martes, 15 de mayo de 2012

Haul Primark: Una de zapatos

Hacía bastante tiempo, desde rebajas (creo recordar), que no me pasa por Primark, pero el otro día tenía pendiente algunas cosillas cerca y tenía la obligación de visitarlo... Y he de deciros que he arrasado en cuanto a calzado, pero que de ropa y demás no he visto gran cosa.
Paso a enseñaros lo que me cogí a ver que os parece:
* Chanclas playeras: 1,50€
Estaban al lado de la puerta y fue lo primero que vi al entrar. Son de goma y a mi el diseño medio étnico me enamoró.
Ya he tenido otras playeras como estas, y ni me han hecho daño, ni nada. Es cierto que me suelen durar un verano y ya estoy tirando por lo alto, pero también os digo que es la media de vida de un zapato en mi pie... Ninguno suele superar los tres meses!! No sé como ando, o lo que hago, pero raro es que me duren más.
* Bailarinas camel (manoletinas, sabrinas... como le queráis llamar): 8€
Mi producto estrella de la compra!!! Me encantan. Son hiper cómodas, ni siquiera el primer día que me las puse me hizo rozaduras y podría estar horas con ellas puestas.
Me gusta mucho el detalle de la hebilla dorada y en cuanto vaya de nuevo me cogeré este mismo modelo en color rosita, porque me enamoré de ellas también pero como no sabía si me haría daño o no solo me cogí unas.
* Bailarinas en negro: 6€
Un básico en mi zapatero. No las he estrenado aún, porque tengo unas casi iguales en uso ahora mismo, pero como soy una destroza-zapatos me las cogí de repuesto para cuando caigan las actuales.
Estas son de tena y aunque no se aprecia mucho en la foto, en la parte delantera tienen un lacito muy mono y tienen muy buena pinta para el precio al que están.
* Tacones camel: 10€
Definitivamente me ha dado por este color... El año pasado no tenía casi nada en camel y ahora venga a cogerme zapatos y complementos!!! Aunque, la verdad, de los que había eran los más bonitos. Quedaban pocos pares y eran en negro o en beige, así que como tengo de esos dos esta fue la mejor opción.
Tienen un tacón medio y bastante gordito. Yo los he usado un par de veces y no me han dolido... Espero que sigan así ahora que voy a dejar de usar medias.
*Camiseta básica: 5€
Me arrepentí un poco después porque, realmente, para ser Primark, es un poco cara; pero el color me llamó bastante la atención.
Se ajusta muy bien al cuerpo y es bastante elastica. Además los botoncitos que tiene en el escote le dan un toque que gusta bastante. 
* Chanclas playeras (chico): 1,50€
Curioseando cositas vi estas playeras de chico tan monas y no pude evitar cogerselas a mi novio. También son de goma como las mias y en cierto modo me arriesgué un poco con él, porque algunos modelos de estas chanclas si que le hacen daño; pero por un euro y medio merecía la pena llevarselas. Afortunadamente me salió bien la jugada.

Y eso es todo lo que dió de sí mi ratito de compras en Primark. Y vosotras ¿Soléis comprar en Primark? ¿Alguna recomendación por si voy próximamente?

18 comentarios:

  1. Qué chulo todo!!! A ver si abren primark de una vez en mi ciudad para poder ir cuando quiera sin tener que realizar un viaje de 1h.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que coraje no tener esta tienda aquí.
    Me encantan las chanclas... y el precio.. esta genial :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son monas las chanclas^^
    Un saludito y hasta pronto,wapa^^
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas, yo voy poco porque lo tengo lejillos, a veces encuentro de todo y otras naita jaja me encanta la camiseta y las primeras chanclas
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito chanclas de esas de playa y para estar comoda en casa, están muy baratas, la camiseta la tengo yo en blanco y en negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir al primark con poco dinero es que vuelves con bolsas enormes!!, tengo más ganas!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo esto ya lo había vistooooo jijijiji Me encaaaaantan tus compras y muero de ganas de ir a Primark. Voy a arrasar la tienda! jajaja.
    Biquiños mi niña preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta Primark!

    has hecho muy buenas compritas

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta Primark, en mi ciudad no lo hay pero cada vez que voy arraso.
    besines

    ResponderEliminar
  10. Jooo cuantas cositas!!1 Me da más rabia no tener Primark cerquita...ayssss....Me han encantado las manoletinas...y encima son cómodas!! Sin duda, una buena compritass!!

    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, yo voy a ir esta semana a primark y también voy a arrasar con las chanclas....
    Hasta mi hijo mayor ya me ha hecho sus encargos, jejeje.
    Un besote guapi

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. puedes creer que nunca he ido al Primark??? tod@s me hablan maravillas de él pero jamas he pisado ninguna de sus tiendas...
    Por cierto, me encantan los taconazos que te has pillado, son geniales y además baratitos!!
    Besos guapetona! =)

    ResponderEliminar
  13. Abren Primark en mi ciudad el próximo 23, o sea dentro de unos días y tengo muchas ganas de ir para ver que pillo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si es que Primark te da la alegria del verano jejeje

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las chanclas y que baratas!! Porque aqui no ai primark?! =( Te sigo! si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  16. Aii letty que envidia me das!! me encanta primark, es tan barato y tiene cosas tan mooonas..
    yo lo que compro mucho alli son gafas de sol, son super baratas, tengo una colección enorme. a ver si voy pronto a primark q tengo un antojo..
    yo tambien soy una destrozapatos jaja

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras!!! Me encanta todo, sobre todo las chanclas. Y todo está genial de precio. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar