sábado, 5 de mayo de 2012

Haul Mercadona Abril II

Continuando con la segunda parte  del haul de Mercadona de Abril, hoy vengo con las tres últimas cosillas que me quedan por enseñaros:

* Tratamiento capilar Oro líquido

Producto estrella de este haul!!!!! Sin duda alguna estoy deseando probarlo, pero hasta que no termine con el champú del alisado de queratina, que traia la Box Preveé, no quiero empezarlo.
Es un kit compuesto por tres productos:
*Champú Oro líquido. Dice que limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Su cremosa espuma y su deliciosa fragancia te envolverán en una atmosfera de cuidado y sofisticación. (200 mL)
*Mascarilla Oro líquido. Para nutrir en profundidad el cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso. (200 mL)
*Serum Oro líquido. Para un cuidado superior que aporta al cabello un brillo intantaneo, que a la vez da un extra de hidratación y sedosidad. (100 mL)

Todo esto estaba esperandome en Mercadona por un precio de 7€ cuando el pack de Oro fluido Revlon que trae un champú de 200 mL y un serúm de 100 mL el precio más barato que he conseguido encontrar es de 22,20 € y realmente habría que añadir los gastos de envio.
Ya os iré informando cuando lo pruebe que tal se me queda el pelo, aunque la pena es que no podré repetir porque he leido en algunos sitios que no es un producto de gama fija.

*Contorno de ojos

Tengo 22 años y hasta que compré este nunca he utilizado un contorno de ojos porque ni tengo bolsas ni ojeras, pero ahora me he propuesto sacarme las asignaturas que me quedan ya y estoy haciendo jornadas de estudio algo más intensivo, así que duermo menos y nunca viene mal un extra de hidratación en esa zona que tanto se nos hinchá con estos malos hábitos.
Para iniciarme elegí este porque además de ser bastante baratito, solo 2€, es bastante hidratante y había oido muy buenas criticas sobre él.
Lo llevo usando un par de semanas y de momento es una muy buena ayuda y si sigue haciendo su función como durante este periodo lo recomendaría, aunque no sé si ha chicas que tuvieran tuvieran las ojeras muy marcadas o muchas bolsas porque no sé como actuaría ahi.

* Laca Nelly

No es la primera vez que la compro, y de hecho aparecerá en el próximo volumen de productos terminados.  La compré en Enero y me ha durado hasta mediados de Abril. Trae 400 mL y no supera los 2€ con lo cual sale bastante rentable.
He escuchado muchas que dicen que esta laca les apelmaza un poco el pelo y tal... En mi opinión todas las lacas apelmazan el pelo, y esta al igual que las demás también, pero en comparación a otras esta me lo deja un poco mas suelto y me gusta bastante el efecto que me deja, porque además me suele aguantar el peinado, pero no siento como si tuviera el pelo sucio cuando me miro al espejo.
He de decir que tampoco uso demasiado este tipo de productos en mi día a día. Más que nada, aplico laca cuando me rizo el pelo con la plancha o un poco en el flequillo, cuando salgo muchas horas para que me aguante bien.

Y eso es todo lo que se vino a casa conmigo de Mercadona en el mes de Abril. Y Vosotras ¿También compráis en Mercadona normalmente? ¿Tenéis alguna recomendación?

17 comentarios:

  1. Yo puse en la lista de la compra la laca, pero mi marido no miró bien y me trajo la de fijación suave, y no me hace nada.¡¡Hombressss!!

    ResponderEliminar
  2. El contorno para ti con esa edad, pues estará bien, a mi no me hizo ná de ná =)pero claro yo tengo ya mi edad y necesito cosas más fuertes jeje pero está bien que empieces a cuidarte esa parte
    un besote reina

    ResponderEliminar
  3. lo del tratamiento capilar estube apunto de comprarmelo... lo malo que ami la mayoría de productos del cabello de deliplús me han ido fatal (me resecan el pelo, me sale caspa... horrible! xD) así que esperare que nos comentes que tal va^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  4. También vi el pack de oro liquido, pero ahora mismo tengo varias cosas para el pelo pendientes que no queria acumular más. Fijo que lo probaré, las cosas del pelo y yo :)Muacks!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que habían sacado tratamiento capilar nuevo!!, esta tarde a ver si le echo un ojo y se viene para casita :).

    ResponderEliminar
  6. La laca Nelly es mitiquísima ya desde los 80 jejeje hasta sale en un capítulo de Muchachada nui (el de Cindy Lauper)

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando saber que tal esos productos de oro líquido para ver si me animo a comprarlos


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahh!! pues yo estuve hoy en mercadona y no lo vi :(. Me gustaría probarlo... por el precio que tiene.. es mas que recomendable a ver como va luego.bs wapa

    ResponderEliminar
  9. Intento ir a menudo al mercadona, aunque no puedo ir tanto como me gustaria.
    No te recomiendo para nada la laca del mercadona, te deja el pelo muy muy apelmazado y su olor es desagradable.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. tiaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa lacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( a ver si entras en mi tuenti y ves la fotito del cruce y de quien essssss juuuuuu

    cuantos recuerdos cruceristas!!!

    quiero lo de oro si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero lo mismo que tu, teng que terminar productos antessss

    ResponderEliminar
  11. 225!!!!!!! Wiiiiiiiiiiii :D :D :D jijiji
    Tiene una pinta genial el Oro fluido by Merca xD Ya nos contarás cómo te va :)
    Biquiños cuchifritinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. hola wapaisimaaa!! que baratito el tratamiento capilar no? yo he estado usando el contorno, y no encontre ninguna diferencia, de hecho creo que ahora que no uso ninguno estan hasta mejor!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado para un premio, pásate por mi blog http://thecatsmakeup.blogspot.com.es/

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. No he probado todavía ninguno de estos productos. El tratamiento Oro Líquido tiene muy buena pinta. A mí me gusta mucho la prebase para los párpados de Deliplus.

    Tienes un premio en mi blog, guapa: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/05/premios-premios.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias por acordarte siempre de mi wapa :) Apuntado queda jijiji

      Eliminar
  15. Lo del Oro líquido lo he oído! Mira que Mercadona no ha tardado nada en sacar su propio producto! Ya nos contarás que tal te ha ido el tratamiento ok?
    Bss!

    ResponderEliminar