domingo, 20 de mayo de 2012

Mis uñas de la semana 7 : Mi presentación al concurso de Niké

Hacía tiempo que no traía ninguna manicura, pero mis uñas estuvieron un poco malitas, y tras un periódo de recuperación... HAN VUELTOOOO!!!
Mi diseño de hoy es un tanto especial. Os cuento: Niké de http://irunesa.blogspot.com.es/ (Mi burbuja de colores) ha preparado un concurso de manicuras y me he decido a participar jijiji Es la primera vez que me apunto a algo así pero me apetecía mucho. En el diseño que tenemos que crear debe haber al menos dos colores y debe ser lo más original que se nos ocurra.
Pensaba dejar que me crecieran un poco más antes de apuntarme, pero esta tarde, mientras veía la tele, me ha venido la inspiración y no he podido contenerla.
*Los productos que he utilizados son los siguientes:
(De izquierda a derecha)
Jessica restoration: una base coat restaurado de uñas
Jessica nail whitener: una base coat blanquadora 
KIKO 359
Essence multidimension  44 Obejt os dedire
Top coat Deliplus
Rueda de frutas de fimo

Algunos de los productos que veis en esta manicura son nuevas adquisiciones, que aún no he tenido tiempo de enseñaros pero que no tardarán en aparecer en próximos hauls.

Y el resultado de esta mezcla fue el siguiente:



Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el concurso también!!! (Seguro que cuando veáis los premios os entran ganas jijijiji)

15 comentarios:

  1. sencilla a la par que bonita, suerte en el concurso :)
    te sigo con mi blog, te pasas y me dices qué te parece?
    bss!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en ese concurso!!

    que cucada las frutas de fimo, jejeje

    saludos desde http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas!^^ mucha suerte! muak

    ResponderEliminar
  4. Que monada la verdad es que monisimas un besote

    ResponderEliminar
  5. te han quedado fenomenal!!! son super alegres y veraniegas!!!
    mucha suerte guapísima.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendas que tengas mucha suerte!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarme por su blog a ver las normas y seguramente participe. Tu diseño me ha gustado es un color muy de moda ahora :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo!!!
    A ver si saco tiempo para participar!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas, a ver si me da tiempo y me apunto tambien. gracias por la info guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial. Que tengas mucha suerte guapa.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita la manicura!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, me encanta el color y el detallito de fimo, mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho, y el detalle de la florecita muy de esta epoca. Suerte en el concurso!! un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ayy lettyy me encantan!!! sube mas que me gustan tus entradas de uñas :)

    ResponderEliminar