martes, 22 de mayo de 2012

Productos terminados (Vol. 2)

Por fin otra de productos terminados!!! y es que o no acabo nada o acabo mil cosas... Me he llevado desde finales de Enero para terminar estas 5 cosas y ahora en un par de semanas tengo casi para otra entrada como esta, así en breve será productos terminados III.

Antes de empezar tengo que deciros que estoy de EXÁMENES... Si, esa odiada época de estres, caida de pelo, poco tiempo para el blog, para ti misma o incluso para dormir. Hasta el 8 de Junio no termino, pero creo que 2 exámenes se me pisan, así que tendré que ir a coincidentes (que alarga mi amargura un par de semanas más) y no será hasta el 20 y tantos cuando oficialmente termine.
Además de tener que estudiar, por las tardes doy clases particulares, así que imaginaros el poquiiiisimo tiempo libre que tengo y, como ya puse en algún tag, mi meta para este año es terminar trabajo social, porque quiero empezar con magisterio!!!
Vamos que me queda un mes más priganda con el tema a tope. Siento si durante un tiempo no aparezco mucho por vuestros blogs, pero saco el tiempo justillo para una entrada y leer algo pero, evidentemente, no a todas... En junio retomaré esto al 100%, pero por ahora estoy al 50%, así que ya sabéis que no es porque me olvide de vosotras, sino porque el deber me llama.

Y ahora vamos a lo que vamos... Empiezo que sino me enrollo!!!
*Toallitas desmaquillantes Carrefour (cara, ojos y labios): 

No son de la marca Les cosmetics, son Carrefour, y llevaban en mi casa bastante tiempo, hasta que las encontré y decidí usarlas... Pero enseguida me dí cuenta del por qué del abandono!!! Probablemente las comprara yo, en alguna oferta o algo, usaría un paquete y dejaría este en el olvido. No suelo hacer eso, pero comprendí el por qué cuando volví a usarlas.
Estas toallitas no son lisas, sino que tienen relieve (supongo que para arrastrar mejor el maquillaje) y es, precisamente ese relieve, lo que, ahora, las hace imcompatible conmigo.
He probados otras parecidas y me ha ido bien, pero con estas simplemente no termino de adaptarme. Del precio no me acuerdo porque hace bastante que las tengo, pero no creo que supere mucho más del euro. Quizás será porque me he acostumbrado a lo suaves que son las de Mercadona, o porque mi piel esta ahora un poco sensible pero no me han gustado mucho, asi que NO repetiré con ellas.

*Colonia Monogotas de Mango (Deliplus):
Otro producto que me ha costado la vida terminar. Las colonias Monogotas me encantan, pero ahora me ha dado por la de manzana y por la de melón, y esta no quería verla ni en pintura. Me parecía como muy empalagosa comparada con las otras dos que son más fresquitas.
En general, como ya he puesto, las adoro. Traen 70 mL, dispensador y cuestan unos 3€ o 3€ y poco. Es cierto que el olor no me dura demasiado pero aún así no están nada mal. SI repetiré, pero con otros olores, porque de este (que es mi tercer bote) he terminado un poco cansada.


*Top coat Quick dry (Essence):
Para mi es el producto 3B: bueno, bonito y barato. Cumple su función porque protege la manicura y hace que nos dure más días, deja un efecto bonito en nuestras uñas y cuesta 2,49€.
Pero es cierto, que para mi gusto los hay mejores. Me ha gustado por todo lo que he puesto pero desde que probé el de Deliplus, este ha pasado a un segundo puesto. Es cierto que si por lo que sea no puedo pasar por el Mercadona o no lo tienen si que usaría este pero de momento No voy a repetir, porque el otro me tiene absolutamente enamorada.

*Mascarillas Montagne Jeunesse:
Quiero haceros una entrada en la que os compare todas las que he usado, y contando cositas de estas mascarillas, así que de estas dos os hablo ahora brevemente solo.
Me gustan mucho las dos, la azul, de efecto frio, (a la izquierda) quiero volver a comprarla ahora para verano que seguro que viene genial y la verde, de barro, (a la derecha) consigue arrastrar casi todos, por no decir todos mis puntos negros y dejarme la piel super suave.
La aplicación, en ambas es muy sencilla. Las extiendes, las dejas 15 minutos para que se sequen y las retiras con abundante agua.
No son precisamente economicas, porque estos sobrecitos dan para dos veces, como mucho, y valen entre 1,50€ y 2€, dependiendo de donde las compres, pero aun así SI que repetiré. Segurisimo además.


*Colonia Play Sexy (Fragancias Playboy):
Es el segundo bote que gasto. Este me lo regalaron los Reyes y ya me lo he terminado (A veces creo que me bebo la colonia, en vez de usarla). Trae 30 mL, y su precio es de 4,95€. Para mi, fue una gran sorpresa esta colonia, porque el primer bote lo cogí para probar y es me encantó como olía, me dura bastante el olor y no es muy cara. Soy pésima para describir olores, asi que como la venden en muchos supermercados (inclusive Mercadona) y perfumerías, si queréis saber como huele, mejor que yo os la describa, pasaros y olerla por vosotras mismas.
Yo SI que repetiré, pero NO por ahora, porque tengo 300 colonias más y es un olor que me gusta más para invierno.

Y hasta aquí este productos terminados, dentro de poco vendré con otro porque ya tengo otras 4 cositas acumuladas, solo me queda terminar una más que está ahí ahí.

21 comentarios:

  1. Yo tengo de Monogotas la fragancia de Vainilla, y me pasa como a ti, que es empalagosa y no la uso, bueno ahora la estoy dando uso como ambientador.
    Las mascarillas, tengo ganas de usar la de barros, tiene que estar genial, yo he probado otras de esta marca y me gustan bastante.
    La fragancia de Play boy se la he regalado a mi hermana y está muy contenta. ¿Puede ser que tengas una errata cuando dices que esa colonia dura bastante el olor y es muy cara? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! quería poner lo contrario... "Dura bastante el olor y no es muy cara" pero con las prisas ni siquiera he releido la entrada!!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. una duda... ¿que es un Monogotas? jajajaja! estoy fatal... ¿es perfume u otra cosa? Ando perdidisima en el mundo Mercadona, el cual voy descubriendo poco a poco y no deja de sorprenderme

    de los productos que describes, solo he probado el top coat de Essence y me va bastante bien, aunque creo que voy a probar otros para poder comparar

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he especificado, porque es verdad que mucha gente no sabrá que es el monogotas!!! Es una colonia y te la recomiendo porque hay unos cuantos olores que te engancharán jijiji

      Eliminar
    2. mmmm... este jueves tengo que pasar por Mercadona así que, sin duda, buscaré los monogotas

      GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. No soy nada fan de los monogotas, sin embargo esas mascarillas me encantan!!!

    :D :3

    ResponderEliminar
  4. Si que acabastes cosas del tiron, yo creo que lo que más logro acabar, y lo único a este paso, son las desmaquillantes y fragancias, no se como lo hago pero lo demás nada que no.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ese top coat, pero como tengo muchos no he terminado todavía ninguno. En cuanto a las monogotas a mi solo me gusta la de melón, las demás me parecen demasiado empalagosas para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el top coat y es el que uso habitualmente! me gusta mucho! la colonia de mango la tiene mi madre y huele muy bien! besos

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas acabadas, yo tenia una colonia de Monogotas Vainilla y la guardé en el coche un día que iba con prisa y no me acordé de ella y un mes después se me habia vaporizado.... :-(

    El Top Coat no le he probado, y el de mercadona tampoco lo miraré.

    La colonia de Playboy me encanta a mi me huele a Barbie a estrenar jejejje, cuando nos regalaban en navidad las muñecas....a eso me huele a mi.

    Muacksssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi que no me gusta nada el top coat de essence!!!! Ese justo lo tengo yo y lo que n ome gusta es que me deja las uñas como si fueran de "gel" y en seguida se me estallan y me sale todo el esmalte entero.... una pena :(
    Y las mascarillas tambien las he probado y son geniales!!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan esas mascarillas, son las que suelo usar siempre.
    La que mas me gusta es la de granada.
    Estoy deseando ver tu entrada sobre ellas.
    Y el monogotas lo uso muchisimo, yo compro el de vainilla :D.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan las mascarillas de montangne, esas dos no las he probado todavia. Un besico!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos que mencionas... las toallitas (que solo las utilizo en viajes), son las de deliplus y me encantan. El esmalte top coat utilizo el de KIKO y de momento me va bien.
    Un besito y gracias por tu info.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya me tienes convencida con el top coat de mercadona, si si, totalmente! xD Y bueno, las mascarillas sabes que ando en busca y captura de ellas, seguramente me las compre en el próximo pedido a Maquillalia ^^
    Biquiños mi niñaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. muchisimo animo guapa!! nosotras podemos!!!! pues no sabia lo del top coat de mercadona, y hoy mismo he estado cachis!! Uy quiero probar la mascarilla anti-imperfeccion, a ver si la encuentro!!!

    Muchos besitos guapa!! y mucho animo!! :D

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que has terminado. No suelo usar toallitas desmaquillantes, quizá solo para los viajes o cuando no estoy en casa. Las mascarillas de quiero probarlas hace tiempo pero no he tenido la oportunidad de comprarlas todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. ooh monogotas de mango.. tiene que oler genial!!!
    las mascarillas montagne jeunnese me tienen enamorada, voy a utilizar después una de chocolate blanco :)

    ResponderEliminar
  16. que de cosas terminadas niña jeje, no he probado nada de lo que has terminado asiq...no te puedo decir mucho mas jeje.
    saluditos y mucha suerte con tus examenes. (^^)

    ResponderEliminar
  17. pues cada vez q voy a deliplus me hecho la de mango!!! me encantaaaaaaa

    las toallitas las he probado y me gustaron.. aunque a mi me van bien todas (menos las verdes de primark)

    besitssss

    ResponderEliminar
  18. De estos productos yo he probado solo las mascarillas de Montagne Jeunesse y me gustan muchísimo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar