miércoles, 25 de abril de 2012

Haul Maquillalia

Este mes he estado bastante ahorrativa así que no tengo muchas cosas nuevas que enseñaros, a ecepción de estas, unas Ecotools y las del Mercadona que las subiré para la semana que viene ya.
Llevaba bastante tiempo antojada de unas cosillas así que propuse en el grupo de Fb hacer un pedido a Maquillalia en común, para llegar a 50€, y que nos salieran los gastos de envio gratis.
Después todo llega al domicilio de alguna y a la hora de enviarnos entre nosotras las cosas sale mucho mas barato... Total que hace una semana y pico que cada una ya tenía sus cositas en casa, pero entre que os he estado enseñando las brochas Ecotools y que quería compartir con vosotras mi descontento con Glossy box no he tenido tiempo de enseñaroslas.
Bueno no me enrrollo más y os voy enseñando:

* Mascarillas Montagne Jeuness: Mascarilla anti-imperfecciones
Según nos dice Maquillalia "es una combinación de barro y aloe vera, sauce, romero y hamamelis que  absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones."
A mí me encanta!! He probado un par más de estas mascarillas, pero ninguna me viene tan bien. Mi piel es grasa y con algunos puntos negros en la nariz o en la barbilla y cuando la uso consigo una sensación de limpieza y frescor increibles y lo mejor es que consigo mantenerla hasta el día siguiente.
Cuesta 1,75€.

* Quitaesmalte hidratante Essence
No es el mejor de los quitaesmaltes pero huele... mmmmmmmmmmmmm!!!! Tiene fragancia de coco y me encanta.
En Maquillalia nos dice que "es un quitaesmalte hidratante rápido y eficaz. Hidrata las uñas mientras limpiay tiene fragancia a coco." Cuesta 0,99€ y trae 150 mL. A mi, personalmente, aunque tenga que usar 2 o 3 algodones para quitarme las uñas me compensa porque es muy baratito y huele requetebien.

Y por último el verdadero motivo por el que quería hacer un pedido...
* Paleta Oh so special de Sleek
Enamoradísima me tiene!!!!!!!! Es una preciosidad.
Las sombras pigmentan genial y tienen una durabilidad bastante buena. Me atreveria a decir que con una prebase incluso las clasificaría de alta durabilidad, pero aún quiero experimentar más, porque el uso que he podido darles desde entonces no ha sido excesivo.
El precio fue 8,50€ con lo que cada sombra nos sale a 0,70 céntimos. 
El packaging es muy bonito, en negro mate con las letras negras satinadas. Incluye también un espejito y una esponjita de doble punta para aplicarnos las sombras, y aunque yo prefiero usar otro tipo de aplicador están muy bien por si quieres retocarte en la calle.

Por último os dejo una petición mia de un look que le hice a Irene, una chica sevillana que tiene un canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Miuniversodebelleza 
Ya había dejado por aquí en una ocasión un video suyo hablando sobre productos Odile Charette, pero hace poquito descubrí que tenia Twitter, comencé a seguirla y ha sido a raiz de ahi cuando le hice la petición. (Aprovecho para recomendaros el canal, porque aparte de tener varios videos sobre cosillas lowcost, y looks super bonitos, creó una sección muy interesante, a la que titula "la maruja que hay en tí", y son videos bastante utiles)
Cuando se lo pedí no especifiqué con que sombras o paletas me gustaría el look, pero dió la tremenda casualidad que ella usó la paleta que os acabo de enseñar. Así que podéis aprovechar y ver un poco como quedan las sombritas puestas.

                                       



22 comentarios:

  1. que chula la paletaaaa... yo me tengo que hacer con alguna (pero ahora no puedo, que lo primero es lo primero... y lo primero es vacunar a la perra... asi que en 2 meses nada de potis (o casi nada... jejej)) Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya he oído que el esmalte no es muy allá pero si huele rico compensa jeje
    la paleta preciosa, yo tengo dos de sleek y me encantan
    muy buena idea esa del grupo, que los gastos siempre tiran para atrás =)
    un besote guapa muackkk ah y gracias por tus comentarios siempre en mi blog solete

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tanto el quitaesmaltes, que como tu dices tiene un olor a coco que encanta!! y la paleta Oh So Special!! Fue mi primera paleta de sleek y en los últimos meses es la que más utilizo y me encanta!. Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La Oh so special es preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas!! La paleta de Sleek es la única que tengo y me gusta un montón, los tonos que tiene son muy de mi estilo!
    Las mascarillas de Montage Jeuness no las he probado todavía, a ver si las encuentro y me compro alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene unos colores muy bonitos, creo que para mi gusto es la que mas me gustaría comprarme porque son unos colores muy neutros para poner a diario y por la noche, además de que pigmentan muchísimo. Muy buena compra.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. holaaa wapiii!! Me encantan las mascarillas estas, de hecho la q has cogido es mi favoritaa!! y la paleta de sleek es muy chula!!^^ ami los esmaltes de essence no me gustan nada, huelen muy bien xo me cuesta dios y ayuda quitarme el esmalte... y cn ese bote gastas mucho producto, ya que no puedes dosificar..... xo bueno! q way las compritas!!jiji

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa paleta y me tiene encantada!!! Justo la semana pasada hice en mi blog lo que llame "Semana del look" y realicé 7 looks con esta paleta. Así que si quieres pasate a verlos.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! los he estado viendo :) Preciosos todos jijiji

      Eliminar
  9. Esa paleta es preciosa, yo también la tengo muchas ganas, y la voy a pedir cualquier día.
    Por cierto, las mascarillas faciales, no las tienen en formato de 7 gr??. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... de esas la primera noticia que he tenido ha sido hoy en tu blog!!! Besos

      Eliminar
  10. Muy buenas compras! ya verás el partido que le sacas a la So Special, yo la uso casi a diario!

    Muchas gracias por la mención, espero que muy pronto nos empieces a subir looks!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! parece que se han puesto muy de moda estas mascarillas no?? Me ha parecido verlas hasta en el mercadona...
    Me parece muy bien tu forma de hacernos el review de las sombritas en los dedos, me parece mejor método que en el brazo. así se distinguen todos estupendamente, gracias.
    Un besote!!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Mercadona no las hay ¬¬ pero te las recomiendo porque son geniales =)

      Eliminar
  12. Yo tengo esa paleta y me encanta.No se si as probado la mascarilla de granada y flor de la pasión pero te la recomiendo a mi me encanta.bs
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado la del mar muerto o algo así, pero me quedo con esta por lo purificante que es ^^

      Eliminar
  13. ooh letty me haces pecar!
    me encanta la mascarilla!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Sleek es un autentico vicio!! La paleta es una pasada. Yo ahora estoy a potidieta hasta que vuelva a trabajar en verano, que no está la cosa para gastar más y tampoco tengo donde meterlo jajja

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy mal esto eh! Porque lo quiero todo!!! ¬¬ Ains estas paleticas de Sleek que nos traen loquitaaas! jijiji
    Biquiños neniii

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sombras/paletas de Sleek; tengo cuatro y estoy deseando que salgan ya las nuevas mate que han anunciado para verano. Las sombras de la oh so special son de las que más uso porque son colores super ponibles para diario :) Muacks!

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que te llegara sana y salva!!!

    tengo que probar esas mascarillas si son tan hiper geniales!!!

    la paletita es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te la robare en verano!!! jijijiji y el quitaesmalte me encantaaaaaaa

    me encanta irene!! fui yo la que te dije lo de odile charette de ella no?

    ResponderEliminar