viernes, 20 de abril de 2012

Mi experiencia con... Las brochas Ecotools II

Ayer os hice una presentación de estas fabulosas brochas y donde comprarlas, pero hoy quiero enseñaros las que yo tengo ya en mi poder, explicaros para qué uso cada una y que opinión tengo de ellas.
La entrada de hoy la voy a dedicar a las de cara.

*Brocha kabuki de corte plano, similar a la f80. (A la izquierda)

Esta la pedí en Buyincoins y es la única que sé que no es una Ecotool, sino una falsificación pero he querido incluirla en mi reseña porque me encanta. Su precio fue de 5,95$ (es decir 4,50€).
Cuando la pedí no sabía que no era una Ecotool, pero no me arrepiento para nada. La uso para extender la base líquida de maquillaje y el resultado que me deja es genial.
Es bastante tupida, extiende perfectamente bb creams y maquillaje fluido ya sea líquido o incluso los más pastosos.
No ha perdido ni un solo pelo aún y eso que la he lavado ya, a fondo, 3 o 4 veces desde que la tengo y es super suave, cosa que ME ENCANTA porque no soporto que una brocha sea pinchosa, como por ejemplo la de colorete de Deliplus. Como veis en la foto es bastante compacta y perfecta para llevarnosla en el neceser de viaje.
Es de mis favoritas: 8/10

* Brocha ovalada para colorete. (A la derecha)

Esta me la he cogido en un pack junto con 3 más de ojos. El precio total del pack fue de 4,41$ (es decir 3,33€), así que cada brocha me salió a menos de 1€.
La estoy usando para aplicar el colorete. Suavísima, aunque con el mango un poco más grande que la anterior, e igualmente me tiene enamorada.
Antes aplicaba el colorete con una mofeta y listo, pero ahora uso esta y luego una mini kabuki que venía en otro pack y consigo un acabado mucho más bonito y natural para mi gusto.
Es de mis favoritas: 7/10

*Mini- Kabuki ovalada y brocha ovalada de polvo (Primera y segunda de la izquierda)



Estas son las dos que menos me gustan. Ambas formaban parte de un pack que me costó 4,68$ (es decir 3,53€) y también venian con otras 2 más de ojos, con lo cual vuelve a ocurrir como antes y cada brocha no salió ni a 1€, pero supongo que las Ecotools me tienen mal acostumbradas porque espero mucho de ellas.
La verdad es que son super suaves y cumplen bien su función pero no son de mis favoritas, especialmente la brocha avolada de polvo.
La Kabuki la uso para difuminar el colorete y me va bastante bien, pero es cierto que aunque no se le ha caido ni un pelo, no es demasiado tupida, así que se deforma con facilidad...
Es super mona y pequeñisima, e ideal para llevarla en el bolso, porque no ocupa nada.
La ovalada la usé en un principio para aplicar el polvo pero igual que la Kabuki, para mi gusto es demasiado suelta y no me termina de convencer. Así que esta, relamente, la tengo guardada para cuando las que suelo usar más a menudo están secandose.
Ambas no son mis favoritas: 5/10

* Brocha ovalada de polvos (Primera por la de derecha)

Para terminar esta brocha individual que me costó 5,87$ (es decir 4,43€) y mi favorita para aplicar los polvos compactos o sueltos.
Es una maravilla!!!! Enorme y super tupida, con lo cual deja un efecto increible. Para mí gusto, no he encontrado una brocha que me deje mejor acabado, y es la unica que hace que el maquillaje se me asiente tan bien.
La uso antes de maquillarme los ojos porque al ser tan grande es difícil de "controlar" y podría chafarme el maquillaje de ojos, si lo llevase; pero es super cómoda y en pocas pasadas estoy lista.
Para aplicar bases líquidas no me gusta demasiado, porque como he dicho, al ser tan grande aplicariamos el producto incluso por las cejas y luego habría que arreglarlo.
Como todas las anteriores me encanta, también, por lo suave que es y porque no pierde nada de pelo (creo que he puesto esta caracteristica en todas y es común con las de ojos también).
Es de mis favoritas: 10/10


Espero que no se os hagan pesadas este tipo de reseñas y os sean útiles porque tengo pensado enseñaros también las de ojos, aunque eso lo haré un poco más adelante porque estoy esperando un kit de ojos que pedí y prefiero esperar para haceros una sola entrada con todas.

16 comentarios:

  1. que monas y son bastante baratas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Q bien d precio no tengo ninguna pero seguro q eso cambiara pronto xD bikiños

    ResponderEliminar
  3. muy buen post!! pues qiero la kabuki de corte plano!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayy estuve a punto de comprar la kabuki parecida a la F80, la imitación, en buyincoins pero al final pedí una parecida pero con el mango negro y más barata (también de corte plano pero menos tupida creo), ojalá sea tan buena, si no me pido la que tienes tu!
    Un beso, me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues estan bastante bien de precio, a ver si me hago con alguna, la verdad que tengo que ir renovando ya algunas de mis brochas, así que esta reseña me viene genial para ir tomando nota
    besotes guapa muack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!! te invito a pasarte por el mio: rococoberry.blogspot.com

    por cierto gracias por esta entrada, está genial y estaba buscando una así justamente!!!!

    besoss!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de pedirme una para rostro, tal vez caiga con la imitación de la f80

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo esta entrada. He leído muy buenas críticas de estas brochas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta estas brochas!!! Algún día a lo mejor me animo a probarlas ^^
    Biquiños mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  10. De Ecotools solo tengo un pack que compré en Buyincoins y por tanto no son originales. Así y todo me gustan bastante y las tengo reservadas para viajar ya que por su tamaño son ideales.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta las brochas!!
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Yo compré una brocha y un pincel de esta marca en beautik y me estan gustando bastante.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta las brochas, la que mas me a gustado a sido la de corte plano!!Me apunto la brocha para la proxima vez que pida a BuyInCoins probarla, por ese precio.

    Un besito, ahh y a mi me gusta este tipo de entradas

    ResponderEliminar
  14. envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que vi las dos gordotas nuevas!!!

    ¿Por que me pondria yo a potidieta?? ah si! para ahorrar y no tentarme mas!!!! pero luego caeran... antes del summer!!! o te la pido en tu casa pa q me la dejes ;P

    muak guapuraaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me he pedido la plana a BIC ayer y justo hoy veo tu opinión. ¿La gorda de polvos que enseñas con otras dos del pack es también de BIC o..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esta tambien la pedí ahi!! y me encanta, me tiene enamoradaaaaaaa!!!

      Eliminar