miércoles, 4 de abril de 2012

Haul Expobelleza

Como ya sabréis muchas, y para las que no os lo cuento yo, en sevilla hace una semana y pico o dos, se celebró Expobelleza Andalucía 2012: 
Y a pesar de vivir en Cádiz, muy cerquilla de Sevilla, no pude asistir... Pero Xiito de Mis potingadas y más me hizo de tienda online y cogió para mi algunas cosas que quería.

En mi defensa tengo que decir que no todo es comprado, ya que algunas cosas son muestras o regalos que hacían las tiendas y también hubo un detallito que me mandó Xiito.
Y empezamos por... Uñas!!!

Como podéis ver los 3 primeros son de Flomar de la gama Supershine Miracle colors en los tonos U30, U33 y U14. Estaban a 3x2 en Expobelleza y cada uno costaba unos 2 euros y pico. Supuestamente, son de la larga duración, aunque yo he estrenado el rojo y me duran igual que los de KIKO, Odile Charette o Essence.
El U33 fue el gran hayazgo de Xiito, porque esta descatalogado y sin embargo es precioso!!! Es un azul electrico con destellos morados super bonito!! Me muero por probarlo, pero tengo muchos esmaltes abiertos ahora mismo y no quiero que se me seque y no le pueda dar el uso que le corresponde así que ese me lo he guardado para estrenarlo más adelante.
El otro esmalte, color verde agua, tan chulo es de la marca Leticia Well, y fue un regalito de mi amiga Sevillana. La marca es descubrimiento suyo en sus chinis (como ella los llama) y me muero de ganas por probar los resultados que tiene!!!
La lima de rosas, el pegamento con el palito de naranjo portatil (siempre los he tenido más grandes y este me hace una gracia jajaja)  y las pegatinas de uñas también vinieros de sorpresa para mí!!! Voy a tener que regañarla, porque es que se porta demasiado bien!! Ya verá cuando tenga que mandarte un paquete... ya verás!! ^^
Bueno que os voy a decir aparte de que me han encantado... La lima me da pena usarla y todo!!! Y las pegatinas y el pegamento ya los veréis en futuros diseños uñiles.
Pasamos ahora a... Labios!!! Y por una vez en mi vida he resistido la tentación de comprar algo. (Estos dos no son para mí.)

El labial de Flormar es un regalito que le he enviado a Ana de Vamos a ponernos guapas y que con ayuda de Xiito intentamos que se pareciese un poco al Impassioned de Mac. No os hago swacht ni nada porque no lo he abierto, pero por si queréis buscarlo en internet es el tono P318.
Y el gloss Stay with me de Essence, aunque en un principio era para mí, nada más verlo me recordó a una persona, mi amiga invisible en el grupo de Facebook, así que no lo dudé y lo añadí a mis regalitos. Así que tampoco hay swacht por la misma razón... No lo abrí!! (Es el tono 03 Candy bar)
Y ahora... Ojos!!!


Nunca había probado las sombras de Peggy Sage, así que pensé que sería una buena ocasión porque normalmente no encuentro muchos sitios donde comprarlas. Me cogí una beige y una marrón muy acorde con mi linea de gustos jijiji
Creo que en la foto apreciáis precisamente lo opuesto a lo que son... pero bueno la marrón es mate y la beige irisada y su precio fue también de 2 euros y pico.
Para terminar... Muestras y cosas varias!!!

Xiito me mandó también varias muestrecillas (entre ellas la de una colonia que me encanta!!!), unos tatuajes que regalaban en Peggi Sage al hacer una compra y estrellas y cosas para el nail art en un tarrito.

Y vosotras... ¿Habéis estado en Expobelleza?

12 comentarios:

  1. ains que mono todo!!!! jajajajajaja me suena muchisimo... :D

    muak!!!! deseosa de tu paquetitooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me gusta todo lo que nos has enseñado! Pero yo no tengo arte con las uñas, no tengo paciencia, haber si en vacaciones que estoy mas relajada me animo!!Bss.

    ResponderEliminar
  3. envidia envidia...me encanta todo!! vaya suerte que hayas podido tener una poticamella, yo estoy deseando que se celebre alguna en murcia o alicante, ire con ansia viva jajaja besos y disfruta de todo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Lady adicta, mucha envidia! jajaja
    Y para Pontevedra que, nada estilo Expobelleza??? Me parece fatal!!!
    Que genial todo lo que te ha traido neni, y te agradezco miiiiiiiil :D
    Disfruta de las cosiñas. Biquiños mi gaditana preciosaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como tu, que me pillaba lejillos ja, tengo unas ganitas de probar peggy sage increíbles. Pues a disfrutarlo todo nena, tu es como si hubieras estado jeje
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  6. Jo! Que ganas de ir y me pilla lejisimos! A ver si el año que viene voy al de Barcelona que este no pude y me quedé con muchisimas ganas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu ¡Qué de cpsas wapi! m e las tienes que enseñar eh!

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas, tienes que ponerlas en acción que queremos verlas jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo especialmente el labial de flormar y las somhras Peggy Sage

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joo cuantas cositas!! Me encantan las sombras de Peggy...Qué bien se portan contigo!!

    besazos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar