jueves, 19 de abril de 2012

Mi experiencia con... Las brochas Ecotools I

Hoy os traigo mi gran descubrimiento en cuanto a brochas: Las Ecotools.


Lo primero que quiero contaros, para aquellas que estéis interesadas en productos que no testen en animales o productos que no contaminen el medio ambiente, es que estas brochas estan fabricadas con productos reciclados en su totalidad. El mango es de bamboo, la ferula es de aluminio reciclado y el pelo es totalmente sintético.
Esta marca distribuye brochas individuales y packs de 3 o 4. Para mí la calidad de ambas son la misma, y la única diferencia que aprecio es que si compramos un pack suelen venir en una especie de "mini-neceser" y son un poco más pequeñas.
En el envoltorio de fuera, que es la mitad de plástico y la mitad de tela, viene explicado por detras como usar cada tipo de brocha.
Podéis encontrar Ecotools en varios puntos de venta, como Beautik, ebay... Pero yo por ahora las he comprado en los dos sitios que encontré más económicos:

* En buyincoins, dónde no sé realmente si son falsificaciones o son Ecotools.
Yo tengo algún pack y dos brochitas sueltas y realmente si las comparo con otras compradas en diferente sitio son iguales. Os dejo los links que he encontrado por si os interesa alguno:
1. Individuales
http://www.buyincoins.com/details/environmental-face-eyeshadow-bamboo-makeup-cosmetic-foundation-powder-brush-11-product-12605.html

- http://www.buyincoins.com/details/environmental-flat-top-buffer-makeup-bamboo-cosmetic-foundation-powder-brush-5-product-12661.html

- http://www.buyincoins.com/details/environmental-makeup-foundation-powder-bamboo-blusher-cosmetic-brush-beauty-4-product-12662.html

2. Packs
- http://www.buyincoins.com/details/4pcs-earth-friendly-bamboo-elaborate-makeup-brush-sets-product-3772.html

- http://www.buyincoins.com/details/bamboo-eyeshadow-makeup-brush-earth-friendly-5pcs-sets-product-3771.html

- http://www.buyincoins.com/details/bamboo-cosmetic-makeup-brush-earth-friendly-5pcs-sets-product-3773.html

- http://www.buyincoins.com/details/new-6pcs-eye-shadow-beauty-makeup-cosmetic-bamboo-eye-brush-kit-set-tools-product-12669.html


* En Iherb, dónde por lo que sé si son las autenticas Ecotools.
En esta página hay muchas más variedad y dependiendo de lo que os cojáis son incluso más economicas que en buyincoins.
http://www.iherb.com/Search?kw=ecotools+bamboo
Ese es el link dónde podéis encontrar bastante variedad y también os dejo un código descuento de 5$ que me dieron al realizar un pedido: VAZ910
Si hacéis un pedido superior a 40$ los gastos de envio son gratis, sino os cobrarán 6$ pero con el código de descuento es como si realmente os cobraran 1$.
Cuándo hagáis vuestro primer pedido os darán igual que a mí un codigo de descuento de 5$ para que podáis compartirlo con quién queráis.

Para que no se haga muy larga la entrada, mañana continuaré con la reseña, pero ya pasaré a enseñaros cuales son las que yo tengo y para que uso cada una.

11 comentarios:

  1. no has puesto fotos... o.o... cuanto tarda el envio en Iherb... es que ne buyincoins la espera se hace infinita... jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! las fotos mañana cuando os enseñe las mias :) esta entrada es para que sepáis donde las he comprado y tal jijiji
      En iherb depende pero como mucho dos semanas y media creo, aunque suelen llegar antes.

      Eliminar
  2. Espero a mañana a ver tus brochas y así ya nos recomiendas cual te gusta mas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pedir a Iherb pero las Real Techniques que las Ecotools ya las pedí en Buyincoins.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ya me has dado otra pagina barata! me llevas por el camino del mal!!
    en el ultimo pedido a buyincoins me pedí la tupida plana, a ver que tal
    un beso letty

    ResponderEliminar
  5. Experta en brochitas jeje! Ya me daras alguna clase que yo no tengo ni idea ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantas brochas...pero estas me llaman tanto la atención....Una pasada!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna de estas brochas pero me llaman mucho la atención!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo me pedí la primera de corte plano en el ultimo pedido! a ver si viene pronto
    me encantan estas entradas, necesito comprar mas brochas jaja

    ResponderEliminar
  9. ainsssssssssss otra web de comprar potis noooooooooooooooooo!!!!

    tia pues yo me he cargado la kabuki ecotoolera!!! juuuuu que brutiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Ayer me pedí la plana y me está tentando la de polvos, también de BIC. Sorprendentemente, hoy estuvimos en Mercadona y aunque inicialmente metí la de polvos en la cesta y mi hermana la de colorete, al final la de colorete es muy parecida a la de Essence (que es mucho más barata) y la de polvos me acordé de esa de BIC que me parecía que era un poco más barata.

    ResponderEliminar