martes, 29 de mayo de 2012

Los MÁS usados de... Mayo

Hasta ahora nunca he dedicado una sección a las cosas que mas uso cada mes, a mis favoritos, y ya va siendo hora!!!
A final de cada mes os presentaré mi Top 5. En su mayoría incluiré maquillaje pero también habrá cosas para las uñas, el pelo... Variedad, para que no se haga repetitivo.
Y sin enrollarme más voy con el primer Top 5 de El rincón del lowcost.

*En el puesto nº 5... Prebase facial Deliplus
Mi piel ha vuelto a su época adolescente y me han salido muchos granitos este mes, así que aunque contenga siliconas y no deba de usarse muy a menudo, ha sido uno de mis top 5 este mes, para tapar el desastre.
Lo primero decir que siempre que la he usado luego me he desmaquillado a conciencia para no dejar restos y que mi piel volviese a respirar tranquila y la verdad es que no he notado ningún indicio negativo que me hiciera dejar de usarla.
Y ahora hablando un poquito más de esta prebase, decir que para mi es genial. Cuesta en torno a los 6€ y la que yo tengo es indicada para matificar y alisar la piel, con lo cual ideal para este mes tan raro que he tenido.
Realmente matificiar, tampoco me matifica una barbaridad... pero si es cierto que me deja la piel super lisa, e incluso me queda bonita sin usar una base encima, ya que me deja un aspecto aterciopelado precioso y hace que me aguante la base bastante más tiempo, sin que se me cuartele.

* En el puesto nº 4... Revlon Colorstay
Lo que yo llamaría una base para pieles grasas, por derecho. Cubriente, con duración alta, spf 6 y oil free. Y es que, aunque ya había dejado de lado las bases para centrarme en las BB-creams, he vuelto a esta para disimular mi acné temporal. 
Mi tono es el 180 Sand Beige, aunque realmente está mezclada con una base algo más oscurita porque me venía algo claro. 
ME ENCANTA esta base. Tengo la Studio Fix Fluid de M.A.C. y para mí esta no tiene nada que envidiarle. Es más, esta me gusta más porque se funde de manera perfecta con mi piel, mientas que la de M.A.C. no llega a adaptarse del todo a mi piel. Me dura intacta horas, con o sin prebase, y es capaz de taparme cualquier imperfección.
A mi me costó 11.90€ en Maquillalia, porque afortunadamente tenían mi tono, pero tengo entendido que es algo más cara en droguerias.

*En el puesto nº 3... Soft matte lipgloss de Essence
Lo tenía olvidado en el cajón y la verdad es que no sé porqué... Es un labial en formato gloss, como los de Nyx, en el tono Mauve it like a rockstar y me tiene enamorada. 
Me recuerda mucho al Thalia (de Nyx, también), pero la textura de este es menos "aceitosa". Me aguanta un par de horas en los labios, como mucho, pero es todo un record, teniendo en cuenta que los labiales Essence no me duran más de 30 minutos en el labio.
Me costó 2€ y pico, y lo compré en Bodybell. La pena es que es de colección y no lo podemos encontrar siempre.

*En el puesto nº 2... Esmalte de uñas "nude-melocotón"
Como ya he dicho por aquí, tengo poco tiempo últimamente, porque estoy estudiando para los exámenes, así que no puedo dedicarle mucho a las uñas... Lo que hago es ponerme el endurecedor y encima este tono tan requeteprecioso que me regaló Ana de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es 
No tiene ni marca, ni nombre... porque es una adquisición de los chinis-gallegos (Cada vez que pongo chinis me acuerdo de ti, Xiito). 
Me deja un color super bonito en la uña, y me dura una semana sin necesidad de retocarlo ni nada, porque es como un brillito nude-melocotón que se adapta perfectamente a la uña y parece natural, así que no se notan los desconchones.

*En el puesto nº 1... Contorno de ojos Deliplus
Estoy durmiendo bastante menos de lo que me gustaría, así que muchos días me levanto con bolsas en los ojos y algo de ojeras y por eso mi imprescindible absoluto este mes ha sido este contorno de ojos.
Cuesta 2€ y aunque no me quita la ojera, acaba totalmente con las bolsas y me noto la piel más tersa.
Cuando me lo aplico y durante un rato, siento la piel mucho más fresquita y relajada y le estoy dando mucho uso.

Y hasta aquí mis 5 productos más usados en Mayo!! Espero que os sirva para coger ideas y que os guste que haya añadido esta nueva sección en el blog.

16 comentarios:

  1. hola
    pues si me gusta esta sección porq así veo q opinais de productos que alomejor estoy pensando en comprar.
    tengo pa rebase de deliplus como esta tuya y la verdad esq si me gusta, no me matifica mucho mucho peri tengo buena opinión de ella.
    me llaman esos glosss deessence pero creo q no voy a comprar porq tenvo bastantes labiales y no quiero acumular demasiadas cosas, no tengo mucho sitio donde guardar las cosas.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi el contorno no me hizo ná de ná pero tengo ganas de probar la prebase a ver que tal
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, pero el labial de nyx me ha encantado, que pena que no sea facil de encontrar porque tiene un color precioso. Un beso guapa, y espero que duermas mejor de aqui en adelante

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo ese contorno de ojos, pero a mi no me hace nada... debe ser que tengo unas bolsas mas duras de roer que las tuyas!! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado la prebase de deliplus y me gusta bastante.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el lip gloss!! Tengo el contorno de ojos y me gusta bastante porque solo lo quiero para eliminar ojeras! besos

    ResponderEliminar
  7. La prebase me lleva de cabeza, pero todavía no la he comprando, la base la tengo desde hace relativamente poquito y estoy encantada con ella, si es cierto que en perfumerias vale un poco mas cara que en maquillalia, pero necesitaba ver mi tono exacto y por eso no la compre por la web.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la prebase facial de Mercadona, y la verdad es que no noto mucha diferenc1ia, pues la compré por el hecho de que promete minimizar poros y la verdad es que sigo teniendo la carita con más agujeritos que Bob Esponja, ejjeje. Supongo que tendré que comprar algo más específico y me temo que más caro :S También uso a diario el contorno de ojos, y como no tengo bolsas pues me dije, para mis ojeras y ainssss amigas, pero cierto es que noto la piel más tersa y suave. Ahhh y el glosss de essence, lo quierooooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu top 5. Yo no tengo ninguno de esos productos en esas marcas pero también serian para mi un top 5 ejejej

    ResponderEliminar
  10. Ay que me ha gustado esto del top 5!!! Si si si, me encanta esta sección y me gustaría hacer algo por el estilo! Ya te ontaré ya ^^
    Me encanta que te haya gustado el esmalteeeeee jijiji Estoy deseando ir por los chinis a hacerme con alguno :D
    Biquiños mi gaditanaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy muy contenta con la prebase, unifica el tono, y al aplicar el maquillaje, éste queda perfecto, además si consigue minimizar algo mis poros, que están muy dilatados.
    El contorno no lo he probado, pero me lo apunto, por ese precio merece la pena probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. De lo que comentas, solo he probado el contorno de ojos y la verdad es que lo tengo abandonado en un cajón, no me hace mucha gracia. No uso prebases faciales, bastante tapados están ya mis poros como para echarles más encima. El esmalte me recuerda mucho a uno de essence el bad to romance o algo así, yo uso uno de germaine de capuccini que me regaló mi esteticista cuando estaba intentando dejarme de morder las uñas. En cuanto a la base de maquillaje yo uso una que me gusta mucho de loreal que también es para pieles grasas y oil free y de cobertura ligera (no me gustan las bases que tapan mi piel, me gusta que disimulen y unifiquen mi tono) La entrada de favoritos del mes, llevo mucho tiempo dándole vueltas, lo más seguro que un día de estos me anime yo también.

    ResponderEliminar
  13. La base de Revlon quiero probarla, he leído muy buenas críticas. Lo que quizá me retiene es el tono, que al comprarlo por internet no sé muy bien cual sería el mío ya que normalmente todas las bases me quedan algo oscuras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajaja chinisssss (L)!!!!

    me encanta la prebase de deliplus porque me minimiza muchisimo los poros... yo no sabia q no se podia usar mucho asi que me controlare un poquillo...

    ya tienes otro gloss igualito pa cuando se te termine :D

    yo soy vagota vagota pa los contornos de ojos y cremitas de esas...

    besitos muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Esa
    Prebase dicen que es igualita al porefessional, de benefit, habea
    Que probarla :)

    ResponderEliminar
  16. Esa
    Prebase dicen que es igualita al porefessional, de benefit, habea
    Que probarla :)

    ResponderEliminar