he tenido suerte y conseguí este por menos de 50 centimos, con envio incluido.

* Colorete Two-color Cheek red girl make SHLS06
Un colorete duo, que realmente no sé si existe en M.A.C. y es una imitación o si es una invención del vendedor.
No se aprecia demasiado bien en la foto pero son dos tonos muy diferentes... El de arriba, que es el que se ve cuando esta cerrado, es un rosa chicle super bonito que al ponernoslo nos da muy buen aspecto y que yo lo usaré sobre todo para el día, mientras que el de abajo es rosa también pero más oscurito y me gusta más para combinarlo con looks más cargados o de noche.
Este duo me ha costado un poco más caro que el labial, pero aún así es un precio muy adsequible: 1,72€.

* Colorete Two-color Cheek red girl make SHLS10
Este es mi favoritisimo!!! Me encantaaaaaaaaa!!! Estaba buscando un colorete en el tono coral-anaranjado que tiene el de arriba porque cuando me pongo morena no me gusta usar coloretes rosados.
El de abajo es ideal para usarlo de iluminador es preciosisimo y quedan genial combinados.
Es el que más caro me ha salido de las tres cosillas: 1,92€ pero dejando de lado que sea una imitación y todo estaba como loca buscando un tono así y han sido dos euros pagados muy agusto.

Y por último, os voy a dejar el vendedor por si estáis interesadas: http://myworld.ebay.es/yenancy/?_trksid=p4340.l2559 

28 comentarios:

  1. a mi no me da confianza comprar este tipo de cosas por ebay, porque no se que componentes llevan, si han pasado los test necesarios etc, etc...

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo! yo tengo varias sombras fake de mac que conseguir por unos 2 € también y me van genial, pigmentan bien y el color es bonito (aunque al original no es que se parezcan mucho la verdad). Podrias decirme el vendedor de las cosas? aunque haya sido por subasta seguro que pone más cosas a la venta y me interesa el labial :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismito voy a cotillear las cosas de ese vendedor ¡viva el lowcost!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que no he comprado nada de mac y no estoy muy familiarizada con esta marca, yo veo eso y me creo que son de verdad jejeje, voy a pasarme a cotillear por la página a ver que veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no está nada mal.

    A ver si veo algo chulo¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  6. Nena muy buenas compritas! Y qué precios! El último colorete es precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menudos precios!! Me lo apunto, mejor voy a echar un ojo ahora mismo. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, siendo bueno... que mas da que sea verdadero o no. Lo que tiene esque dar el pego.bs wapa

    ResponderEliminar
  9. gracias por poner el link del vendedor ¡le he comprado una barra de labios por menos de 50 céntimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso es lowcost y lo demás tonterias ennn :)

      Eliminar
  10. Hola!! no sé a quien pedirle ayuda sobre esto y como tú tieenes una cuenta en ebay y supongo que tendrás una paypal... y encima me has metido el gusanillo del vendedor este con estos precios..... pues me he animado a hacerme una cuenta en ambos sitios, el problema es que no sé como va para meter el dinero en la cuenta paypal, no sé si eso se puede hacer a parte de por internet (que prefiero evitar eso por la seguridad..) si fueses tan amable de contestarme ya sea por mi blog o por mi msn sannydaff@hotmail.com te lo agradecería mucho!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también he comprado un par de labiales a este vendedor y por el precio, para mi si merecen la pena.
    Muy chulas las cositas que tu te has cogido!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que un producto salga bien, si tú estás contenta con ellos y te funcionan pues ya está.
    Yo creo que hay cosas geniales en todo, Mac o marcas más low cost, cada una tiene sus puntos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te sirviera, ya veo que ha picado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ichhh no me acordaba de en que blog lo habia visto... gracias por sacarme de dudas wapa :)

      Eliminar
  14. El labial casi cuela por el packaging, pero los coloretes nanay jajaja
    Son unos colores preciosísimoooooos!!! Tengo muchas ganas de cogerme algo y probarlo por que tiene todo tan buena pinta!!!
    Como ya han dicho, qué más dará que sean falsos! Hay cosas peores en los chinos y se siguen comprando xD
    Biquiños preciosidaaaaaaaad

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un labial y alguna sombra suelta y muy contenta :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno no pasa nada porque sea falso, lo más que puede ocurrir es que pigmente menos o que su duración sean menor, pero muchos oftalmologos por raro que parezca a gente con problemas les aconsejan usar cosas de los chinos porque son los que menos productos químicos contienen y por tanto reactivos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walaaaaa!!! no lo sabia... Muchas gracias por la info :) Todos los dias se aprende algo jijiji

      Eliminar
  17. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta!! Todo lo que sea ahorrar...bienvenido sea!!!
    Me gusta mucho el labial, tiene un color precioso. Te sigo y te invito a conocer mi blog. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Igual sería mejor si hicieran una marca propia low cost, hay gente que no sabe que son imitaciones, o simplemente te puedes confundir porque en ebay a veces hay cosas originales a buen precio. No sé, no me parece bien vender por ebay este tipo de falsificaciones que no puedes distinguir como algo que tienes al natural. La gente que lo sabe y lo acepta vale, pero a los demás los timan de mala manera.

    Osea, que me da igual que falsifiquen y vendan siempre que el comprador lo sepa y no se crea que está usando algo original. De hecho parece que lo que has comprado está bastante bien!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aiii estoy enamorada del viva glam!! y que barato!!

    ResponderEliminar
  20. pues el labial da el pego jaja, y tiene un color monosimo. Los coloretes no son asi los de mac pero me gustan eso de que vayan dos en el mismo pack, el del coral me gusta mucho. Vaya unas gangas! disfrutalos mucho, un besico!

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaa he intentado pujar un par de veces y me sobrepujaban mu caroooooo asi que a seguir intentandolo!!! me encantan tus comrpisssss

    ResponderEliminar
  22. Hola ami me interesa comprar cositas de imatacion de mac y too faced, me puedes dejar la pagina donde las puedo comprar o el link por que el que esta con la publicacion no se ve nada. mi correo es mariafernanda23@live.com gracoas

    ResponderEliminar