jueves, 3 de mayo de 2012

Haul Mercadona Abril I

Como es costumbre en mi blog ya, cuando se empieza un mes os traigo el haul de los productos Deliplus que fui comprando en el anterior, porque como suelo ir un más de una vez y siempre acabo cogiendo algo, así que en vez de tener varias entradas prefiero juntarlo todo y haceroslo así.
Desde Marzo había conseguido ir haciendolo todo en una única entrada, pero este me pasé un poco y tengo que volver a hacerlo en dos partes.

* Vuela y Limite (for her)
Vuela no es esactamente una nueva adquisición. Me la regaló mi novio hace un mes y pico o así porque Ana de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/ me causó la necesidad!!! y tengo que decir que huele que enamora.
Soy pésima para describiros olores, mejor que si pasáis por el stand la oláis vosotros mismos.
Lo mismo digo para la de Limite, aunque de ella si que puedo deciros que es como más fresquita que Vuela. Esta si me la cogí yo en una de mis visitas en el mes de Abril y me costó 5,90€.
Ambas son colonias para el día a día y ninguna de las dos supera los 10€ y duran bastante así que probablemente repetiré con ellas.


* Pasta dental gingival con flúor.
Tengo las encias bastante sensibles ultimamente, desde que empezó a salirme la muela del juicio, y leí en internet que esta pasta de dientes era bastante buena, así que me decidí a comprarmela. Para mi sorpresa costaba menos de 1€ así que se vinieron dos tubos conmigo a casa porque me apenas había y me parecieron muy buena compra.
El producto nos dice que "ayuda a prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encias, que es antipplaca y antisarro, y nos aporta una limpieza completa." Yo la he estado probando y aún no he notado nada aún, aunque supongo que es demasiado pronto porque llevo muy poco tiempo usándola.
Trae 70 mL y como he dicho cuesta menos de 1€, concretamente 0,80€.


* Enjuague bucal gingival
Al lado de la pasta de dientes, encontré esto y me lo traje también para probarlo. Aún no lo he estrenado porque tengo que terminar el que estoy usando de Listerine, pero en cuanto lo termine le toca el turno a este.
Está indicado para encias sensibles ya que nos ayudará a reducir la inflamación. No contiene alcohol.
Trae 500 mL y me costó 1,95€.

* Bálsamo labial de Monogotas (Mora)
Uno de los productos estrellas del haul de este mes, sin duda alguna. Me encanta!!! Lo estoy usando casi todos los días y es que huele increiblemente rico. Iba buscando el de vainilla pero no lo tenían y entre este y el de fresa me decanté por este que es menos típico.
Es incoloro y de hidratación tampoco es que sea el mejor que he visto, sino que lo que destacaría de él es el olor, además de su precio que es de 1,75€.
Y quiero hacer una petición, a los señores de Mercadona para que dejen estos bálsamos en los productos de gama fija porque son la perdición de mi nariz jijijiji

* Top coat: Brillo secante
Me he llevado bastante tiempo usando el top coat Quik dry de Essence y estaba bastante contenta con el efecto que producía, pero desde que he descubierto este de Mercadona el otro a pasado a mejor vida...
He de decir que ambos secan más rapido la uña, pero la diferencia que les encuentro es que el de Essence deja menos brillo que este y aguanta un poquitín menos.
Me gustaría deciros el precio pero a la cajera del Mercadona se le olvidó pasarlo... no lo encuentro de ninguna manera en el ticket!!! aunque sé que no superaba los 3€.

CONTINUARÁ...

18 comentarios:

  1. tengo ganas de probar los bálsamos....un dia estuve olisqueando pero como iba con mi novio y empezó con ya estamos con los potis los deje, pero seguro que alguno caerá!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi! yo también tengo el gingival, ya que estoy con ortodoncia y me lo recomendó el dentista, eso si, te aviso... Si lo utilizas de forma freqüente tiende a amarillear los dientes... es recomendable sólo usarlo cuando tienes llagas y ese tipo de cosas... va genial por eso!!! yo cuando tengo llagas me lo pongo un par de veces y ya no me duele!! y en cuanto a la pasta de dientes más de lo mismo... oleré la colonia, que me has despertado curiosidad! xD

    un besitoo wapaaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré el fluor y me iba bien, pero al final me cambié por Listerine, por eso de ir cambiando un poco. Creo que solo por el olor de los bálsamos, ya valen la pena XD Un día que fui a comprarme el top coat, no lo tenían; pero si es mejor que el de Essence me lo compraré.

    Un beso enorme guapi!!

    http:://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que uso el brillo secante de mercadona y me gusta bastante. Cuando termines con la pasta de dientes y el enjuague me cuentas, últimamente me sangran las encías.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo el balsamo labial pero el de vainilla y me encanta, no puedo estar sin el.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Que el top-coat de mercadona aguanta más?????? Ya sé cual comprarme cuando se me acabe el de Essence xD
    Que pena que solo pueda usar unos bálsamos y no otros... que si no me haría con alguno del Merca! Tienen una pintaaa rica rica ^^
    Y las colonias... son puro amor! Si si si, lo confirmo jijiji
    Biquiños mi niña preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. mira que me gustan los productos de este marca, pero de los que has mencionado no he probado ninguno.
    tengo ganas de la colonia Vuela.
    besines

    ResponderEliminar
  8. Yo me compre la colonia Rose Nude que esta genial y tambien cuesta poco, no se exactamente cuanto pero menos de 10€, tengo ganas de probar el balsamo labial..yo las pastas de dientes las uso a veces, pero me gusta la del bote rojo, el resto no mucho, soy mas de Licor del Polo o Binaca!!
    Besitos
    E
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  9. ME encanta este tipo de entraditas!! Ya me has creado la necesidad de ir al stand de mercandona a probar esa coloniaaaa!! jijiji

    Besazos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. El labial monogotas tiene muy buena pinta , creo que no lo he visto en mi mercadona hoy , pero si me he hecho con un esmalte magnético que me encanta , haré una entrada dentro de poco .

    ResponderEliminar
  11. Tengo que pasarme a mirar esas colonias, la verdad que con esos precios están genial verdad y además que huelen muy bien, así que me las apunto para el veranito
    muackkk guapa

    ResponderEliminar
  12. que buenas recomendaciones, me pasaré por Mercadona a mirar ese top coat

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto ese Enjuague bucal gingival, me hubiera venido de perlas cuando llevaba el aparato porque siempre tenia las encías muy inflamadas. Es imposible ir a mercadona y no picar con algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar el bálsamo monogotas de vainilla! A ver si llego a tiempo a comprarlo ya que he oido que es de edición limitada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado la atención las colonias, son mi perdición, tengo varias sin abrir pero no puedo aguantar y siempre miro en esta sección, no tengo mercadona cerca y toca aguantarse pero en cuanto pueda...las miro jeje. te queria comentar que no es muy recomendable enjuagarse con estos enjuagues bucales pero que si a ti te gusta esta sensación de frescor mira siempre que puedas q no contengan alcohol como es este el caso.
    el top coat cuesta tres euros, no le he comprado pero lo sé porq lo mire en su dia jeje.
    saluditos y buenas compritas

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja fue buenisimo lo de: "¿Cuanto te costo que lo quiero?" "ehm gratis, la cajera me lo ha regalado amablemente" jajajaja

    quiero el cacao ese de monogotas pero tengo muuuuuuchos y no quiero ser caprichosa como siempre soy!!!! solo cosas "necesarias" realmente.

    muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. apuntando el top coat de mercadona!!! que suerte tenerlo cerquita, un beso!!

    ResponderEliminar