lunes, 9 de abril de 2012

Haul Mercadona Marzo


Una vez más os triago mis compritas hechas durante el mes pasado en Mercadona. Esta vez no hay muchas cosas así que no voy a partirlo en dos como ha venido siendo costumbre (me he portado bien este mes jijiji) y nada más... voy a empezar a enseñaros cositas ya que sino será una entrada inmensa!!
* Desodorantes Chica Fashion (for her)

He terminado mi desodorante típico y me apetecía un cambio de aires, porque siempre uso el mismo, así que cuando fui al Mercadona me planté delante del stand de los desodorantes con idea de renovación y estos me llamaron mucho la atención... Nada más en cuanto a colorido ya me gustó, de precio andaban muy bien (0,80€ el desodorante rollon y 1€ y poco el spray, creo recordar) y a todo eso hay que sumarle que cuando los olí me recordaron inmensamente a la colonia Ralph Lauren, la típica que es azul, y me que me encanta.
Así que de inmediato se vinieron conmigo, sin dudarlo y estoy contentiiiiisima. Me dura bastante ese maravilloso olor y además no me reseca la piel ni me escuece cuando me lo pongo ni nada. 
*Toallitas desmaquillantes (piel normal mixta)

Trae 25 toallitas, bastante más gorditas que las del Carrefour, que son las últimas que usé, y con una textura bastante suave. Vienen bastante empapadas en producto y aunque yo no las uso casi nunca solas, sino que las aplico antes de usar otras cosas, dejan la piel bastante limpias de por sí.
El precio es de 1,10€ y por ahora me quedo con estas toallitas antes que con otras porque además de todo lo que ya he contado el envase es un punto muy positivo a su favor, ya que trae una especie de tapadera para que no se abra el envase y no se sequen.
*Sacapuntas doble
Realmente útiles y no tenía ninguno... Para los Jumbo de Nyx, el lapiz de cejas o labiales en formato lápiz de Deliplus vienen genial porque son algo más gorditos y no entran en sacapuntas simples.
He de reconocer que me costó algo caro (cerca de los 3€), pero no lo encontraba por ningún lado y aprovechando la visita se vino conmigo a casa. Aún no lo he probado mucho pero ya os iré contando que tal me va.
*Cortauñas
Siempre me he cortado las uñas con tijeras redondeadas, como se hace con los niños pequeños, pero descubrí que es mucho más rapido y facil usar un cortauñas y este es bastante práctico por su tamaño, así que por 2,50€ me pareció una buena adquisición.
* Pintauñas 64 y labial 15

Ambos son un par de regalitos!!!!
El pintauñas viene desde Galicia que me lo envió mi gallega porque en el mi Mercadona o se agotan muy rápido o simplemente no lo traen porque nunca lo cojo. Es precioso!!!!!!! El look que os enseño para que veáis el swacht me encanta y se ha convertido en uno de mis favoritos.
El labial me lo trajo mi mama de sorpresa. Es un nude con subtono amarronado pero que queda muy natural (un color "muy yo", aunque me gustan más los que tienen subtono rosado). Es de los pocos labiales Deliplus que sin llegar a ser de la coleccion Matt son jugosos pero algo más mates que el resto, que tienden a ser purpurinosos o brillantes.

Y con esto aparco mis hauls potingueros en Mercadona hasta el mes que viene, espero no enamorarme de muchas cosas este mes y que pueda haceroslo en una sola entrada como esta.

27 comentarios:

  1. No soy de toallitas, pero las compré el día que fui al curso de automaquillaje porque no sabía si tenía que llevarlo o no, y por no llevar la leche y el tónico, compré estas toallitas, y la verdad me están gustando. Desmaquillan bastante bien. Bss.

    ResponderEliminar
  2. me meo con lo de queria cambiar de aires con el desodorante1!!! jajajajaj queria que el airecillo de mis axilas oliera diferente XDXD

    has probado ya el saca si va con el jumbo de nyx?? aunque 3 lerus es hipercaroooooo

    preciosos los regalitos!!!

    y no te habias comprad tambien uno efecto gel??? que tambien fuere regalo??? jajajajaja

    besitos muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii le saca punta perfecto!!! me encanta aunque tengo que reconocer que yo tambien lo considero hipercaro ains...

      Eliminar
  3. el esmalte y el labial están genial :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que mercadona invita a comprar, la ralidad es esa.

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido hace un rato a comprar cositas para la cena y me he venido con un exfoliante y un esmalte preciosísimo. Siempre pico en algo. Tiene muy buena pinta el labial, a ver si me lo mira la próxima vez... Es lo malo de tener el Mercadona al lado :-)

    ResponderEliminar
  6. los desodorantes de marca mercadona he probado varios y pfff no me gustan nada... nose si seré yo, pero ami no me hacen nada xDDD. las toallitas las tengo que probar, todas habláis muy bien de ellas y no son muy caras... aunque me estoy empezando a cabrear un poco con mercadona, ya que están subiendo bastante los precios de muchas cositas.... un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con este, que es el primero que pruebo me va bien, a ver si sigue asi!!!

      Eliminar
  7. Quiero probar los desodorantes! Y las toallitas... para la cara no me van bien, pero para los swatches me son muy cómodas ^^ Tengo que hacerme con más.
    Lo mejor el esmalte eh, esa gallega... te debe adorar! xD
    Biquiñooooooos!

    ResponderEliminar
  8. las toallitas a mi me fueron fatal, me dejaban la cara hecha un cristo :( el labial es precioso
    Un besito guapura muackkk

    ResponderEliminar
  9. El pintauñas es muy bonito!!! mercadona es un vicio eh??? besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! tengo una duda: el desodorante ese no te deja marca blanca en la ropa?? esque yo usé no hace mucho y si que me manchaba la ropa un poco, luego probé el otro de mercadona (el azul que no mancha) y me va genial, a parte es inodoro, pero claro... al no tener perfume... pronto se va el efecto... T_T
    por otro lado, a mi las toallitas me fueron genial!!!!!!!
    un besote!!
    te animo a pasarte por mi blog y que te hagas seguidora si te gusta lo que ves!!
    keka22.blogspot.com
    yo de momento, me suscribo via e-mail a tu blog para no perderme ninguna entrada... que lo que estoy viendo me gusta muucho.
    por cierto, yo también tengo mi tributo personal a mercadona en mi blog!! ;)
    Bxx

    ResponderEliminar
  11. El desodorante del roll on lo tengo yo, me gusta la olor que tiene. El esmalte tiene un color chulo, que raro que estén agotados en tu mercadona, a los que yo voy siempre hay a reventar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas todas las cositas!! Ya nos contarás si el sacapuntas funciona bien con los jumbos de nyx.
    Me gustan mucho el labial y el esmalte, tienen unos tonos preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! me ha encantado! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Has sido buena buena...me encanta el labial!! Precioso!!

    IUn besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  15. muy buenas las compritas, yo compre esta navidad en H&M dos sacapuntas doble jeje, uno para mi y otro para mi hermana, costaron 0.95 tenia en mente comprar el de essence y al ver estos dije..pa mi, a ese precio, no pude resistir jeje.
    tengo ganas de q abran el mercadona cerca de mi casa jeje.
    saluditos, muy chulo el labial y tb el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ichhh!!! lastima que no tenga H&M por aquí... me lo hubiera cogido seguro!!!

      Eliminar
  16. Pues yo todavía no he probado ninguno de estos productos. Me ha llamdo mucho la atención el labial nº15. ¡Qué color más bonito!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Precioso el labial, no lo he visto yo en mercadona!! tendré que ir hoy a por él, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Esos desodorantes me han recordado poderosamente a mi amado Girl Power del Eroski, ¡solo que estos son más baratos! ¡¡Es que hasta el diseño se parece!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  19. Jiji, me hemos comprado algunas cosillas igual!! El desodorante y el sacapuntas... a ver que tal porque nunca he usado ese desodorante y soy un poquito especial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. el otro dia en mercadona estube a punto de comprarme ese desodorante... jejej... pero al final compre uno de gel...

    ResponderEliminar