lunes, 30 de abril de 2012

Mi experciencia con... Tangle Teezer

Hoy vengo para contaros mi experiencia con un producto que no es demasiado lowcost... pero que a mí entre descuentos y tal, tampoco me ha salido excesivamente caro para el uso que le estoy dando.


Y al ver esto, algunas pensaréis... Un trozo de plastico con puas??? Eso era lo que pensaba yo antes!!! Pero me decidí a probarlo y ahora no puedo usar otro tipo de cepillos.
Primero tenéis que saber que tengo el pelo bastante estropeado en las puntas, asi que peinarme me es todo un suplicio ya que tengo mil enredos!! Y claro, aunque lo haga con sumo cuidado, se me rompen las puntas y me duele bastante.
Un día de casualidad vi un review sobre este tipo de cepillos y ya me llamó bastante la atención, pero me pareció bastante caro, ya que su precio, es variable, pero ronda entre los 12-13€.
Me convencí un poco más  cuando Xiito de Mis potingadas y más se lo pidió en Maquillalia y me comentó que era genial.
Y ya me terminé de convencer para traermelo a casa cuando, tras comprar alguna cosita de un amigo invisible que hice, en Bodybell me salió un ticket de descuento de 3€ por ser socia. Sin pensarmelo 2 veces lo invertí en el cepillo y no me arrepiento para nada.

En mi caso, desenrrenda mi pelo en su totalidad, en poco tiempo, dejándolo ultrasuave y SIN dolor!!! Algo realmente magico considerando he llegado a tardar 10 minutos en desenredarme el pelo con un cepillo normal y a base de tirones y sufrimiento.
He notado que el pelo me dura mucho más tiempo que antes hasta que vuelve a enredarse e incluso está menos ondulado.
También ha disminuido en mi casa el uso de cremas suavizantes o productos para facilitar el peinado porque no los necesito.
Aunque no tiene mango muy cómodo de utilizar y como ahora vais a poder ver, en la siguiente fotografia, las cerdas del peine son muy moldeables por lo que no estropean ni dañan la cuticula natural de nuestro cabello.
En conclusión que estoy contentísima con él!!!!!!!! Me ha merecido la pena, y con creces, gastarme 10€ en este "trozo de plástico" porque mi pelo está mucho mejor.
Si es cierto que si tuviera el pelo liso, o sano y sin enredos no lo compraría porque creo que con cualquier tipo de peine me iría bien y no tendría que ser tan caro, pero para chicas que estéis en mi situación os lo recomiento 100%

17 comentarios:

  1. lo venden en bodybell? yo estoy como tú...tentada de comprarlo y la verdad me haría falta porque tengo el mismo pelo que tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! yo también me sorprendí y antes que comprarme maquillaje que tengo bastante preferí usar el ticket descuento en esto que me hacia más falta. Si estas indecisa y te sirve de algo vuelvo a repetir estoy totalmente enamorada del mio porque cumple lo que promete :)

      Eliminar
  2. que bien... a mi la verdad es que no me hace falta ahora (antes si), como me he cortado mas de la mitad de mi melena ya casi no tengo enredos! Que lo aproveches! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que finalmente lo voy a comprar, para peinar a mis hijas, todas las mañanas es una lucha constante con los tirones.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente enganchada a él desde hace un año que lo compré! me parece una auténtica maravilla, aunque aparentemente no tengan ninguna ciencia, funciona!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la versión low cost de primark y estoy encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya esa si que no la conocia!!! pero si voy al primark probablemente me coja uno para tenerlo de repuesto :)
      Gracias por la info :)

      Eliminar
  6. 10€ en un trozo de plástico jaja que graciosa, yo no lo tengo aunque me gustaría probarlo, aunque de un tiempo para acá ya no se me enreda tanto el pelo la verdad
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo larguísimo y algo ondulado y de momento prescindí de él porque me da la sensación de que conmigo no hará nada :(.

    ResponderEliminar
  8. He pensado alguna vez en comprarlo pero no lo hice porque he leído post donde no lo recomiendan para pelo fino, como es mi caso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Porque yo no tengo el pelo enredado, si no me haría con él ^^ Que bien que te resulte genial neniii :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien que has encontrado una buena solución para desenredar tu pelo! Mi pelo es muy liso y cortito, así que para mí cualquier peine me va bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Viendo lo bien que va no me parece nada caro, ahora lo tengo bastante bien, pero me habría encantado tenerlo cuando me teñía y lo tenía más seco.

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pues tendré que probarlo! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de probarlo también porque se me enreda mucho el pelo y me cuesta mucho peinarme. En el próximo pedido a maquillalia me lo compraré seguro.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo enredos, tengo nidos! siempre me ha llamado la atención, pero no se yo si teniendo el pelo rizado me iría bien...sólo puedo peinarlo recién lavado, porque en seco me queda efecto "cardado"; aún así sufro mucho con los enredos. Buscaré info para pelo rizado a ver que encuentro. Gracias por la review! Muacks!

    ResponderEliminar
  15. y me has adelantado cn tu entrada!!!!!! bueno espero que ha alguien le interese mi opinion cuando lo pruebe!!!!

    a mi tambien me ha requete encantado!!!!!! COPIONAAAAA XD muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar